Soichiro A. Publicado Diciembre 12, 2006 Autor Publicado Diciembre 12, 2006 Nombre: 4-2-3-1 Link: http://files.filefront.com//;6347483; Equipo donde se va a evaluar Deportivo BBDB Si Forero Soichiro A Gracias
Soichiro A. Publicado Diciembre 12, 2006 Autor Publicado Diciembre 12, 2006 Táctica a evaluar: 4-4-2 tikitaka de Sykops Proximas tácticas a evaluar: 1.- R2 ataque de Dr. Zaius 2.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06) 3.- Atak de ermac 4.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[ 5.- 4-2-3-1 de Soichiro A. gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamo
Soichiro A. Publicado Diciembre 19, 2006 Autor Publicado Diciembre 19, 2006 Debo anunciar q nuestro evaluador, orcanario, por motivos personales (y muyu positivos ) va a tardar un poco en acabar la evaluacion de esta ultima táctica, espero que se entienda y que todos tengamos paciencia. Saludos
Butulia Publicado Diciembre 19, 2006 Publicado Diciembre 19, 2006 si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad?? esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero un saludo y gracias
Soichiro A. Publicado Diciembre 19, 2006 Autor Publicado Diciembre 19, 2006 si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad?? esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero un saludo y gracias Pues ningun problema, un forero mas q se alegrara de saber q su tactica se la evaluan antes , te pasamos un puesto mas abajo del q estabas, si aun asi cuando te toque no pudieras se te baja otro puesto, no creo q haya muchas qiejas al respecto Saludos
luis Publicado Diciembre 19, 2006 Publicado Diciembre 19, 2006 Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black
Soichiro A. Publicado Diciembre 19, 2006 Autor Publicado Diciembre 19, 2006 Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black Estaria bien si Black mandale un buen jamon de parte de todos los foreros de FMSite ^^. Ademas se lo merece tambien por todo elk tabajo q se pega en la zona, Saludos
Soichiro A. Publicado Diciembre 21, 2006 Autor Publicado Diciembre 21, 2006 Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo , aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada. Saludos
SyKoPs Publicado Diciembre 22, 2006 Publicado Diciembre 22, 2006 Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo , aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada. Saludos si por mi no hay problema
Nirvanero Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Donde se pueden leer las evaluaciones de las tacticas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.