Jump to content

ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios

Posts Recomendados

• Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Táctica a evaluar: 4-4-2 tikitaka de Sykops

Proximas tácticas a evaluar:

1.- R2 ataque de Dr. Zaius

2.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

3.- Atak de ermac

4.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

5.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamo

Publicado

Debo anunciar q nuestro evaluador, orcanario, por motivos personales (y muyu positivos :o) va a tardar un poco en acabar la evaluacion de esta ultima táctica, espero que se entienda y que todos tengamos paciencia.

Saludos

Publicado

si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos :P

la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad??

esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero

un saludo y gracias

Publicado
si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos :P

la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad??

esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero

un saludo y gracias

Pues ningun problema, un forero mas q se alegrara de saber q su tactica se la evaluan antes xD, te pasamos un puesto mas abajo del q estabas, si aun asi cuando te toque no pudieras se te baja otro puesto, no creo q haya muchas qiejas al respecto xD

Saludos

Publicado

Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black :P

Publicado
Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black :blink:

Estaria bien si :o Black mandale un buen jamon de parte de todos los foreros de FMSite ^^. Ademas se lo merece tambien por todo elk tabajo q se pega en la zona,

Saludos

Publicado

aun no se sabe nada de mi tactica?

Publicado

Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo ;), aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada.

Saludos

Publicado
Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo ;), aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada.

Saludos

si por mi no hay problema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...