Jump to content

ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios

Posts Recomendados

Publicado

LeandroMsr seria recomendable q se evaluase la tactica en el mismo equipo en el q la usas asi q si quieres decirnos cual es nos ayudaria mucho, a todos agradeceros la confianza q habeis depositado en nosotros y es un placer teneros aqui.

Tambien comentar q, viendo el numero de ghente q pide evaluaciones, no estaria de mas q alguien mas quisiera ser evaluador, orcanario hace un trabajo maravilloso pero el solo no puede hacer todo y, viendo el numero de evaluadiones que tenemos, viendo la demanda q hay en la zona, tida ayuda nos vendria muy bien

Saludos

Muy bien, la uso en exeter, pero es un exeter tuneado xD.. por eso me daba igual el equipo xD.. en las screens que subi de la formacion aparecen los jugadores si mal no recuerdo... tal vez ese sea el inconveniente.. el tema de los jugadores.. es que hay una mezcla que en ningun equipo normal está xD.. saludos.. y si no pueden evaularla no se molesten xD

• Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

LeandroMsr seria recomendable q se evaluase la tactica en el mismo equipo en el q la usas asi q si quieres decirnos cual es nos ayudaria mucho, a todos agradeceros la confianza q habeis depositado en nosotros y es un placer teneros aqui.

Tambien comentar q, viendo el numero de ghente q pide evaluaciones, no estaria de mas q alguien mas quisiera ser evaluador, orcanario hace un trabajo maravilloso pero el solo no puede hacer todo y, viendo el numero de evaluadiones que tenemos, viendo la demanda q hay en la zona, tida ayuda nos vendria muy bien

Saludos

Muy bien, la uso en exeter, pero es un exeter tuneado xD.. por eso me daba igual el equipo xD.. en las screens que subi de la formacion aparecen los jugadores si mal no recuerdo... tal vez ese sea el inconveniente.. el tema de los jugadores.. es que hay una mezcla que en ningun equipo normal está xD.. saludos.. y si no pueden evaularla no se molesten xD

Nada, no te preocupes, en principio klla evaluamos con el Exeter, aq no sea el q usas xD, pero no importa.

Salufdos y gracias

Publicado

Táctica a evaluar: 4-5-1 firme de Butulia

Proximas tácticas a evaluar:

1.- Atak de ermac

2.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

3.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

4.- 4-2-3-1 Raquel Y David de David_lsm

5.- 4-3-1-2 Fran Norma de antoniolio

6.- Beloki's style

7.- 4-3-3 Normal Doncaster... de feluko_1987

8.- 4-4-2 Arsenal Doble Flecha de Messi

9.- 4-4-2 Rayo rombo de cubano

10.- 4-5-1 Leandro de Leandro Msr

Publicado
Nombre de Táctica y Formación: 4-2-2-2 Manchester United

Enlace: 4-2-2-2_extremos (Man_utd,2007).Tac.Zip

Equipo donde evaluar: Man.United

BBDD: SI

Forero: Wayne Rooney

Juego: FM2007

Apunte: El Man.United carece de CD y fiche a H.Maduro para esa posición.Siendo titular indiscutible.

Táctica a evaluar: 4-5-1 firme de Butulia

Proximas tácticas a evaluar:

1.- Atak de ermac[

2.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

3.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

4.- 4-2-3-1 Raquel Y David de David_lsm

5.- 4-3-1-2 Fran Norma de antoniolio

6.- Beloki's style

7.- 4-3-3 Normal Doncaster... de feluko_1987

8.- 4-4-2 Arsenal Doble Flecha de Messi

9.- 4-4-2 Rayo rombo de cubano

10.- 4-5-1 Leandro de Leandro Msr

11.- 4-2-2-2 Manchester United de Wayne_Rooney

Qyusuera anunciar q se necesita UN puesto de evaluador para cubrir, al principio con Orcanario como evaluador podiamos cubrir las necesidades iniciales de la zona pero ahora, con el numero de peticiones recibidas, q ya son 11 con esta ultima, creo que para cubrir la zona de una manera mas eficiente necesitariamos un segundo evaluado para q, liberara de trabajo a Orcanario, y agilizara las evaluaciones con lo q la lista de espera seria mas corta y de menos duracion. Si alguien esta interesado en unirse al grupo de evaluadores solo tiene q ponerse en contacto conmigo por MP, todos le estariamos muy agradecidos a quien/quienes se presten a ayudarnos.

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado
Táctica: atak (Inter, Oct 2006)

Enlace: atak

Equipo donde se ha de evaluar: cualkiera, en especial el inter

Forero: Ermac

Táctica a Evaluar:Atak de ermac

Proximas Tácticas a Evaluar:

1.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

2.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

3.- 4-2-3-1 Raquel Y David de David_lsm

4.- 4-3-1-2 Fran Norma de antoniolio

5.- Beloki's style

6.- 4-3-3 Normal Doncaster... de feluko_1987

7.- 4-4-2 Arsenal Doble Flecha de Messi

8.- 4-4-2 Rayo rombo de cubano

9.- 4-5-1 Leandro de Leandro Msr

10.- 4-2-2-2 Manchester United de Wayne_Rooney

Publicado

Táctica: DreamTeam v.3

Enlace: dream team v.3

Equipo donde se ha de evaluar: La estoy usando con el Atlético de Madrid, pero en el inicio de la partida creo que el mejor equipo para usarla sería el Barça

Forero: Txolo

Nota: Estoy intentando plasmar en FM la táctica del Dream Team, la de Cruyff, no el 3-4-3 de Rijkaard. Quería por ello explicaros varios puntos, aunque si conocéis el Dream Team no hace falta. Hay cosas que creo son imposibles conseguir en FM, porque hay que jugar al toque con calma e imponer cambios de ritmo fuertes, abrir mucho el campo delante y saber cerrarse atrás, procurar mucha posesión, etc. Esta v.3 es sólo una versión, a ver si con vuestra evaluación consigo mejorarla

Publicado

Antes de nada debo anunciaros a todos la adquisicion de un nuevo evaluador, Kdog se une a la lista de ebaluadores (formada por orcanario unicamente) con el motivo de ayudar a todos nosotros y descongestionar la zona. Gracias Kdog.

Saludos

• 9 meses más tarde...
Publicado

Hola, sé que este topic hace tiempo que quedó estancado, pero querría saber si lo podemos recuperar, porque tengo una tactica de fm06 que en su tiempo me dió muy buen resultado y quisiera usarla para el FM08.

Esta tactica es especial porque es impresionante la cantidad de goles que se meten de corner. Creo que es esta, pero no la he probado. Abajo os dejo el link. Decidme algo, y si hay otro tema mas reciente, ruego me lo muevan.

Tactica para evaluar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...