henrytas Publicado Noviembre 21, 2006 Publicado Noviembre 21, 2006 Tengo un pequeño problemilla, y es que no soy capaz de concertar el partido amistoso que me ofrece mi club mecenas (el Sevilla). Si lo hago desde la pantalla de concertar amistoso, el equipo lo rechaza, salvo que le ofrezca una prima, y desde la pantalla de equipos afiliados, no existe tal opción. ¿Es que no se puede disputar dicho amistos el primer año? Teniendo en cuenta la dificultad económica q propone el juego, me vendría de maravilla ganar unos euritos disputando un amistoso ante un equipo importante
lopez87 Publicado Noviembre 21, 2006 Publicado Noviembre 21, 2006 segun yo.. el amistoso ya se autoprograma.. almenos a mi eso me pasa
henrytas Publicado Noviembre 21, 2006 Autor Publicado Noviembre 21, 2006 segun yo.. el amistoso ya se autoprograma.. almenos a mi eso me pasa Pues no lo sé. Desde luego, yo estoy terminando la 1ª temporada y sólo he jugado ante el Sevilla B los partidos correspondientes de liga, pero del primer equipo del Sevilla no he tenido noticias, ni tengo ningún partido programado ante ellos durante lo que queda de temporada.
mequetrefe Publicado Noviembre 21, 2006 Publicado Noviembre 21, 2006 Saludos, A mí me pasó lo mismo, lo que hice fue ir al equipo mecenas, el que me rechazaba los amistosos, y consultar su calendario, al parecer estaba intentando concertar el amistoso el mismo día en que tenía otro. Solución: busqué otro día y aceptó sin problemas. Espero que te ayude, suerte.
henrytas Publicado Noviembre 21, 2006 Autor Publicado Noviembre 21, 2006 Me he esperado a que cayese en semis de la UEFA ante el Tottenham para ver si tenía el calendario más despejado, pero no hay manera, sigue sin aceptar. Lo q me extraña es el hecho de q me deje ofrecerle prima por el partido, cuando normalmente, si el club está obligado a disputar el amistos, esta opción está desactivada. Esperaremos a la pretemporada, a ver si hay más suerte.
litur42 Publicado Noviembre 23, 2006 Publicado Noviembre 23, 2006 Si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo, también con el Sevilla, y conseguí que me aceptara el amistoso en el periodo navideño y además me vino con toda la artillería pesada.
gustaffson Publicado Noviembre 23, 2006 Publicado Noviembre 23, 2006 A mi el primer año, aparte de no pagar hasta septiembre, el barsa solo me acepto partidos con el filial (con un segunda B )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.