Jump to content

Anécdota curiosa

Featured Replies

Publicado

En este juego (al menos jugando con equipos de bajo nivel, abundan las pifias de jugadores y porteros. El caso es q no sé si os habéis dado cuenta, pero cuando se marca un gol por culpa de una cagada del rival, hasta q se saca de centro, el jugador culpable se pone a hacer cosas 'raras'.

En caso del portero empieza a desplazarse muy rápido (como a saltos) por la zona de la portería.

Si ha sido un jugador de campo, se pone a girar compulsivamente a uno y otro lado.

Sé q es una parida, pero me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros ;)

jajajaja... está bueno... por lo menos a mi me pasa lo mismo cuando me mando una cagada en público...

me voy a fijar.

;) que dices? nunca me fije no sera dificl la cagan todo slos partidos xD

Yo tampoco me habia fijado, pero lo voy a hacer, suena divertido ;)

Si, yo lo había notado también cuando es en un error de un defensa, el portero se mueve tó histérico por el area pequeña y el defensa se le queda cerca sin moverse... ¿Le estará echando la bronca? ;)xDxD

xD

• Autor
Si, yo lo había notado también cuando es en un error de un defensa, el portero se mueve tó histérico por el area pequeña y el defensa se le queda cerca sin moverse... ¿Le estará echando la bronca? ;)xDxD

xD

Sólo faltaría q la chapita se encogiese y bajase la cabeza xD xD xD

Si, es un detalle que es nuevo. A veces, sin cagarla un protero, tambien se popne a dar voltios al area ;)...seria proque ha sido un golazo

Y en una lesion el jugador lesionado se mueve hacia delante y detras.

Yo lo que he visto es que, cuando le cascaron un penalti al portero, se metio dentro de la porteria y alli se quedo hasta que sacaron de centro, como cabreado por no haberlo parado :D

Estaría llorando a escondidas :D

ajaj puede ser :ñam: es verdad xD ahora me voy a fi9jar con mas detenimiento :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.