Jump to content

que le pasa al juego

Featured Replies

Publicado
;) noay goles de corner ni a favor ni en contra, en casi dos tempordas enespaña y una en la B argentina, ni uno, en con respecto a los tiros de falta converti 1 de tiro libre y no me han hecho ninguno, cual es el truco para los corners enel FM 07, ya que en el 06 en tiro libres era mas real la mayoria entraba directos algunos que otro de cabeza pero en este nada, el bacerlona en 32 partidos solo 1 no es mi equipo el mio es el burgos xD

Coño pues yo meto muchos goles de corner....y de falta menos por que hay menos jugadores con 20 en golpe franco... Pero todo bien.

Yo no tengo problemas en los corners. En una partida con el madrid los saca beckam y remata cannavaro ramos o woodgate y entre todos habre marcado unos 10 goles. La mayoria al primer palo poniendo al mejor cabeceador en "prolongar al primer palo".

y las faltas lo mismo pero con la ventaja q las saca beckham aunq rothen y armand del PSG me metiron varias en otra partida.

yo eh metido algunos con... ronadinho xavi o deco

sigue siendo igual que en el 2006 para mi gusto

y tmb los eh sufrido

Yo no veo problemas en los goles a balon parado. Quiza es que tienes elegido un tipo de jugada estrategica solo y tus chicos no le han cogido el truco a marcar usandola :D

Yo no tengo ùesto lanzadores de faltas ni de corner especificos, dejo q los tire quien quiera el juego y me va de puta madre.

Hasta el punto de q muchas veces tira las faltas un jugador con una nota pobre y casca unos golazos de espanto

Yo con el Real Madrid las faltas las suele marcar Bechkam y marca, y cuando las cuelga lo mismo, suelen rematar.Y en el Lyon, "Pernanbuco" marca un monton de faltas directas, y el locutor dice tipico col de Juninho.No creo que sea un problema.

Yo pongo a mi mejor cabeceador prolongando al primer palo (promedia 10 goles de corner por temporada), otro atacandoi al segundo palo (promedia 5 goles de corner por temporada) y al mejor lanzador de tiros lejanos al borde del área (3 ó 4 goles de corner por temporada)... aparte de rebotes, goles en propia puerta y otros, tengo una media muy alta por temporada... no así en los lanzamientos de falta (no me llegan a 5 en toda la liga)

Yo tmb meto algunos goles de cornes......pocos pero meto.....

Pues que raro :ñam:

En las partidas que he jugado tanto con Tsiartas (en la realidad Tsartas) como con Chevanton he metido unos cuantos goles y no tienen 20 en el atributo.

Con Kepa igual, también me ha metido muchos goles de cabeza.

Yo con mi humilde Racing de Ferrol en 2º B no me puedo quejar. Debo llevar unos 7 u 8 goles de corner y 6 goles directos de falta en 30 partidos de liga. Te recomiendo que compruebes las tacticas tanto lo de quien saca los corners y faltas como la posición de cada jugador.

A mi me suele dar buen resultado tener al mejor rematador atacando al primer palo, pero bueno ya se sabe que en 2ª B los porteros tragan bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.