Lika Publicado Noviembre 22, 2006 Publicado Noviembre 22, 2006 Royal Union Liégeoise - Seraing País: Bélgica División: Div. III Nationale Afd. B Año de fundación: 1901 Situación: Semi-profesional Reputación: Regional Eternos rivales: RFC Lieja, Visé, Standard de Lieja Economía: Aceptable Valor estimado: €1.6M Estadio: Le Pairay, Lieja Capacidad: 14.326 (1812 asientos) Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas Instalaciones de juveniles: Básicas Previsión de la prensa: 14° _________________________________________________________________________________ Bienvenidos a ésta, mi cuarta historia MLB, primera con este FM, y prácticamente mi primera partida con el juego por lo que me servirá para conocerlo mejor. En este caso elegí una liga bastante interesante, pero a la vez clásica de Europa: Bélgica. De pasado glorioso y presente mediocre, tiene una liga de aceptable nivel con equipos que destacan como Anderlecht y Brujas. Otro de los equipos más importantes es Standard de Lieja, uno de los clásicos rivales de mi equipo a dirigir, Royal Union Liégeoise - Seraing, a partir de ahora Seraing RUL. Es uno de los candidatos al ascenso en del Grupo B de la Tercera División, pero trataremos de conseguir una posición cómoda en la mitad de la tabla. Estos son los datos de la partida: Juego: FM 2007 v7.0 Ligas cargadas: (todas completas) Alemania Bélgica Francia Holanda BBDD: Grande Jugadores reales: Si Activar filtro de atributos de jugador: Si
Lika Publicado Noviembre 22, 2006 Autor Publicado Noviembre 22, 2006 Plantel: Tenemos un plantel muy corto, con algunas zonas muy bien cubiertas como es el caso del arco, y el lateral derecho, y otras prácticamente vacías como la delantera. Zonas a reforzar: Necesitaremos un central de recambio, un lateral izquierdo, un mediocentro, un interior por cada banda y dos delanteros. Cuerpo técnico: Es muy corto pero cumple con el promedio de la división, por el momento no tendrá cambios.
Lika Publicado Noviembre 22, 2006 Autor Publicado Noviembre 22, 2006 Tuvimos una corta pretemporada, y tras un mal primer encuentro mejoramos haciéndolo frente a un equipo importante como el Racing Genk (la recaudación de este partido saneó mucho nuestra economía), para finalizar con un muy buen partido derrotando al Bree. Seraing RUL 1 - 2 Eupen Seraing RUL 1 - 2 Racing Genk Bree 0 - 2 Seraing RUL _____________________________________________________________________________________________________ En el tema fichajes, logramos hacer todas las contrataciones que necesitábamos para cerrar un plantel al menos decente. Estos son los refuerzos: (Nombre (Posición) - Procedencia - Precio) Paolo Omonga (DF C) - FC Brussels - Libre Stijn Mahieu (MP/DL C) - Oudenaarde - Libre Sven Hoste (DC) - Veldwezelt - €1k Stefan Van Riel (DF/CR/ME I) - Overjise - Libre Michäel Vinci (DF IC) - Libre
Joseba Publicado Noviembre 22, 2006 Publicado Noviembre 22, 2006 Mucha suerte en Belgica. Te seguire como en casi todas tus historias. P.D: que tipo de letra es el que usas, es que esta muy bien Suerte!
christian10 Publicado Noviembre 22, 2006 Publicado Noviembre 22, 2006 Que grande Lika!!! yo estoy viviendo ahora en Belgica y mas conecreto en Lieja! jeje y cogiste el Seraing!! en la realidad andan mal... jeje... pero fueron un equipo grande muy atras, y cuentan con un campo excelente! por cierto la semana anterior paso una tragedia con un jugador del Seraing aqui... Kevin Madraga el zurdo que tenes sufrio un accidente de coche y le han emputado una pierna! Pero bueno fuera de dramas, que me ha encantado tu decision de escoger este equipo... mucha suerte y te ire dando algunos consejos que ya voy conociendo! Saludos!
AiRoNsAi23 Publicado Noviembre 23, 2006 Publicado Noviembre 23, 2006 Mucha suerte por tierras belgas Que putada lo del chaval ese no?
Lika Publicado Noviembre 23, 2006 Autor Publicado Noviembre 23, 2006 Joseba gracias, como siempre sos más que bienvenido La font es Trebuchet MS. christian10 si que fueron grandes, como los otros equipos de Lieja, de hecho viendo su palmarés me di cuenta que hace no mucho tiempo, principios de los '90, fueron subcampeones de la primera división. Y estuve viendo fotos de la cancha y no está nada mal...las iba a poner, pero esta historia va a ser muuuuuy austera Que lástima lo de Mardaga, pobre tipo Gracias por la suerte, y por los consejos que van a venir muy bienvenido AiRoNsAi23 gracias Gracias a los tres por pasar. Explico rápidamente algo de la tercera división belga: se juegan tres vueltas, es decir, local visitante local, por lo tanto voy a postear una vez por vuelta, tres veces por temporada.
ismaelito69 Publicado Noviembre 30, 2006 Publicado Noviembre 30, 2006 muxa surte en tierras belgicas. pd:lika eres frances y te llama pierre? saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.