Jump to content

Cual es el mejor p2p?

Cual Es el Mejor p2p?

1. 1. Cual Es el Mejor p2p?

• emule
      9
    • Bittorrent
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Eso kual es para vosotros el mejor p2p y el que mejor os va

• Autor

Yo me kedo con el bittorrent y sus clientes, no ai colas y muy buena velocidad :biggreen

yo tengo el emule aunke no e probado el bittorrenet; tengo q rpobarlo

maxo! ese bittorrent me lo podes mandar x un MP. (el link) :biggreen

y otra cosa. no lo conosco al bittorrent , pero me quedo con el conejito :D

• Autor

k konejo kisiste decir mula no? :shock: :shock:

Yo también prefiero el BitTorrent. No me baja casi nunca de los 20 Kb., no hay fakes... Lo malo es que hay que buscar los archivos en webs especializadas... Ahí es en lo único que gana el eMule... Ah! Y también que en el eMule se pueden encontrar archivos muy antiguos... Eso es muy raro en el BitTorrent...

Pero vamos como lo que prima es la velocidad y que uno se baje las cosas con total seguridad pues BitTorrent sin duda.

PD: ¿Se puede hablar de Warez en este foro? :D: Ay Ay Ay... Que Black nos va a castrar ::biggreen:

• Autor

Moi kerido amigo t voi a enseñar un trukito del google para buskar torrents con facilidad

vete a la pag de google.es pones x ejemplo : Estopa FILETYPE:TORRENT y aparecen un monton de torrents asi kon todo lo que kieras buskar pero cada vez k kieras buskar algo debes poner "FILETYPE:TORRENT"

Que bueno! Gracias por la ayudita :happy:

a ver.... depende

si kieres bajarte un cosa en concreto, el bittorrent es lo mejor. te lo bajas a piñon y fiesta

si keires bajarte muchas cosas, mejor el emule. yo por ejemplo tengo una lista de descargas en el emule de 239 archivos xDDDDDDDDDDDD

pero si kiero una peli en concreto o algo... mucho mejor el bitorrent

Estoy bajandome un cliente del BT porque ultimamente el burro me esta decepcionando muchisimo :biggreen

Antes usaba el overnet y me iba de lujo, pero desde que me baje el eDonkey 1.0... es decepcionante, me emociono cuando descarga a 10 kb y eso no puede ser :ban: :ban: :ban:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.