Jump to content

Cual es el mejor p2p?

Cual Es el Mejor p2p?

1. 1. Cual Es el Mejor p2p?

• emule
      9
    • Bittorrent
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

os recomiedo el bitcomet esta en español me va muy bien velocidad de 20 kb/s teniendo 128 kb/s un xollo

k konejo kisiste decir mula no?

syk, no leiste el post del conejo???

otra cosa, hay algo q no sepo. si quiero buscar un programa o algo x internet, como le pongo. (quiero descargarlo y gratis)

PD: ¿Se puede hablar de Warez en este foro?

No moi, no se puede hablar de warez. asi q pronto cerraran este post. :biggreen

yo prefiero el emule, es más fácil de buscar los archivos, con el bittorrent hay que ir buscándolos :biggreen y me da más pereza. Además, cuando usé el bittorrent, me consumia mucha banda e internet me iba más lento que con el mule

yo prefiero el emule, es más fácil de buscar los archivos, con el bittorrent hay que ir buscándolos :biggreen y me da más pereza. Además, cuando usé el bittorrent, me consumia mucha banda e internet me iba más lento que con el mule

Para que no te vaya mas lento le disminuyes la capacidad de descarga, yo q se si te baja con todo la banda a unos 20 kb's, pos le limitas a que te baje a unos 15 kb's. Y ya ta todo arreglado para q canee bien internet.

Yo voto por el bittorrent, porque aunq ay gente q solo baja y no comparte, es el mas rapido, sencillo y cada vez ay mas webs de dicho P2P. Y si no,el shareaza, que une todos los p2p en uno solo.

Emule Forever 8)

a ver.... depende

si keires bajarte muchas cosas, mejor el emule.

pero si kiero una peli en concreto o algo... mucho mejor el bitorrent

Totalmente de acuerdo. El bitorrent es para bajarse esa pelicula k acaban de estrenar y no puedes esperar. El emule es para poner unas cuantas cosas y olvidarte de ellas ya no corre tanta prisa.

Asi k en la encuesta falta la opcion de :"Depende" :biggreen

• Autor

yo no lo se no toi mu seguro pero el torrent se acabara imponiendo al emule algun dia

sino entren a www.bitoogle.com

es un buscador como el google, pero de archivos .torrent o .iso

saludos :biggreen

Alguien me podria como configurar el Emule para q me vaya mejor??

yo no lo se no toi mu seguro pero el torrent se acabara imponiendo al emule algun dia

El torrent lo malo es k los archivos no duran muxo. Vale k al principio te bajas la peli mu rapido pero al cabo de no muxo tiempo son quitados de los trackers y es mas dificil bajarselos.

Eso en el emule pasa pero en menor medida. Ademas tiene el buscador incorporado lo cual facilita la vida al usuario.

Asi k insisto Torrent para bajar dos pelis, Emule para bajarse todo los demas :biggreen

alguien tienen el overnet?? pq me an dicho q es bastante bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.