Jump to content

Cual es el mejor p2p?

Cual Es el Mejor p2p?

1. 1. Cual Es el Mejor p2p?

• emule
      9
    • Bittorrent
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

yo lo tuve iba bien pero luego fue bajando pero si es weno

• 2 semanas más tarde...

Ufff, mula`s sucksssssssssssssssssssss, en 3 dias me bajo solo 200kb...

Es una cagada, encima, para bajarme el fallout en español, solo de ahi puedo :mad:

Ufff, mula`s sucksssssssssssssssssssss, en 3 dias me bajo solo 200kb...

Es una cagada, encima, para bajarme el fallout en español, solo de ahi puedo :mad:

La mula, si sabes configurarla, es lo mejor. Ahora, tienes q saber configurarla, conectarte al server bueno....

alguien tienen el overnet?? pq me an dicho q es bastante bueno

Yo lo tengo. Baja muy rapido, no me suele bajar de 16-17 Kb/s(casi todo el tiempo a 20). Lo malo es q hay un monton de fakes y nunca estas seguro de lo q bajas. Pero si te gusta el riesgo te lo recomiendo.

A ver, dame una guia de configuracion....

El archivo en cuestion tiene unas 10 fuentes, y en todas estoy en ellugar numero 123123123123 de la cola...

Tengo mas de 300 archivos compartidos. que mierda hago? es una cagada, el torrent es 10000000 veces mejor, pero claro, el fallout 1 en español no ta.

a ver si me dan tb la ayudita a su servidor... :banani

bueno viendo q el overnet tiene muchos fakes, me kedo con la mula q al final al cabo me va bien

alguien usa el souleek??

alguien usa todavia el kazaa?? :(

El eMule rekiere perder un poko de tiempo en configurarlo bien, y "a la medida", pq cada conexión en incluso cada ordenador rekerirá ciertas cosas concretas con las q hay q ir jugando. Revisar:

1. Que no estais bajo un firewall o bajo algun router con los puesrtos cerrados, pues si es así debeis abrir los puertos

2. Tener bien marcada la capacidad de subida y de bajada, en función de vuestro tipo de conexión

3. Tener actualizada la lista de servers, y, hoy por hoy, casi q ir siempre al Razorback 2

4. Jugar con los puertos, algunas veces van mejores unos q otros...

Sobre todo, no espereis llegar y descargar. El eMule es para dejarlo encendido, sobretodo al principio. No por tener mucho compartido te van a dar más, sino q es por HABER COMNPARTIDO ya mucho, por eso los inicios cuestan un poko más. La clave no es compartir basura, sino cosas q la gente kiera, para ir ganando punts...

En fin, hay mucho tutorial por internet del eMule, pero si kereis ayuda puedo intentarlo

bueno viendo q el overnet tiene muchos fakes, me kedo con la mula q al final al cabo me va bien

La mula y el overnet utilizan el mismo sistema de archivos, con lo cual los archivos que te bajas son los mismos, sean fakes o no.

Fijate cuando instalas el overnet que te dice "Take edonkey2000 links" que son los mismos que los de la mula

• Autor

me va muy bien el soulseek lo utilizo tmb no ai spywares ni nada de eso kazaa ya murió para mi ::(:

Yo uso tb mucho el DC++. Muy bueno tb.

El Shareaza tb es bueno.

El eMule es mejor para archivos grandes. A mi me va de vicio...

Y el Soulseek es muy bueno tb.

El BitTorrent tb :(

PD: Los uso todos :biggreen que optimismo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.