Jump to content

Cual es el mejor p2p?

Cual Es el Mejor p2p?

1. 1. Cual Es el Mejor p2p?

• emule
      9
    • Bittorrent
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo para descargarme canciones estoy usando ultimamente el WinMX...

El Shareaza me lo he bajado en muchas ocasiones pero siempre termino cansado de él :(

Y el DC++ este también lo he probado y si es muy bueno.

• Autor

el winmx es una estafa desde kuando no lo acutualizaron?

Ostras!!!, sigue vivo el WinMX????? Que tiempos akellos en q cerró Napster, y nos vimos sin saber q programa usar hasta q dimos con el WinMX!!!

Creo q en cuestión de canciones sueltas, sigue siendo el mejor el Kazza lite, aunq pa pocas canciones q me bajo, las pongo con la mula y suficiente

bueno viendo q el overnet tiene muchos fakes, me kedo con la mula q al final al cabo me va bien

La mula y el overnet utilizan el mismo sistema de archivos, con lo cual los archivos que te bajas son los mismos, sean fakes o no.

Fijate cuando instalas el overnet que te dice "Take edonkey2000 links" que son los mismos que los de la mula

bueno eso pensaba yo q eran los mismos; pero como no se me le dijo eso antes.... peor weno prefiero mi mula :(

Alguien sabe configurar bien el soulseek?? :roll:

• Autor

en la segunda kasilla de arriba MAX D/L KBPS pon "0" sin limite de deskarga y a arriba del todo MAX D/L pon "10"

Pues no sé a mi el WinMX me descarga muy bien. Sobre todo se usa para música no comercial. Y a mi me suele descargar muy bien las canciones, no me tarda mucho.

gracias sykops

che nadie usa el kazaa???

Lo usaba pero desde que me entraron unos cuantos virus lo dejé de utilizar :(

Ostras!!!, sigue vivo el WinMX????? Que tiempos akellos en q cerró Napster, y nos vimos sin saber q programa usar hasta q dimos con el WinMX!!!

Pues yo cuando cerro Napster, que tampoco lo use de a mucho bueno en realidad cuando lo baje ya lo estaban cerrando :(, use fue el Audiogalaxy aa que tiempos aquellos lastima que a ese tambien lo cerraron :biggreen. Ahora yo solo uso el Emule que es el que mejor me va no me gusta ninguno de los demas a excepcion del bittorrent pero este me va como el orto. Si alguien sabe paginas de bittorrent en español (links, trackers etc etc etc) por favor no dude en mandarmela por el privado gracias.

• Autor
gracias sykops

de nada jeje asi deskargo a tope :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.