Jump to content

Cual es el mejor p2p?

Cual Es el Mejor p2p?

1. 1. Cual Es el Mejor p2p?

• emule
      9
    • Bittorrent
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Acabo de ponerme la conexión de ono de 1 MB y la verdad es q no consigo sacarle el mejor rendimiento al eMule. Hombre, ya se q no voy a llegar a los 100 KBps q se suponen, por lo de la asimetria de esta conexion, pero 40 o 50 de media supongo q son exigibles.... Pues nada, eso, q si alguien ya lo tiene y me puede dar su configuración para no seguir haciendo pruebas

Loco, el Kazaa es de los peores programas que existen de este estilo. Aparte de meterte virus, también te mete espias y algunos son peores que ciertos virus.

Sykops, ahora no puedo bajarme más cosas, ya que tengo el disco duro casi a tope :( lo cuál me demuestra que nesisto una conexión en red para poder enviar toda mi música a ese peazo de disco duro que tiene ese gran ordenador sin internet.... larga la historia :biggreen:(:(

como configuran a la mula pa q funke de taquito???

• Autor

q konexion tienes loco puedo ayudarte x cierto tienes ID ALTA?

• Autor

Si teneis ADSL 256/64 Aki va :

capacidad descarga:32

capacidad subida:6

limite descarga:32

limite subida:5 o 6

puerto tpc:el q tengas

puerto udp:el q tengas

Máximas conexiones pon 400

Archivos descargando pon 10 o 12 de gran tamaño y procura q tengan a su vez muchas fuentes

Fuentes máximas 200

Nuevas conexiones máximas cada 5 seg. pon 15

Activa la red kad, y procura pasarle con frecuencia cualquier programa anti-spyware como el ad-aware,el spybot o cualquier otro q conozcas, saludos

• Autor

los k utilizan 256 kbs k me digan si les va bien

yo uso 256 kb ADSL, parese q tenes contacto directo con mi pc :biggreen . lo pruebo y te digo

con q serve me conecto??? en el emule

yo me conecto siempre que puedo con Razorback 2.

Razorback 2 SIEMPRE :biggreen

• Autor

conectate tmb al server k tnga menos "ping"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.