Jump to content

solo para equipos chicos

Featured Replies

Publicado

Estoy en la tercera temporada con el burgos en la 1º A, nadie me compra jugadores

tengo a danilo peinado (25 años) 22 goles a 5 de del pichici Villa

Juliano Medio (28) centro 8 goles promedio 7,59

Millan DC (19) un chileno hace dos años ques esta tiene en dos temporadas 29 goles

Somoza arg. se peleaban por el desde que esta en Burgos no ledan ni la hora y eso que tiene un promedio 7,29

a eso si entre ellos se compran hasta la madre a cambio de la abuela mas la pomada para en reuma. o te ofrecen pero no podes seguir trayendo porque el deficit se va a las nubes y lo malo que hay bieno ofrecimientos.

Vamos sigame para cuando el parche.

ay sta tio, esq la gente muxos no notan los bugs xq se cogen a los ekipos grandes, pero si os cogeis el Marbella, como yo me he cogido... como q al poko tiempo dejais de jugar y esperais al parche xq es increible.

Yo en el Marbella, 5º en 2 Division, gentemuy muy wena y bien valorada, decido venderla xq gano pelas y de camino pongo de titulares a 3 o 4 xavales jovenes, pero esq es imposible vender a alguien ehh

Pues yo tng al Betis,y casi nadie me ficha a nadie.......prefieren jugadores cedidos del Betis B,ademas,para quitarme jugadores de la primera plantilla tengo que enviarlo al Betis B o echarlos

Yo estoy con el Murcia y me pasa lo siguiente:

Estoy en la primera temporada, a principios de enero, y mi equipo va el primero en la liga (y aun no me echaron de la copa del rey) En esto que Burdeos, Juventus, Betis y Marsella me ofrecen (ellos vienen, yo no ofrecí a nadie) comprarme a Acciari y a Ivan Alonso por su valor, en plan "El Betis te ofrece 4.2 Millones de euros por Ivan Alonso", "El Juventus te ofrece etc...". Acepto todos, sin modificar en absoluto la oferta que me hacen ellos, y todos retiran las dos ofertas. He probado a subir e incluso bajar un poco el precio que ellos ponen de partida y nada, a aceptar unas y rechazar otras, etc... y sigue ocurriendo lo mismo: propuesta de ellos que acepto, propuesta que rechazan. Vender he vendido algunos jugadores ya, en verano, pero en invierno que quería hacer unos fichajes buenos no puedo porque no me llega el presupuesto para sueldos :_(

• Autor

yo no tengo ni ofertas, por ninguno. esto es un BUGASOOOOO.

calaro agarra el Barca, Boca , Inter etc. porsupuesto no te echan, te compran tdo y te venden. Sigame a laburar

Yo no probe vender, pero lo que si me vienen a pedir muchos jugadores cedidos. ¿Tienen habilitadas ligas mas bajas?

• Autor

yo juego con

Todo sudamerica

mexico

españa

italia

inglaterra

potugal

todas a full

nadie me compra temine 9 en la liga A de españa con el burgo,

PD: no me aparece en ofertar lo de "pimera opcion"

¿Los pones transferibles o solo los ofreces?

Pues yo tanto con el Geugnon francés, como con el Mouscron belga (pedazo equipazos e...) y sobre todo ahora en el Lazio (he estado todo el año en la serie B ) he vendido a la mayoría de los jugadores que he querido vender. Esta claro que un tio que lleva 3 años sin jugar un partido no lo váis a colocar en ningun equipo. Yo nose que hacéis...pero...¿por qué yo no tengo problemas de tarjetas, lesiones, en traspasos...?nose creo que exageráis. NO me tiréis piedras, porque seguro que algunos llleváis razon pero otros creo que movidos por la masa que protesta por los bugs a cualquier cosa le sacáis punta. Es mi opinión.

Saludos :/

• Autor

me parece que mi FM 07 no es igual a los demas porque tengo abundancia de amarillas y lesiones, para colmo no vendo y si esto fuera poco yo no tengo el laparte de oferta la opcion de "primera Opcion" :D ni en gris ni en blanco paro alguno si lo tienen.

y el mio es original por las dudas de que algun bola deiga "no será pirata, no"

Me arriesgaria a decir que depende muuuucho de la liga que elijas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.