Jump to content

solo para equipos chicos

Featured Replies

pues yo elijo la liga española... y si vendo a pexa de tios.. unos mas malos, otros mas wenos... y de 12 o 13 tios... solo me han ofrecido dinero x 2 tios.

el resto, valorados en 0 € no interesa al ekipo, transferible, cedible... etc... ofreciendolos 200 veces, no se van ni de coña

• Autor

lo malo que solo puedo incribir 25 jugadores y solo 3 extranjeros no nacionalizado, entonces si contrato 3 mas y los otros nadie les intersa y pago sueldo por quien no juega, ya que siendo equipo chico que solo juega la liga estoy muerto, y si al cabo del contrato quedan libre pierdo plata ya que no renuevan por no jugar. estoy frito :(

pues yo elijo la liga española... y si vendo a pexa de tios.. unos mas malos, otros mas wenos... y de 12 o 13 tios... solo me han ofrecido dinero x 2 tios.

el resto, valorados en 0 € no interesa al ekipo, transferible, cedible... etc... ofreciendolos 200 veces, no se van ni de coña

¿Y tenes problemas de lesionados y de tarjetas por violencia?

Haber eso se llama realidad

Me explico,las lesiones y tarjetas son al orden del dia si no mirar ekipos como Valencia

Yo llevo tres temporadas(un vicio jeje) y solo sufrir una expulsion y fue graciosisima porque ambas tarjetas fueron por perder tiempo el portero jejejej

Y sobre los fichajes cogi el Jaen

Como comprenderan un jugador de un ekipo medio bajo no vale nada y casi nadie te los ficha,si ves un 2b ESPAÑOL Renuevan las plantillas en la realidad rescindiendo contratos y con jugadores libres

Yo en el Jaen,ascendi a segunda,y a primera en dos años con la misma plantilla mas Camacho en la segunda temnporada k me vino libre y ya en primera y con la deuda eliminada empeze a vender,tal es el caso k Noe Calleja me lo ficho el Metz frances por 7M y con ese dinero fiche jugadores de segunda k salen muy buenos

Mi consejo es k fichen jovenes promesas k son baratas y los hagan grandes,y entonces los venden

Pues bien ahora en esta temporada mi real jaenl tiene jugadores como Papapoulos del PAO,Uche,Camacho,Diego Castro,Javi Fuego,Ros(Lleida)(se lo aconsejo siempre me a dado un granrendimiento tanto en CM como aki),Merida(arsenal,ced) y algunos mas buenos

No creo k eso sea un bug,maxime cuando hasta los ekipos champiosn como OSASUNA venden gratis y fichan igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.