Jump to content

Featured Replies

Buen equipo, suerte en Moscú.

¿Para cuando crees que podras competir por la Champions? 8)

Quitale la hegemonia al Lokomotiv...... :biggreen

• Autor

En el plantel entre el equipo senior, los reservas y los sub-18 hay 68 jugadores.

A mi personalmente me gustaría contar con un grupo de 22 jugadores y otros 8 entre los reservas y los sub-18.

Así a primera vista destacan jugadores como Cavenaghi, Titov, Alenichev.

Aunque realizaré un estudio más a fondo de la plantilla.

PORTEROS

-Giorgi Lomaia: 24 años, georgiano. Destaca por la colocación, los reflejos y anticipación.

-Wojciech Kowalewski: 26, polaco. Buena colocación, salida de puños y determinación.

DEFENSAS

-Adrian Mihai Iencsi: 28 años, rumano. Jugador influyente con buen remate de cabeza y decisión. Defensa central

-Alexandr Belozerov: 22 años, ruso. Jugador muy flojo en todos los aspectos. Transferible.

-Gabriel Sebastian Tamas: 20 años, rumano. Joven central con proyección. Realizas grandes entradas, buen pasador y con determinación. Libero o defensa central.

-Nemanja Vidic: 22 años, serbio. Sin duda el capitán de la defensa y con gran futuro. Destacable sus marcajes, su salto, su fuerza, su lucha. Defensa central.

-Martin Jiranek: 24 años, checo. Jugador con determinación, marcaje, colocación y es un pulmón. Laterel derecho.

-Dmytro Parfenov: 29 años, ucraniano. Jugador con una aceleración endiablada y un buen regate. Lateral derecho y central.

-Russo: 27 años, brasileño. Veloz lateral, excelente centrador y gran pasador. Lateral derecho.

-Valeri Abramidze: 23 años, georgiano. Jugador flojo. Transferible

-Kebe: 25 años, senegalés. Lateral luchador, valiente y agresivo. Lateral izquierdo.

-Yury Kovtun: 34 años, ruso. Jugador vetereno y muy lento, aunque tiene un buen marcaje. Transferible

-Clemente Rodríguez: 22 años, argentino. Valiente luchador, gran aceleración, resistencia y velocidad. Lateral izquierdo.

• Autor

Se intentará hacer todo lo mejor posible.

Creo que el equipo este año no juega ninguna comperticón europea.

Yo escribiré y escribiré

Gracias. :biggreen

Pues suerte y a ver que puedes conseguir en Rusia, aporque supongo que tendras una de la mejores plantillas del laois, sino la mejor.

Qué jugadores jovenes tienes que destaquen?

• Autor

MEDIOS

-Dmitry Likhtorovich: 25 años, ruso. Jugador medio, digamos un currante del equipo, no sobresale en nada pero no es malo. Mediocentro defensivo.

-Goran Trobok: 29 años, serbio. Otro currante. Mediocentro

-Alexandr Samedov: 19 años, ruso. Jugador joven con buena proyección. Alternará el equipo reserva con el senior. Mediapunta izquierdo.

-Dimitry Alenichev: 31 años, ruso. Veterano en mil batallas, es un jugador técnico, con talento. Mediapunta centro.

-Maxym Kalinichenko: 25 años, ucraniano. Clase obrera. Se irá cedido. Mediapunta centro.

-Alexandr Pavlenko: 19 años ruso. Jugador joven, agil y con buen remate. Como Samedov alternará los equipos. Media punta centro.

-Srdjan Stanic: 21 años, serbio. Debido a la masificación de mediapuntas. Este juagdor será Transferible.

-Yegor Titov: 27 años, ruso. Una de las estrellas del equipo. Gran pasador, con anticipación, decisión y trabajo en equipo. Mediapunta centro.

DELANTEROS

-Alexandr Danishevskiy: 19 años, ruso. Extremo con gran desmarques, velocidad, regate. Extremo derecha.

-Artem Bezrodny: 25 años, ruso. Jugador destacable unicamente por su regate, poco más puede aportar a la plantilla. Transferible

-Robert: 22 años, brasileño. Cedido por el Botafogo. Tiene unos números muy interesante y además parece que tiene buen futuro. Delantero centro.

-Fernando Cavenaghi: 20 años, argentino. Sin duda el mejor jugador del equipo. Pese a su corta edad ya ha demostrado en River lo que vale. Goleador, supongo que me lo querrán quitar de las manos. Delantero centro.

-Tamo Kint: 18 años, estonio. Otro jugador joven y con buena proyección. Lo pondremos como cedible y jugará con los reservas.

-Roman Pavlyuchenko: 22 años, ruso. Juagdor con talento y un buen remate.

-Mihajlo Pjanovic: 27 años, serbio. Supongo que se convertirá en el acompañante de Cavenaghi. Buen salto rematador de cabeza y lanzador de penaties.

-Nikolay Sokolov: 21 años, ruso. Sin comentarios. Tranferible

-Roman Vasilyuk: 25 años, bielorruso. Cedido al Dinamo Brest

• Autor

Después de repasar las plantillas reservas y sub-18, creo que podríamos incorporar el primer equipo:

-Moises: 24 años, brasileño. Jugador técnico con buena colocación y números aceptables en defensa. Libero o defensa central.

-Ales Urbanek: 23 años, checo. Veloz, con talento, buen regate, esperemos que un dolor de cabeza para los contrarios en la banda. Extremo izquierda.

-Dmirty Torbinskiy: 19 años, ruso. Jugador con regate, agilidad y que puede convertirse un un gran jugador. Se irá cedido y sino seguirá con los reservas.

• Autor

07 de Febrero de 2004

10:00 de la mañana y me despierta el telefono, pero al descolgar estoy más despiesto que nunca, ES UN FAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spartaaaaak.gifSPARTAK MOSCOWspartaaaaak.gif

Telephone: (095) 785-94-00

Fax: (095) 785-94-60

Estimado camarada Martínez:

Nos complacemos en hacerle llegar la noticia de que ha sido seleccionado para el puesto de entrenador de nuestro amado equipo.

A continuación le mandamos los terminos del contrato.

Puesto: Manager

Equipo: Spartak Moscow

Tipo de contrato: Jornada completa

Sueldo: 80.000 € anuales

Fecha de comienzo: 14-02-2004

Nos gustaría que se incorporará de inmediato al trabajo.

Esperamos su respuesta.

Gracias

Atentamente:

Director General Sports: Alexander Urievich Shikunov

solo voy a decir una cosa SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Total que para Rusia. Tengo una semana para preparar la mudanza y empezar a estudiar algo de ruso, algún libro de esos de RUSO EN 15 minutos.

Mientras tanto les mando unos deberes a scouting, preparadores y demás gentes del club, que empiezena trabajar hasta que yo llegue y que la plantilla se ponga en manos del 2º entrenador y que empiezen, el 3 de Marzo debutamos en Copa y hay mucho trabajo.

• Autor

14 de Febrero de 2004

JODER que frío quehace equipo carajo :D , a que me vuelvo!!!! :biggreen

Bueno, no ha venido nadie ha recibirme al aeropuerto, solo la televisón local me ha filmado unos minutos, pero ni tan solo me ha hecho una entrevista, supongo que en la ruerda de prensa de la presentación.

En el trayecto del aeropuerto al hotel donde pasaré mis primeros día he estado hablando con Shikunov que ha sido ascendido a Manager General y su puesto lo ocupa un tal Zhilyaev, me ha dicho que la rueda de prensa se hará en el mismo centro de entrenamientos, porque después ya tengo que ponerme al tajo.

Al llegar a las instalaciones de entrenamiento me está esperando el Presidente del Club el Camarada Andrey Chervichenko, me presenta a la prensa, firmo el contrato y paso ha responder unas preguntas.

La primera pregunta me soprendio en perfecto español me dijeron:

Para MARCA:

-Un español en Rusia y ¿no es de turismo?

-Claro que no, yo he venido aquí ha realizar mi trabajo, dar el máximo de mí e intentar triunfar.

-¿Y cómo un entrenador, acostumbrado a las playas y el calor, acaba en Rusia? Aquí hace mucho frío.

-Pues mira, cosas de la vida, buscaba un nuevo reto y creo que lo he encontrado.

Camarada Martínez para el Vechernyaya Moskva

-¿Cómo cree que usted y la plantilla solventarán lo problemas de idioma?

-Bueno pues al principio me intentaré expresar en inglés, aunque con algunos jugadores de la plantilla, como los sudamericanos lo haré en español.

-¿Qué espera de la plantilla?

-Espero respeto y ganas de trabajar. Yo quiero aprender de ellos y espero que ellos quieran aprender de mi.

Buenos días camarada Martínez, Igor Chumbez, de 1TV

-¿Tiene pensado algo especial para el equipo, pretemporada, fichajes, bajas?

-Bueno sí he reconocer que desde que supe el interés me he dedicado a estudiar la plantilla y tengo claro lo que quiero hacer. Sí habrá unas cuantas bajas y espero realizar alguna compra también. En cuanto a la pretemporada pues sí, quiero hacer una gira por España.

Bueno camaradas, interrumpio en jefe de prensa, el mister debe ir a cambiarse y bajar a los campos de entrenamiento.

• Autor

De camino a los vestuarios Camarada Chervichenko me comenta que espera que clasifique al equipo para una competición europea y que dispongo de 4.1M € para fichajes.

El primer entrenamiento, lo dedico a observar a los descartdos, ya se lo comnunicaré más adelante.

También me fijo en mi cuerpo técnico es masivo hay un 2º entrenador y 7 preparadores, 4 fisios y 4 scoutings. Lo más seguro es que de más de un abaja entre mi cuerpo técnico.

Tengo la intención de hacer unas llamadas a colegas del gremio a ver si alguno quiere compartir la aventura conmigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.