Jump to content

Featured Replies

• Autor

16 de Febrero de 2004

Hoy he quedado con 3 de mis preparadores para darles la mala noticia de que van a causar baja son: Pereskokov, Morozov, Romaschenko.

Por otro lado he hablado con mi amigo Paolo Baffoni y está de acuero con ser mi 2º entrenador, por lo tanto me tendré que deshacer de Fedotov también. Ahora buscaré algún preparador de porteros y uno de jovenes.

En cuanto a la gira por España, ya está decidida jugaremos 3 partidos ante: Amurrio, Albacete "B" y R.Madrid"B".

Por otro lado el Tom de 1ª División me hizo una oferta de cesión de 3 meses por Pogrebnyak, yo se la contraoferté con la cesión para toda la temporada, que se hagan cargo del 100% y una prima futura de 85.000 €.

También hemos ofrecido a los equipos Al Ahli y Al Ain a Abramidze por 900.00 €.

En el apartado de altas, hemos hecho una oferta por Alexey Kutalskiy al Zenit de 975.000 €.

Hoy en el entrenamiento he pasado a explicarles la táctica a mis jugadores, jugaremos un clasico 4-4-2 con un rombo en medio del campo y dos medias puntas muy ofensivos, uno de los centrales deberá retrasar un poco su posición.

• Autor

16 de Febreo de 2004

El Zenit ha apectado nuestra oferta por Kutalskiy.

El Urulan quiere cedido a Urbanek.

Le hemos hecho una oferta a Chris Jackson para que se haga cargo de nuestros portero y a Luis Andrés Pérez Zabal, para que trabaje con nuestra cantera.

Buena historia, con un club raro raro raro.

Mucha suerte o como se diria en ruso везение, удача, счастье.

Te he conseguido un diccionario ON-LINE para que te lleves el ordenador a los entrenamientos y asi hables con los jugadores.

http://diccionario.h1.ru/cgi-bin/search.cgi?l=es

• Autor

17 de Febrero de 2004

El Neftekhimik quiere a Kamalutdin Akhmedov, cedido para toda la temporada.

Salida del equipo hacía España. Me llevo toda la plantilla.

18 de Febrero de 2004

Un día movidito.

El Gaz-Gaz quiere a Kamalutdin Akhmedov, cedido para toda la temporada.

El Al Ain ha hecho una oferta de 900.000 € por Abramidze. Oferta aceptada.

El Orel ha hecho una oferta de 0 € + el 40% de un futuro pase por Gibadullin. Oferta rechazada.

El Tom ha hecho una oferta de 0 € + el 40 % de un futuro pase por Gibadullin. Oferta rechazada.

El Amkar ha hecho una oferta de 75.000 € por Abramov. Oferta aceptada.

El Rapid de Bucarest ha hecho una oferta de 190.000 € + el 20% de un futuro pase + 575.000 € a pagar en 24 meses por Soava. La oferta supera los 750.000 €. Oferta aceptada.

El Arsenal Tula ha hecho una oferta de 1.000 € + el 40% de un futuro pase por Gibadullin. Oferta aceptada.

El Metallurg Lipetsk ha hecho una oferta de 0 € + el 50% de un futro pase por Abramov. Oferta rechazada.

El Lokomotiv Chita ha hecho una oferta de 0 € + el 40% de un futuro pase por Gibadullin. Oferta rechazada.

El Neftekhimik ha hecho una oferta de 0 € + el 40% de un futro pase por Gibadullin. Oferta rechazada.

El Dinamo S. Peterburgo ha hecho una oferta de 0 € + el 50% de un futuro pase por Abramov. Oferta rechazada.

El Alania Vladikavkaz ha hecho una oferta de 18.000 € + el 20% de un futuro pase + 55.000 € a pagar en 24 meses por Abramov. La oferta supera los 75.000 €. Oferta aceptada.

El FC Gomel ha hecho una oferta de 10.000 € + el 20 % de un futuro pase + 28.000 € a pagar en 24 meses + 4.000 € si el jugador Kontsevoy conisgue al menos 10 goles en liga. La oferta supera los 40.000 €. Oferta aceptada.

El Slavia Mozyr ha ofrecido lo mismo que el FC Gomel por Kontsevoy. Oferta aceptada.

El Al Ahli ha hecho una oferta por Abramidze de 900.000 €. Oferta aceptada.

La mejor noticia de este día es que mi amigo Paolo Baffoni ha llegado a un acuerdo con la directiva y se une a mi proyecto. También he hablado con un par de preparadores que no creo que tengan ningún problema para venirse a Rusia son: Chris Jackson, quien entrenará a los porteros y Luis Andrés Pérez Zabal que se hará cargo de la cantera.

Hemos llegado a España a última hora del día. Mañana entrenmop y el 20 debut ante el Amurrio.

He decidido rechazar la oferta de cesión por Urbanek, creo que me hará falta.

Jackson nuevo preparador del Spartak.

Alexey Katulskiy: 26 años, ruso. Gran centrador y lanzador de faltas y corners. Con anticipación y colocación. Mediocentro defensivo.

Procedente del Zenit, nos ha costado 975.000 €.

• Autor

19 de Febrero de 2004

Pérez Zabal es nuevo preparador del Spartak.

Presento a la plantilla a mis nuevo colaboradores y comenzamos el entrenamiento.

Nikilay Abramov se marcha al Amkar por un total de 75.000 €.

Artem Kontsevoy se marcha al FC Gomel por un total de 40.000 €.

Te he modificado el titulo ya que no se puede poner BBCode y me esta mortifiando mis ojos viendo eso Suerte con tu Historia :biggreen:D

• Autor

Gracias ha sido un error un poco infantil :whistle:

Gran equipo, mejor liga. Fútbol ruso rulez! Dale, gana todo pero al CSKA no me lo tocas :mad:

Suerte 8)

• Autor

20 de Febrero de 2004

El día del debut del equipo se confirma la cesión de Pogrebnyak al Tom.

Acabamos de hacer una oferta al Rosenborg por Daniel Braathen de 1.100.000 €. Creo que sería el jugador definitivo para la banda izquierda.

Amurrio-Spartak.jpg

Estadio: Basarte, Amurrio.

Arbitro: Victor José Esquinas Torres.

Espectadores: 2870

GOLES

Tamas 11'. 0-1

Cavenaghi 13'. 0-2

Titov 17'. 0-3

Pavlyuchenko 19'. 0-4

Robert 65'. 0-5

Chorro 87'. 1-5

Pavlyuchenko 8

Lesión de Titov, hombro dañado 1 día

Los partidos amistosos, no los voy a poner tan extensos como los oficiales.

Y un amistoso contra mi Palencia ? :biggreen

Mucha suerte.

• Autor

Todo se verá, pero por ahora el calendario es algo apretado.

21 de Septiembre de 2004

Soava se marcha al Rapid de Bucarest por 750.000 €, que se emplearán para la busqueda de un jugador para la izquierda.

He repartido los dorsales y han quedado así:

1 Lomaia

25 Kowalewski

5 Iensci

6 Katulskiy

12 Moises

17 Tamas

4 Vidic

2 Jiranek

23 Parfenov

14 Russo

15 Kebe

3 Rodríguez

22 Likhtorovich

21 Trobok

27 Urbanek

20 Alenichev

18 Kalinichenko

10 Titov

8 Danishevskiy

19 Robert

9 Cavenaghi

28 Kink

16 Pavlyuchenko

7 Pjanovic

24 Samedov (Reservas)

26 Pavlenko (Reservas)

Gibadullin se marcha al Arsenal Tula por 1.000 €

El Al Ahli ha hecho una oferta por Stanic de 1.200.000 €. Oferta aceptada.

El Al Ain ha hecho una oferta por Stanic de 1.200.000 €. Oferta aceptada.

El Arsenal Tula ha hecho una oferta por Sokolov de 0 € + 40% de un futuro pase. Oferta rechazada.

El Khimki ha hecho una oferta por Sokolov de 0 € + el 40% de un futuro pase. Oferta rechazada.

El Zhemchuzhina Sochiha hecho una oferta por Sokolov de 0 € + el 40% de un futuro pase. Oferta rechazada.

El Lokomotiv Chita ha hecho una oferta por Sokolov de 0 € + el 40% de un futuro pase. Oferta rechazada.

El Orel ha hecho una oferta por Sokolov de 0 € + el 40% de un futuro pase. Oferta rechazada.

El Anzhi ha hecho una oferta por Sokolov de 5.000 € + el 30% de un futuro pase + 14.000 € a pagar en 24 meses. Oferta aceptada.

El SKA-Energia ha hecho una oferta por Bodryagin de 0 € + el 40% de un futuro pase. Oferta rechazada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.