Jump to content

Featured Replies

Publicado

sarabia.jpg

Manu: Hola, Michael. Nos encontramos en The Hawthorns, el estadio del West Bromwich Albion, para hablar con su manager de estas últimas tres temporadas. Un español que se hace llamar Vic Towers porque es un flipado...

VicTowers: A ver esas confianzas, Manu, a ver esas confianzas...

Manu: Lo primero que nos sorprende de este estadio es que en la sala de prensa, donde nos encontramos, haya un escudo del Numancia.

VicTowers: Debe ser de algún amistoso, pero mío no ha sido.

Manu: Pero a lo que vamos, hagamos el resumen de la carrera del entrenador español que intenta triunfar en Inglaterra

• Autor

Manu: Vic Towers llegó a The Hawthorns el año 2002, cuando el equipo permanecía en la First Division inglesa. ¿Cómo fue su recibimiento en la ciudad?

Vic: Rompieron mi coche unos punkies.

Manu: Ah..... Estos simpáticos punkies ingleses siempre con sus bromas. ¿Cómo vio la plantilla?

Vic: La plantilla me pareció bastante compensada. Por eso sólo fiché un portero suplente y cuando vi la oportunidad de fichar un veterano jugador con un nombre hecho no la desperdicié.

Manu: Hablemos de los fichajes. El primero en llegar fue Slavisa Jokanovic.

38510.jpg

Vic: A Slavisa lo conocía como aficionado de su etapa española. Me pareció, y creo que quedó claro, que su veteranía aportaría seguridad en el centro del campo. Además, su fichaje nos salió gratis y se sumó al cuerpo técnico. Ahora, sin embargo, está jugando con los reservas ya que los que están en su puesto y los nuevos fichajes le han dejado un poco de lado. Se está habituando a entrenar al equipo juvenil para que inicie su carrera de entrenador.

Manu: Luego llegó Jimmy Walker....

Vic: Este era el portero del Walsall y nos costó 130 millones de las antiguas pesetas. Venía como suplente pero el año anterior consiguió la titularidad. Tenemos suerte de tener dos grandes porteros.

Manu: Ese también fue el año de la incorporación del joven Serge Makofo, si no me equivoco.

Vic: No te equivocas, nuestros servicios del equipo juvenil hicieron un buen trabajo contratando a este extremo derecho del Wimbledon con un coste de 60 mill. Tiene una capacidad de desborde increible.

Manu: Cuéntenos cómo se dio el año....

Vic: Pues bastante bien, como puede observar, ya que ascendimos. De hecho, podríamos haber competido por el primer puesto, pero los pinchazos finales a punto estuvieron de hacernos jugar los play-offs. El empate en Cardiff, nuestro directo rival, la última jornada nos permitió mantener la segunda plaza.

Manu: ¿Algún jugador a destacar?

Vic: Tanto la afición, como los medios y los directivos tuvimos a bien destacar como clave la actuación del delantero Daniele Dichio. Además, su acompañante Robert Hulse y el centro del campo formado por Jokanovic y Ronnie Wallwork nos impulsaron a esa grana ctuación.

_39121535_dichio_g3200.jpg

Daniele Dichio, anticipándose a un defensor

• Autor

Manu: Y así llegamos al gran año. ¿Cómo fue la planificación?

Vic: Bueno, primero nos hicimos con los servicios del joven defensa australiano del Coventry Sean Cooney y del centrocampista del Watford Paolo Vernazza. El primero hizo una gran actuación y el segundo me sorprendió ya que sólo accedí a ficharlo al quedar libre, pero luego se ganó un puesto en el once, que ha perdido este año.

seancooney.gif3775066893.jpg

Cooney y Vernazza

Manu: Esos llegaron casi sin haber acabado la temporada anterior.

Vic: Así es, Manu, y ahora deja de interrumpirme. Para reforzar bien el equipo conseguimos dos grandes fichajes. El primero, un delantero uruguayo que nos costó 230 mill. José María Franco, procedente del Torino. Aunque empezó renqueante, fue adaptándose al cambio de juego y al fin consiguiño una importante marca goleadora.

franco.jpg

El segundo ya lo conocen los aficionados españoles. Por 330 mill contratamos a Kizito Musampa. Con él ya son conocidas mis disputas por el mal rendimiento que está dando estos dos últimos años.

Kizito%20Musampa.JPG

Sólo vendimos a Jason Roberts muy barato ya que su sueldo era demasiado alto para su utilidad, casi nula. El Basilea suizo no tuvo ningún inconveniente en llevarse al jugador.

En la temporada siempre nos sentimos bastante seguros de nuestra permanencia a pesar de no alejarnos demasiado de los puestos. Pero un gran cambio de actitud en la segunda vuelta consiguió el milagro de alzarnos al 8 puesto y la clasificación para la copa Intertoto. Aunque siempre he pensado que extrañas decisiones nos impidieron estar algo más arriba en la tabla.

Manu: ¿Puedo?

Vic: Sí, venga, gánese el sueldo.

Manu: ¿Quién fue el jugador más destacado?

Vic: De nuevo Dichio.

• Autor

Manu: Y por último llegamos a este penoso año.

Vic: ¿A que te meto? ¿A que al final te meto?

Manu: Bueno, pero ha de reconocer que muy bien no va.

Vic: Pues la directiva está sorprendida de lo bien que vamos.

Manu: Bueno, se le ha criticado por fichar "viejos".

Vic: Bah, 35 y 34 añitos tienen cada uno. Y además vinieron gratis para ser suplentes. Y son hombres de gran calidad.

prosinecki.jpgkinkladze.150x200.jpg

Prosinecki y Kinkladze.

Y me van a decir que Colsa está jugando mal, seguro, tendrás ese morro

colsa.jpg

Colsa barbudo.

Manu: Yo digo lo que dice la gente.

Vic: ¿Qué gente? Porque a mi el presi me dice que muy bien, y muchos aficionados opinan lo mismo.

Manu: Bueno.... hablemos del resto de fichajes.

Vic: Eso es, cállate la boca. Nos gastamos 600 y 650 en dos defensas buenos pero jóvenes. Dorado, que llegó del Zaragoza, jugó de titular en la Eurocopa con España, y Michael Dawson está teniendo una gran actuación que le ha llevado, junto a Makofo, a la internacionalidad sub-21. Lo que pasa es que menos Clement toda la linea defensiva tiene menos de 22 años, y eso nos hace recibir goles de más, pero según se van acomodando volveremos a nuestras posiciones por naturaleza.

Manu: Ah, ¿que esperas bajar?

Vic: Tu padre....

daws.jpg

Michael Dawson

Manu: Bueno, después de 13 partidos vas 16 a sólo dos puntos del descenso.

Vic: ¿Cómo voy? ¿Y los jugadores no van?

Manu: También, también, claro. ... Glub Bueno, que sepas que desde El día después vamos a hacer un seguimiento de todos tus partidos.

Vic: Claro, ahora que me va mal sí. El año pasado, ¿para qué? NO???

Manu: Bueno, Michael, devolvemos la conexión mientras nos tiira micrófonos el loco este.

• Autor

Bueno, ya está básicamente el resumen. Mañana pondré los resultados de este año y empezaré a jugar.

CM4 Liga inglesa (premier y first), liga italiana (A y B9, liga española (1 y 2)

Como ven, empiezo la historia en crisis deportiva, pero volveremos arriba!!!!

Juas juas ::D: ::p: Me lo he pasado muy bien leyendo la entrevista. Parece que este año tendrás que reforzarte más. Has pensado en algun fichaje en especial? Pon la alineación titular y te intentaré ayudar.

Tiene muy buena pinta la historia, muy graciosa :biggreen

Mucha suerte con el WBA.

Yo de ti al Manu este lo amordazaria para que se calle. :biggreen

Por cierto, con que táctica juega?

Y otra cosa, Prosinecki????????????? :shock:

• Autor

Manu ya ha sufrido bastante porque a los micrófonos les quité los acolchamientos :ban:

Bueno, antes jugaba con lo que sería una 4-4-2 clásica, pero Musampa de media punta izquierdo con esta alineación:

GK Walker LD Dorado DF Cooney DF Dawson LI Clement MD Koumas MC Colsa MC Wallwork MPI Musampa SC Dichio SC Franco

Pero tras los malos resultados que pondré cuando vuelva a jugar he puesto una táctica extraña:

GK Walker LD Dorado DF Cooney DF Dawson LI Clement DMC Colsa DMC Wallwork MPD Makofo MPC Koumas MPI Musampa SC Dichio

Hemos mejorado un poco y he encontrado en Makofo un genial extremo derecho que era lo que me fallaba, y por fin Koumas está en una posición en la que rinde a la perfección, pero aún no parece que esta táctica haya cambiado nada, así que estoy planteandome quitar o a Colsa o a Wallwork y poner a Franco de SC.

Pretendía seguir la historia con crónicas, pero viendo lo carismático que ha caido Manu.... ¿prefieren que la siga a través de él?

Gracias a los dos por seguir la historia.

Ah! Prosinecki lo fiché porque vino gratis y no tengo a nadie (salvo a él ahora) que tire bien las faltas. Sólo juega 15 min cuando juega, a ver si en esas hay una falta y la cuela pa dentro....

jajaj me gusta mucho, si, seguí con Manu que viene muy bien!!

Puede ser el comienzo de una nueva forma de hacer historias

Pinta bien la historia, curiosa distinta y sencilla a la vez.

Mucha suerte con el WBA y apuesta por la cantera, menos vejetes. :biggreen

Suerte que ese equipo no puede bajar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.