Jump to content

Featured Replies

• Autor

palencianet, batti y magico, bienvenidos a Inglaterra.

Uno por uno.

Palencianet: En realidad los vejetes lo único que hacen es subir mucho la media de edad, porque mis defensas dos tienen 20 y uno 21 y mi extremo derecho tiene 18. Ahora tengo dos delanteros jóvenes: Owen Price que vino del Tottenham a cambio de Adam Chambers, y Kyle Patterson, de 17 años los dos, que me parece que tienen futuro. Los intentaré ceder este año y ya el que viene me cargo a Hughes y Hulse.

Batti: Creo que intercalaré crónicas con Manu porque es un estilo un poco difícil de llevar. Pero sí, Manu se queda.

Magico: Estoy de acuerdo. Visto lo visto creo que nuestro sitio "natural" debe estar por el 12º.

• Autor

Antes que nada, los resultados y cómo va la clasificación:

COPA INTERTOTO

1ª ronda

W.B.A. 2 Obilic (CRO) 0 L.Hughes, S. Dobie

Obilic (CRO) 0 W.B.A. 1 N. Clement

2ªronda

Pobeda Vitaminka (MAC) 0 W.B.A. 1 D.Dichio

W.B.A. 2 Pobeda Vitaminka (MAC) 0 R.Hulse (2)

Semifinal

W.B.A. 1 Atalanta (ITA) 0 D.Dichio

Atalanta (ITA) 2 W.B.A. 1 J.M.Franco

Final

Zurich (SUI) 0 W.B.A. 2 J.Koumas, G.Colsa

W.B.A. 1 Zurich (SUI) 0 P.Vernazza

COPA DE LA UEFA

1ª ronda

W.B.A. 5 Litex (BUL) 1 N.Clement, M.Dawson, D.Dichio (2), R.Hulse

Litex (BUL) 0 W.B.A. 2 R.Hulse

2ª ronda

TVMK (EST) 0 W.B.A. 2 S.Makofo, R.Hulse

W.B.A. 3 TVMK (EST) 0 S.Makofo, A.Sakiri, J.M.Franco

COPA DE LA LIGA

1ª RONDA

W.B.A. 0 Birmingham 3 (sin duda el peor partido del año)

LIGA

1. Manchester United (11: 9-1-1) 28 ptos

2. Chelsea (10: 8-1-1) 25 ptos

3. Newcastle (12: 8-1-3) 25 ptos

4: Middlesbrough (13:7-3-3) 24 ptos

.

.

.

15. Birmingham (13:4-1-8 ) 13 ptos

16. West Bromwich (13:1-7-5) 10 ptos

17. Southampton (12:2-2-8 ) 8 ptos

18. Gillingham (13:2-2-9 ) 8 ptos

19. Charlton (12:1-4-7) 7 ptos

20. West Ham (12:2-1-9 ) 7 ptos

Está editado porque antes me salieron smileis en la clasificación

• Autor

Manu: Nos encontramos en el estadio The Hawthorns para ver al equipo inglés de los españoles, porque, como todos sabemos ya, al entrenador, Colsa y Dorado, esta semana se ha unido, en calidad de cedido, el jugador Xabi Alonso para intentar encauzar el rumbo de este penoso equipo.

xalonso.gif

El West Bromwich Albion se enfrenta hoy al Southampton, que se encuentra sólo un puesto por debajo.

Estos son los onces iniciales:

WEST BROMWICH SOUTHAMPTON

Jimmy WALKER Antti NIEMI

Larus SIGURDSON Darren KENTON

Neil CLEMENT Francis BENALI

Sean GREGAN Claus LUNDEKVAM

Michael DAWSON Michael SVENSSON

Ronnie WALLWORK David PRUTTON

Serge MAKOFO Fabrice FERNANDES

Kizito MUSAMPA Jonathan Paul MILLS

Jason KOUMAS Matthew OAKLEY

Daniele DICHIO James BEATTIE

XABI ALONSO Kevin PHILLIPS

E: Vic TOWERS E: Gordon STRACHAN

Min. 1: Serge Makofo corre la banda, dribla a dos jugadores, centra, entra Dichio de cabeza..... GOOOOOOOOOOOL DEL WBA

Min. 8: Makofo de nuevo creando peligro, libra a Benali, entra en el área, Svensson intenta robarle el balón..... ¡Penalty! Dawson toma el riesgo, lanza y..... GOOOOOOOOOOOOL DEL WBA

Min 10: Kenton da unb pase en largo, lo coge Prutton, centra, llega Beattie de cabeza... GOOOOOOOOOL DEL SOUTHAMPTON. Vaya inicio de partido, señores!!!

Min 24. Córner para el Southampton. Remata Svensson, ¡fuera! Ahí va el saque de puerta de Walker. ¡Atención! ¡Se la ha dado a Phillips! Phillips encara, chuta y.... ¡WALKEEEERR!

Min 25: Falta para el WBA. Xabi Alonso pide el balón. ¿Debutará con gol? Lanza... ¡FUERA!

Min 32: Makofo inicia otra internada al área, regatea a uno, a otro... va a atreverse con el chut.... ¡GOOOOOLAZO DE SERGE MAKOFO!

Min 41: Makofo calca la jugada del gol, ¡tira!... pero esta vez la envía fuera.

En el descanso, Vic Towers saca a Gregan, que no estaba jugando bien, e introduce al australiano Sean Cooney.

El partido en el segundo tiempo se duerme. El WBA aguanta el balón y no lo suelta pa nada.....

Min 56: Tímido acercamiento de PHillips que se va alto.

Abandona la cancha Dichio y entra Prosinecki, Vic Towers quiere aprovechar la velocidad de Koumas como delantero para los contraataques.

Min 73: Prosinecki saca un córner, remata Wallwork... ¡PARADÓN DE NIEMI! Atención que Niemi saca largo, Beattie ha pillado a la defensa local descolocada, chuta... ¡GOOOOOOOOOOL DEL SOTUHAMPTON!

¡FINAL! ¿EL WBA GANA EN LIGA DESPUÉS DE TRES MESES! ¡LA AFICIÓN, QUE YA EMPEZABA A CUESTIONAR AL ENTRENADOR, VIBRA DE NUEVO! (sólo por hoy, pero bueno...)

6254_WEST_BROMWICH_ALBION.jpg

• Autor

Yo las alineaciones no las puse así :shock: Me parece que eso voy a tener que dejarlo estar....

Esta victoria es el comienzo del nuevo WBA, el super WBA.

• Autor

Michael: Y ahora vamos con nuestro reportaje semanal sobre el WBA. MAnu...

Manu: Bien, pues esta semana empezó con la ida de la Copa de la UEFA contra el AEL Limassol chipiotra. Vic Towers dejó a muchos titulares en el banquillo y de los españoles sólo jugó Dorado. Colsa sigue siendo baja por lesión y Xabi Alonso no puede participar en esta competición. El WBA salió con Hoult, Dorado, Cooney, Dawson, Clement, Appleton, Vernazza, Koumas, Musampa, Hulse y Franco. Vamos a ver sólo el gol de Koumas. Ahí vemos como Vernazza le deja sólo de cabeza y anota. Luego fue un recital de tiros fallados por los delanteros del WBA.

W.B.A. 1 (Koumas 12) AEL Limassol (CHI) 0

Y ahora veamos el partido del domingo. Se enfrentaban al c olista, el West Ham. Los equipos alinearon a...

WEST HAM: James, Fish, Repka, Ferdinand, Thome (Elliott 73), De Lucas, Farnerud, Reo-Coker, Anderson, Defoe, Jardel (Sofiane 73). E. Gianluca Vialli

WEST BROMWICH: Walker, Sugrdsson, Clement, Gregan, Dawson, Xabi Alonso, Makofo, Musampa (Kinkladze 78), Dichio, Koumas, Wallwork. E: Vic Towers

Aquí vemos la primera oportunidad para el equipo local a cargo de De Lucas, corría el minuto 4, pero el tiro era demasiado escorado.

A partir de entonces el WBA se lanzó al ataque. Koumas en el 12 y Dichio en el 17 tuvieron sendas oportunidades.

Sin embargo en el 19 Defoe aprovechó el contraataque para marcar el 1 a 0.

El West Ham durmió el partido y sólo Dichio estuvo a punto de empatar en el tiempo de descuento.

En la segunda parte, nada más sacar, este absurdo pase de Xabi Alonso a Defoe terminó en el 2 a 0.

Hasta el 75 no empezó la avalancha de "los españoles", cuando Dichio anotó un pase de la muerte de Musampa recortando diferencias.

A continuación Kinkladze cruzó demasiado su disparo y en la contra Sofiane estuvo a punto de sentenciar.

Las últimas oportunidades fueron para Koumas y Makofo.

Al final

West Ham 2 (Defoe 19, 46) W.B.A. 1 (Dichio 75)

Manu: Tenemos al teléfono a Vic Towers

Vic: Claro, hoy sí que me llaman.

Manu: ¿Cómo dice?

Vic: La semana pasada ganamos, ¿o no se enteró? ¿Dónde le dieron el título de periodista?

Manu: De hecho, yo era entrenador.

Vic: No me extraña que hable en pasado.

Pi Pi Pi

Manu: PArece ser que se nos ha cortado la comunicación. Nos vemos la próxima semana con el partido W.B.A.-Liverpool

• Autor

ME alegra tu confianza Magico, pero ahora he perdido contra el colista justo antes de una mala racha de partidos, es decir, me tocan rivales en puestos europeos.

Ya hay un grupo de hinchas que pide mi destitución, pero la directiva se muestra satisfecha aún de mis resultados. Creo que seguir en la UEFA me está salvando el culo.

De todos modos, lo que más rabia me da es que esta vez no merecí perder, sólo que mis delanteros de pronto no le meten ni al arco iris, porque nos quedamos cara a cara contra el portero como seis veces sin contar el gol.

Claro que eso no da puntos, pero al menos parece que la táctica funciona más.

Yo las alineaciones no las puse así :shock: Me parece que eso voy a tener que dejarlo estar....
Vic, en los posts no se pueden poner espacios. Acepta 1 o 2 espacios, pero no más. Asi como has puesto el siguiente partido queda bien :P

saludos y suerte con el WBA

• Autor

W.B.A.: Walker, Sigurdsson, Clement, Gregan, Dawson, Makofo, Xabi Alonso, Wallwork, Sakiri, Dichio, Koumas (Franco 76). E: Vic Towers

LIVERPOOL: Kirkland, Finnan, Riise (Matteo 75), Biscan, Hyyppia, Murphy, Kewell, Hamann, Liverani (Lampard 75), Sinama-Pongolle (Heskey 65), Owen. E: Ruud Gullit

¡Comienza el partido en The Hawthorns!

Min 2: Liverani controla el balón, se acerca al área, ¡chut lejano! ... Muy alto

Min 11: ¡Liverani lo vuelve a intentar de lejos! Más alto aún.

Min 17: El balón le cae a Sinama-Pongolle que remata mal de cabeza

Min 25: Finnan entra en el área, ¡chuta! ¡Paradón de Walker! El balón queda suelta, llega Kewell--- ¡GOOOOL DEL LIVERPOOL!

Min 39: El Liverpool parece haberse echado atrás. Saca la falta Koumas, llega Dawson de cabeza.... ¡PARÓ KIRKLAND!

Min 51: Controla Liverani en el centro del campo. Retrasa para Hyyppia. ¡Atención! Dichio ha estado muy listo y robó el balón, encara a Kirkland, ¡va a chutar!..... ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL W.B.A.!

Min 81: Entra Heskey por la banda, tira muy escorado pero Walker lo despeja mal. El balón le cae a Lampard completamente solo. ¡Va a marcaaaaaar!..... ¡ALTO! Lampard se tira de los pelos.

Min 91: El partido está a punto de terminar. Owen recibe el balón muy escorado, tiene tres defensas encima, se revuelve, tira.... ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL!

West Bromwich 1 (Dichio 51) Liverpool 2 (Kewell 25, Owen 91)

No me lo puedo creer, teníamos un importante punto ahí amarrado y el enano este se saca un gol de la manga.

Tranquilo, seguimos confiando en ti.

¿en que puesto estas ahora?

No pasa nada!!!

Lo estás haciendo muy bien... Piensa que la andadura Europea te quita energías para los torneos locales... No te desesperes que ya llegarán los resultados...

Suerte y continúa así que está muy bien tu historia!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.