Jump to content

Featured Replies

Parece que el equipo va encontrando el camino y se desvanece los fantasmas del descenso. Como ve el entrenador a los jugadores? Creen que están implicados en el proyecto?

Suerte

¿Por donde debe acabar el equipo esta temporada?

• Autor

Manu: Vic Towers, buenos días....

Vic: Buenos días. ¿Viste la UEFA?

Manu: Sí, muchas felicidades.

Vic: Y si somos los mejores bueno y qué, y si somos....

Manu: Ya lo pillé. ¿Podemos empezar la entrevista?

Vic: Sí, claro, por supuesto.

Manu: Parece que el equipo va encauzando una buena racha, tanto liguera como europea.

Vic: Sí, los jugadores han aprovechado el nuevo sistema y han perdido los nervios ante la cercanía de los puestos de descenso, aunque aún no hemos salido del todo. Cinco puntos no son tantos puntos.

Manu: Un amigo español, que reside en Canvey island, ha mandado su mensaje al 5505 (5 € al minuto, impuestos indirectos no incluidos) para preguntarle un poco al respecto. Su pregunta es dónde debe acabar este equipo la temporada. Firma Magico.

Vic: Bueno, creo que tenemos plantilla para acabar entre el 8 y el 10, pero no considero un 12 puesto como una mala clasificación, ya que hemos competido en UEFA y nos ha pasado factura, y tanto da, da lo mismo. Por supuesto, un descenso sería catastrófico, pero no me preocupa porque tanto los jugadores como yo somos conscientes de la cercanía y de que no debemos ni podemos bajar por nuestra calidad. Así que los aficionados de West Bromwich deberían estar tranquilos.

Manu: Ahora que lo nombra, la afición se ha organizado para pedir su cabeza.

Vic: ¿Seguro que tú no tienes nada que ver?

Manu: No, se lo juro.

Vic: Bueno, no es algo que me preocupe demasiado. El presidente sabe que estoy haciendo una buena labor. Al fin y al cabo, los aficionados lo que ven es la posición en la tabla y siempre quieren ganar. El año pasado nos clasificamos a Europa, pero estamos en una liga muy fuerte y repetir esa hazaña todos los años no es nada fácil. Este año cierto que estamos haciendo una temporada discreta, pero eso no implica mala.

Manu: Otro amigo se ha dejado el dinero preguntando cómo ve a los jugadores y si cree que están involucrados en el proyecto. Firma Robbie desde Parma (qué radio más internacional tengo).

Vic: Los jugadores son unos profesionales y lo están demostrando. Muchos se encuentran disgustados por la posición en la tabla, otros se están replanteando su futuro en el club... pero no veo que nada de eso influya en el rendimiento que está siendo magnífico. Por ejemplo, Koumas tiene claro que a final de año quiere cambiar de aires y está siendo uno de los más importantes del equipo. El único que no me ha demostrado nada es Musampa como ya he dicho y ya he informado al presidente, a él mismo y a su representante que vayan buscando un nuevo equipo.

Manu: Bueno, pues dejamos que siga con su liga.

Vic: Vale, muchas gracias a todos.

• Autor

La semana en Inglaterra ha venido marcada por la destitución de Gianluca Vialli como manager del West Ham United.

Para el partido frente al Birmingham, Vic Towers no podrá contar con Serge Makofo y Michael Dawson, en un mal estado de forma.

WEST BROMWICH: Walker, Dorado, Clement, Gregan, Wallwork, Colsa, Xabi Alonso, Koumas (Kinkladze 3), Sakiri, Musampa, Dichio (Franco 76) E: Vic Towers

BIRMINGHAM: Marshall, Cunningham, Sadler (Upson 81), Purse, Howey, Dugarry, Clapham, Dunn, Carter (Cissé 81), Morrison, John (Kirovski 82) E: David Moyes

Min 12 Dunn lanza un chutazo de 25 m que desvía Walker a corner.

Min 22 Idéntica jugada en el campo contrario, con Xabi Alonso de protagonista.

Min 27 Centro de Dugarry desde la banda derecha, remata Carter de cabeza ¡GOOOOOOOOOL DEL BIRMINGHAM!

mIN 38 Musampa entra por el lado izquierdo, chuta.... ¡alto!

Min 56 Pase de Musampa para Dichio, chuta mientras le meten el codo.... ¡salva Marshall!

Min 65 Sakiri se abre hueco, ¡chuta! ¡Maershall!

Min 67 Es Kinkladze quien centra, remata Dichio de cabeza...¡de nuevo Marshall!

Min81 Wallwork pierde el balón. Morrison encara a Walker ¡paradón! El balón le llega a John ¡GOOOOOOOOL DEL BIRMINGHAM! Los jugadores del W.B.A. protestan un posible fuera de juego.

Min 87 Franco entra en el área, ¡remata! ¡Al larguero!

West Bromwich 0 Birmingham 2 (Carter 27, John 81)

El Birmingham se está ganando el puesto de bestia negra.

• Autor

El Manchester United gana la Copa de la Liga al Arsenal con goles de Kanu y Van Nistelrooy (2-0)

Ronnie Wallwork ha renovado su contrato.

Se empiezan las negociaciones con Neil Clement, pide mucho dinero, pero tras explicarle la política salarial acepta bastante menos. Sin embargo, es uno de los jugadores que más cobra.

Se jugó la vuelta de la Copa de la UEFA en el Abbe Deschamps. La táctica del West Bromwich consistió en "no cansarse". Sin embargo, tuvo el control del balón. En el partido pudimos ver el primer gol de Xabi Alonso como jugador del W.B.A. a la salida de un corner.

Auxerre 0 West Bromwich 1 (Xabi Alonso 66)

El sorteo de cuartos de final de dicha Copa ha decidido un West Bromwich-Hereenven.

El West Ham contrata como manager a Sven-Goram Eriksson.

Buena la victoria en UEFA Vic. Neil Clement y Ronnie Wallwork son dos defensas por los que siempre me he interesado en Inglaterra. Si quieres un defensa barato te recomiendo que fiches a Hankin, juega en el Tourquay y es joven. También puede jugar de lateral izquierdo, tipo Neil Clement. Ismahil Yakabu también es buenisimo, aunque ya le conoceras. Si quieres que te recomiende a alguno más me dices, que he jugado mucho en esta liga.

Saludos y suerte Vic :biggreen

• Autor

Gracias Kadde.

Ronnie Wallwork lo estaba usando de CD C y rendía muy bien. Ahora lo he cambiado para poner a Colsa y sigue yendo bien e incluso ha ganado un par de MJPs. Lo que pasa es que no me deja formar entonces a Cooney y Dawson.

Por cierto, Dawson y Makofo me están al 80% desde hace dos semanas. ¿Eso es cosa del entrenamiento? Porque no avanzan ni aunque les deje un partido sin jugar, sobre todo Dawson.

Ahora mismo la defensa la tengo bien cubierta, mis dos suplentes son buenos, pero lo tendré en cuenta por si alguno me pide demasiado sueldo.

Lo que pasa es que sólo tengo la First Division, espero que me salga.

Si Yakubu es el del Portsmouth se fue a Italia después del primer año, a la Serie B, lo tengo en la agenda pero tampoco me hace falta ahora.

Por cierto, Dawson y Makofo me están al 80% desde hace dos semanas. ¿Eso es cosa del entrenamiento? Porque no avanzan ni aunque les deje un partido sin jugar, sobre todo Dawson.
Pues mira a ver si solo les pasa a ellos dos. Puede ser, sino, por que tenga poca resistencia. Hay jugadores que se cansan a los 60 minutos andan entre 50-60%. Lo mejor es darles descanso hasta que se recuperen. Yo prefiero que todos mis jugadores tengan la condición física por encima de 90%, y, si no es así, meto a mis jugadores jovenes para que se fogeen, porque estos rinden a tope. Por cierto, suelo usar otro equipo para las Copas, sobre todo si me enfrento contra equipos de inferior categoría.

Si Yakubu es el del Portsmouth se fue a Italia después del primer año, a la Serie B, lo tengo en la agenda pero tampoco me hace falta ahora.
No, ese es Aiyegbeni Yakubu, juega de delantero, es nigeriano y como tu bien has dicho es del Portsmouth. El que te digo es Ismahil Yakabu, defensa o mcc, muy bueno y joven.

Espero haberte ayudado :biggreen y ya sabes, lo que quieras encantado te respondo :P

• Autor

SUNDERLAND: Poom, Writgh, Breen, Gray, McCartney, McAteer, Arca, Healy, Thornton (Osmanovski 72), Proctor, Kyle (Thirlwell 80) E: Mick McArthy

WEST BROMWICH: Walker, Sigurdsson, Clement, Cooney, Wallwork, Colsa, Xabi Alonso (Vernazza 14), Makofo, Koumas, Sakiri, Dichio (Franco 38 ) E: Vic Towers

Min 1: Xabi Alonso entra por la banda izquierda, centra, el remate de Dichio... ¡rechaza Poom!

Min 1: El balón le cae a Colsa desde la banda. La mete al área, ¡Dichio! De nuevo Poom salva al Sunderland.

Min 2: El contraataque llega a Proctor que chuta...¡Walker a corner!

Min 3: Saca el corner... ¡Kyle! ¡Corner de nuevo!

Min 4: Segundo corner consecutivo para el Sunderland...¡Breen! ¡GOOOOOOOL DEL SUNDERLAND!

Min 10 La falta la va a botar Makofo. Centra, ¡llega Cooney!... ¡Poom!

Min 12: Internada de Sakiri, intenta centrar, rebota en un defensa, el balón queda botando en la frontal del área ¡Clement chuta! Y el portero del Sunderland que está pidiendo la internacionalidad.

Min 45: Hemos visto un primer tiempo con dominio del W.B.A. donde los jugadores del Sunderland han demostrado una excesiva dureza que se ha cobrado las lesiones de Xabi Alonso y Daniele Dichio, dos hombres importantes en el equipo visitante.

Min 50: Koumas toca para Makofo que va a encarar, entra en el área, le entra McCartney ¡Makofo cae al suelo! El árbitro indica que continúe el juego. Las protestas se saldan con tarjeta amarilla para Koumas.

Min 85: Koumas en acción individual, dribla a cuantos le salen, ¡chuta! ¡Poom de nuevo!

Sunderland 1 (Breen 4) West Bromwich 0

• Autor

Después de la descalificación en la FA Cup tras el partido de repetición...

Aston Villa 2 (Vassell 62, Moore 90) West ÇBromwich 0

...el West Bromwich se enfrenta al Heerenven en la ida del camino a las semifinales de la Copa de la UEFA:

stefan_selakovic200_4.jpg

La mayor estrella del equipo holandés es el sueco Stefan Selakovic, muy del agrado del mánager Vic Towers.

El West Bromwich parte con Walker, Sigurdsson (Colsa 25), Clement, Dawson, Cooney, Wallwork, Xabi Alonso (Vernazza 29), Koumas, Kinkladze, Sakiri (Musampa 8 ), Franco E: Vic Towers

Min 16: Kinkladze toca para Koumas que remata ¡al lateral de la red!

Min 23: Balón para Franco ¡alto!

Min 42: Koumas chuta desde la frontal, ¡al palo!

Min 45: Llegamos al descanso con 0 a 0 y una preocupante racha de lesiones en el W.B.A. que le ha obligado a gastar todos los cambios disponibles.

Min 51: Colsa es quien tiene la oportunidad, ¡al larguero!..... ¡Kinkladze! ¡GOOOOOOOOOL DEL WEST BROMWICH!

Min 56: Kinkladze para Franco, ¡cruza el balón! ¡Demasiado!

Min 58: Selakovic prueba de lejos. ¡Fuera!

Min 63: Selakovic para Van der Plas, pero Walker está muy atento.

Min 65: Musampa entra al área, ¡chuta! ¡al larguero!

Min 66: Vernazza recoge el balón, se mete en el área, abre hueco, ¡chuta! ¡Vonk consigue despejar!

Min 77: Falta para el W.B.A. que va a lanzar Cooney. ¡Chuta! ¡Alto!

Min 81: ¡Kinkladze! ¡Vonk! Gran oportunidad de Kinkladze para anotar su segunda gol... cuando atención que Colsa ha aprovechado el despiste defensivo, Kinkladze va de nuevo solo ¡Vonk por dos tiempos!

Min 89: Despiste defensivo. Van der Plas tiene el empate en las botas, ¡Walker!

Min 90: Franco encara sólo a Vonk. ¡Y el portero holandés salva de nuevo a su equipo!

Min 92: Koumas está caido en el suelo, pero el Heerenven s elanza al ataque. La afición abuchea. El balón le cae a Van der Plas, centra para Demetradze. ¡Walker! Silbidos en The Hawthorns para los holnadeses.

West Bromwich 1 (Kinkladze 51) Heerenven 0

• Autor

MIDDLESBROUGH: Schwarzer, Rigott, Southgate, Ehiougu, Montervino, Robinson, Wilson, Juninho (Job 3), Marinelli, Kuranyi (Németh 76), Ricketts E: Steve McClaren

WEST BROMWICH: Walker, Dorado, Clement, Gregan, Cooney, Colsa (Jokanovic 67), Wallwork, Makofo, Koumas, Sakiri, Franco E: Vic Towers

Un West Bromwich en crisis en el último tramo liguero visita al 5º clasificado con las bajas de Sigurdsson y Xabi Alonso. Dawson también queda fuera de la convocatoria para darle un descanso.

Min 3: Juninho está siendo atendido.... Parece que va a ser necesario el cambio... Desde luego, este chico sigue sin tener suerte con las lesiones. Entra en su lugar Job.

Min 7: La falta la va a lanzar Marinelli. ¡Tira! Por encima del larguero.

Min 54: La falta está muy alejada. La va a lanzar Ricketts. ¡Trallazo! Pero Walker aprovecha su buena colocación y atrapa el balón.

Min 57: Falta en la banda izquierda para el W.B.A. Es el macedonio Sakiri el que se hace cargo del balón. La cuelga al área, llega Dorado de cabeza... pero detiene Schwarzer.

Min 67: Nueva lesión para el West Bromwich. Otro español, en este caso Colsa. Va a entrar en su lugar Jokanovic, que esta semana se ha sabido que no renovará al no haber conseguido renovar el permiso de trabajo. Se rumorea que el club lo va a intentar atar únicamente como preparador.

Min 71: Kuranyi tira ¡rechaza Walker! El balón queda muerto, Walker y Job corren a por él, ¡Job! ¿Walker con unos magníficos reflejos manda a corner!

Min 77: El despiste defensivo lo aprovecha Franco. Ve al portero adelantado. ¡La vaselina! Demasiado alta....

Min 88: El saque de banda le cae a Ricketts. ¡Atención! ¡Paradón de Walker! Inverosímil el tiro que acaba de sacarse de la manga Ricketts.

Middlesbrough 0 West Bromwich 0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.