Jump to content

Featured Replies

• Autor

dublin-airplane-05.jpg

Bienvenidos al diario del finalista de la Copa de la UEFA, West Bromwich, entrenado por el español Vic Towers.

Esta toma la hemos cogido en el avión mientras sobrevolaba la ciudad de Dublín. Los jugadores contaban chistes como es de "Doctor, ¿qué va mejor para los dientes amarillos?- - Una corbata caqui" y le tocaban el culo a las azafatas.

dublin.gif

Ya hemos llegado al hotel. El único que tiene cama de matrimonio es Vic Towers, no es tonto ni nada el chico.

dublin-hotels.jpg

• Autor

Por fin llegamos al estadio:

lansdowne.jpg

Estos, como los españoles, todo a última hora. Todavía están las porterias de rugby del Seis Naciones.

Los elegidos para la gloria son:

Jimmy WALKER. Portero. 31 años. Nottingham (Inglaterra)

Larus SIGURDSSON. Defensa. 31 años. Akureyri (Islandia)

Neil CLEMENT. Defensa. 26 años. Reading (Inglaterra)

Ronnie WALLWORK. Defensa. 27 años. Manchester (Inglaterra)

Michael DAWSON. Defensa. 21 años. Inglaterra

Gonzalo COLSA. Centrocampista. 28 años. Santander (España)

XABI ALONSO. Centrocampista. 23 años. Tolosa (España)

Serge MAKOFO. Centrocampista. 18 años. Londres (Inglaterra)

Artim SAKIRI. Centrocampista. 31 años. Macedonia

Jason KOUMAS. Centrocampista. 25 años. Wrexham (¿Gales?)

José María FRANCO. Delantero. 26 años. Uruguay

Y en el banquillo.

Russell HOULT. Portero. 32 años. Ashby-de-la-Zouch (¿Inglaterra?)

Tamika MKANDAWIRE. Defensa. 21 años. Malawi

Kizito MUSAMPA. Centrocampista. 27 años. Kinshasa

Daniele DICHIO. Delantero. 30 años. Londres

Georgi KINKLADZE. Delantero. 31 años. Tflisi (Georgia)

Sean COONEY. Defensa. 21 años. Perth (Australia)

Robert HULSE. Delantero. 25 años. Crewe (Inglaterra).

Por su parte el Newcastle alinea a:

Given, Hughes, Capdevilla, O'Brien, Woodgate, Bowyer, Viana, Francis, Speed, Rooney, Bellamy

• Autor

Minuto 3 Colsa saca una falta en el centro del campo. El balón bombeado le llega a Dawson.... ¡paró Given!

Minuto 5 Hugo Viana entra por la izquierda, centra para Bellamy ¡GOOOOOOOOOL DEL NEWCASTLE!

Minuto 8 Bellamy protesta y recibe tarjeta amarilla.

Minuto 27 Bellamy lo intenta desde lejos. ¡Paró Walker!

Minuto 32 Balón en largo que peina Franco. La recoge el galés Koumas. Encara la portería rival. ¡Alto!

Minuto 38 Y Makofo ve la tarjeta amarilla por esa entrada,

Minuto 40 Falta de Xabi Alonso que es sancionada con tarjeta amarilla.

Minuto 46 Para este segundo tiempo el Newcastle sale con un nuevo jugador. Dyer ha entrado por Bowyer.

Minuto 55 Centra desde atrás Capdevilla, O'Brien es quien remata... ¡Walker con seguridad!

Minuto 70 Balón largo de Xabi Alonso. Franco entra en el área. ¡Given a corner! Antes del lanzamiento el Bert van Marwijk retira a Rooney del campo y mete a Shearer.

Minuto 78 Hugo Viana abandona la cancha. En su lugar entra Carrick.

Minuto 92 Bellamy roba un balón. Intenta sorprender. Pero Walker está muy atento.

FINAL

NEWCASTLE UNITED 1 (BELLAMY 5) WEST BROMWICH 0

neilclement.jpg

Uno de los capitanes, Neil Clement, abandona el estadio cabizbajo. No pudo ser.

• Autor

Bueno, mientras se van acabando las competiciones, es el momento de mirar al futuro.

Mi reputación mundial sigue en "Aceptable".

La afición ya no pide mi cabeza, pero no se puede decir que tenga su apoyo.

Quizás haya llegado el momento de cambiar de aires.

¿Qué opinan? De momento no hay equipos libres.

• Autor

Mientras voy planteándome mi futuro, sigo siendo mánager del West Bromwich entre otras hasta que haya equipos libres. Por ello, estoy planificando la nueva temporada por si acaso.

Por fin, Serge Makofo ha ganado el premio al jugador joven del mes de mayo.

El Chelsea gana la FA Cup al Liverpool por 1 a 0.

Se negocia la incorporación de una estrella a las filas del West Bromwich.

Se negocia la renovación de Artim Sakiri, parece que hay problemas con su permiso de trabajo

El Milán gana la Copa de Europa en el Estadio de Lisboa por 2 a 0 al Manchester United.

Yo que tu seguiria otro año mas en el equipo y ver si se puede lograr como minimo hacer lo mismo que este año... pero weno tu eres el manager y tu eliges :happy:

Enhorabuena por el subcampeonato :P

Si Vic, creo que tu derrota en la final de la U.E.F.A. no la tienes que tomar como tal, sino como una victoria por llevar a tu equipo a la final de tal competición :) .

Creo que deberías de reforzar al equipo con algun jugador joven con gran futuro y algun que otro que no juege en un grande y pensarte en el asalto a la liga para clasificarte lo más arriba en la clasificación.

Por lo demás suerte para la nueva temporada :)

• Autor

Manu: Bueno, Vic, ¿preparado para un resumen del año?

Vic: Espera... que tengo aquí todas las chuletas.

Manu: ¿Qué tiene que decir sobre la mala liga de su equipo? ¿Cree que la UEFA ha pasado factura?

Vic: Primero, considero que la liga ha sido discreta, no mala. No somos un grande de Inglaterra y aunque podríamos aspirar a un mínimo mas, sólo es un mínimo. Por otra parte, lsería fácil responder eso, pero tenga en cuenta que cuando nos iba mal en liga los rivales de la UEFA no tenían entidad, y cuando mejoramos llegaron Heerenveen y Bolonia. Estoy bastante contento ya que hemos inscrito el nombre del West Bromwich en Europa.

Manu: Pero este año no se han clasificado....

Vic: Ya nos clasificaremos el que viene, qué más dará.

Manu: ¿Está pensando ya en refuerzos para el año que viene?

Vic: Pues claro, ¿qué clase de manager cree que soy? De hecho, tenemos casi atado a un delantero muy bueno, con nombre. Y estamos negociando con otro centrocampista europeo ahora que Xabi Alonso ha vuelto a la Real Sociedad. Por lo demás, la prioridad ahora es uno o dos media puntas izquierdos, ya que Sakiri no ha conseguido el permiso de trabajo y Musampa todos sabemos los problemas que tenemos.

Manu: ¿Y de ventas?

Vic: Lee Hughes y Musampa son los únicos declarados transferibles. Pero escucharé ofertas por los jugadores que me han solicitado esa situación. Eso sí, sólo los venderé por lo que valen.

Manu: ¿La pretemporada la tiene pensada?

Vic: Los amistosos no demasiado. Creo que intentaré jugar contra algún equipo español. Tenerife, Valencia o Barcelona, pero quedan días para concertar partidos. Además, aún no ha acabado la liga española.

Manu: ¿Y qué me dice de los rumores que afirmaban que iba a dejar el West Bromwich?

Vic: Sólo dejaría el equipo por un grande europeo, y no creo que ninguno quiera ficharme jajaja

Manu: No sé por qué se ríe, para algo que dice con sentido. A ver quién es el guapo que quiere ficharle....

:shock:

¬¬

:mad:

Vic: Fuera de mi casa....

• Autor

bakanly y kadde gracias por la participación, como digo en la entrevista, sólo me iré si me echa una oferta uno grande.

Por lo demás, no me he tomado a mal lo de la UEFA, ya pensaba si irme o no antes, porque la afición se muestra escéptica ante mi aptitud.

¿Alguien me explica cómo va lo del permiso de trabajo? No me conceden ninguno y Sakiri si que ha jugado.

• Autor

CUADRO DE HONOR 2004/2005

COPA INTERCONTINENTAL

daen-juventus.gif

Juventus

union-europea.gif

CHAMPIONS LEAGUE

escudo_57.gif

COPA DE LA UEFA

newcastle_united_boton.jpg

SUPERCOPA

daen-juventus.gif

bandera_espanola.jpg

LIGA ESPAÑOLA

betis.gif

COPA DEL REY

escudo1.gif

Mierda, acabo de cerrar, luego edito y acabo con Inglaterra e Italia

• Autor

A los dirigentes de este su medio de comunicación....

EL WEST BROMWICH LES INVITA ESTA TARDE A LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO JUGADOR ESTRELLA

La cita será en The Hawthorns

(Es un crack para mi nivel, nunca será Balón de Oro ni nada parecido pero a mí me encanta)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.