Jump to content

Celebración de goles

Featured Replies

Publicado

Bueno chicos recurro a esto para pediros ayuda. Os cuento: Yo juego en un equipo de barrio llamado C.D. Aviación equipo en el cual llevo 4 años jugando. Esta temporada soy Infantil de 2º año y hemos jugado 8 partidos de liga y actualmente llevo 10 goles, pero ultimamente y sorprendentemente mi entrenador esta perdiendo la confianza en mi, hace una semana salí de suplente después de que el partido anterior metiera dos goles (uno de xilena) y entre juge 25 minutos y metí dos goles. Hoy tambien me tocaba partido he salido de titular pero me ha quitado en la segunda parte cuando mas ocasíones tenía alegando que hoy no me estaban saliendo las cosas... por lo que he discutido con el. El caso es que el próximo partido es contra el Atletico de Madrid "C" y quiero marcar gol y echarselo en cara con la celebración pero no se como celebrarlo. Entonces ahí entrais vosotros, ¿Que celebración creeis que deberia hacer?.

Adi9s y gracias por la ayuda

un bukkake en la cara :(

Eso es una chorrada, celebralo como te salga, aunque un corte de manga se antoja caprichoso :(

está claro, señalarte el numero como hizo Raúl a Luis Aragonés. Por lo menos yo hice eso en una situacion parecida a la tuya.

Aparte de que un corte de mangas es tarjeta roja :(

Lo mejor? No lo celebres.

A lo Emerson pegando puñetazos al aire delante suyo :( :(

o mirandole a la cara, llevarte la mano a la boca con el gesto de "callarse"

Le pides el cambio así en un tono irónico jajaja.

Al modo Aghahowa queda genial... :( :( xD

O te bajas los pantalones y le enseñas el culo al entrenador al estilo Joey Barton... :(

Hazle un Fuck You :(

La del Bukkake es otra buena opcion :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.