Jump to content

Featured Replies

• Autor

Día 9 de agosto del 2003. 1ª jornada de liga.

Mal debut del Canvey ante el Leigh.

j1-03.gif

El Canvey no pudo en ningún momento con su rival que lo avasalló desde el primer minuto de juego. El Leigh fue superior en todo momento y no hay nada que objetar a su victoria. El Canvey en cambio mostro muchas carencias y deberá mejorar mucho para cumplir las espectativas.

Goles: Minuto 14, 1-0, Mechan / Minuto 19, 2-0, Dawney / Minuto 36, 2-1, Lilley (Jevon).

Día 12 de agosto del 2003. 2ª jornada de liga.

Primera victoria del Canvey en la Conference.

j2-03.gif

El Canvey consiguió su primera victoria de la temporada en una partido poco vistoso en el que el Canvey aprovecho dos de sus pocas ocasiones de marcar. El Canvey no jugó bien pero tuvo efectividad, debe seguir mejorando. El Woking simplemente se presento al partido.

Goles: Minuto 32, 1-0, Sergio Iglesias (Sedgemore) / Minuto 53, 2-0, Brayley.

Una derrota y una victoria para empezar, el equipo todavía no ha encontrado su juego y está sufriendo mucho a comienzos de temporada.

Oye, y estos Atiba y noséquién de dónde los sacaste? Dices que existen, cuéntanos algo de ellos.

Y no te preocupes que siempre cuesta adaptarse a una liga desconocida (bueno, no sé si habrás jugado inferiores antes)

Gracias por el Link...

Mal debut pero tranquilo, el equipo saldra adelante.... :biggreen

• Autor
Oye, y estos Atiba y noséquién de dónde los sacaste? Dices que existen, cuéntanos algo de ellos.

Y no te preocupes que siempre cuesta adaptarse a una liga desconocida (bueno, no sé si habrás jugado inferiores antes)

Atiba Harris es un mediocentro que el año pasado estuvo sin mucha fortuna en el Cádiz, llegó del Newcastle reserva avalado por Bobby Robson y Michael Robinson (por eso lo de la condición del principio) pero José no le dió bola (hay muchas versiones de porque, según quien la cuente, yo lo ví en tres amistosos y la verdad es que en el primero no se enteraba pero en los otros dos lo hizo muy bien, mi opinión es que muchos entrenadores no se atreven a darle la oportunidad a jugadores jovenes y encima ocupaba plaza de extrajero y al final se lo quitaron de en medio) y se fúe a mitad de temporada, es la estrella de la selección de St. Kitts & Nevis, aunque eso no parece muy dificil. Tiene 18 años.

A Jevon Francis lo conozco menos pero estuvo unas tres semanas a prueba con el Cádiz, al parecer va a todos los sitios que va Atiba para probar con los equipos, el jugador gustó pero no podía quedarse por lo de los dos extranjeros, dicen que le ofrecieron jugar en el filial pero no quiso. Es un delantero muy rapido y con un buen remate o al menos eso es en lo que destacó el tiempo que estuvo en Cádiz. Tiene 20 años.

Las últimas noticias que tengo sobre ellos es que Atiba Harris estaba entrenando con el Newcastle reserva a espera de que le den el permiso de trabajo. Francis está al parecer probando en equipos americanos.

Y eso es lo que se de ellos, las fotos suyas ya las puse al principio de la historia. La verdad es que no los conozco mucho pero como soy tan buena gente y Michael me lo ha pedido les doy una oportunidad.

• Autor

Debido a la falta de defensas y la presencia de buenos centrocampistas he decidido pasar a una defensa de tre, así será la nueva táctica:

tactica2.gif

• Autor

Día 16 de agosto del 2003, 3ª jornada de liga.

El huracan Francis arrollo al Crawley.

j3-03.gif

Magnifico partido del Canvey en su visita al Crawley, donde destacó la punteria demostrada por Francis, este gran partido que nos coloca segundos. El Crawley jugó bien la primera parte pero en la segunda se vino abajo.

Goles: Minuto 4, 0-1, Francis / Minuto 38, 1-1, Hankin / Minuto 46, 1-2, Francis (Boylen) / Minuto 57, 1-3, Francis (Óliver) / Minuto 64, 1-4, Sedgemore de penalty / Minuto 76, 1-5, Francis (Sedgemore).

Bueno al fin veo un gran partido con Francis goleando y Sedgemore ordenando el Canvey parece que empieza a funcionar.

epa, linda tactica, arriesgada y encima te dio muy buenos resultados con ese 5-1

será tu tactica base ?

Esa victoria supone una gran inyección de ánimo para el equipo...

Esperamos que puedas mantener la forma porque la Conferencia es larguísima...

Suerte y ánimo!! :biggreen

Mucha suerte, campeon.

Por cierto gran fichaje el de SERGIO IGLESIAS, si antes me criticaste por poner a parir a OLI, solo te digo que SERGIO es un CRACK tanto como jugador que como persona.

Suerte. :biggreen

Todos confiamos en el Canvey!!! Eso sí, espero que no te toca el West Bromwich en la FA cup porque te caería una fufa... :biggreen Que a mis muchachos los tengo bien entrenados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.