Jump to content

Featured Replies

Suerte desde Crewe y haber si pronto estas en first :biggreen

• Autor
epa, linda tactica, arriesgada y encima te dio muy buenos resultados con ese 5-1

será tu tactica base ?

Será la tactica si sigue dando buenos resultados.

• Autor
Esa victoria supone una gran inyección de ánimo para el equipo...

Esperamos que puedas mantener la forma porque la Conferencia es larguísima...

Suerte y ánimo!! :biggreen

Ya lo creo sobretodo después de perder el primer partido que nos había dejado un poco tocados.

• Autor
Mucha suerte, campeon.

Por cierto gran fichaje el de SERGIO IGLESIAS, si antes me criticaste por poner a parir a OLI, solo te digo que SERGIO es un CRACK tanto como jugador que como persona.

Suerte. :biggreen

Gracias, Sergio Iglesias es un fichaje muy importante, sobretodo para esta división.

Pd: lo de Oli no fue una crítica pero de buen rollo, la verdad es que a mi de Oli lo único que me interesa es que mientras que esté en el Cádiz lo haga bien aunque yo prefiriria que jugaran o De Gomar o Mirosalvjevic y si se queda Cherno.

• Autor
Todos confiamos en el Canvey!!! Eso sí, espero que no te toca el West Bromwich en la FA cup porque te caería una fufa... :biggreen Que a mis muchachos los tengo bien entrenados

Hombre seria lógico que tu equipo nos ganara pero seguro que os daríamos mucha guerra.

• Autor
Suerte desde Crewe y haber si pronto estas en first :biggreen

Gracias, a ver si es verdad.

No se ven las fotos. :ban:

• Autor
No se ven las fotos. :ban:

Lo siento es que mi pagina de Photobucket se ha caido, intentaré arreglarlo lo más pronto posible.

• Autor

Día 23 de agosto del 2003, 4ª jornada de liga.

Aburrimiento en Canvey Island.

Empate en casa del Canvey ante el Scarborough, el partido fue tedioso ya que apenas ninguno gozó de ocasiones para marcar, la ocasion más clara la tuvo Sedgemore que solo ante el portero lanzó alto.

j4-03.gif

Día 30 de agosto del 2003, 5ª jornada de liga.

El Canvey sigue sin arrancar.

Forest y Canvey volvieron a dar un mal partido, solo dos tiros a puerta por cada equipo es un vagaje muy pobre para dos equipos que no parecia que quisieran ganar y solo un lanzamiento de falta desequilibró un partido que ninguno mereció vencer.

j5-03.gif

Goles: Minuto 57, 1-0, Davies (libre directo).

Tras cinco jornadas la Conference queda así:

j5clas-03.gif

• Autor

Malas noticias:

Durante el último entrenamiento el delantero Brayley se tuvo que retirar cojeando ostensiblemente, las pruebas medicas confirmaron que Brayley sufre una lesión en la cadera que lo tendrá 2 meses fuera de los terrenos de juego.

brayley.jpg

Día 2 de septiembre del 2003, 6ª jornada de liga.

Exhibición del Canvey.

Partidazo del Canvey que se esta mostrando muy irregular durante la presente temporada, el Canvey arrolló al rival desde el principio desaciendose de este con una facilidad asombrosa.

j6-05.gif

Goles: Minuto 10, 1-0, Boylan (Atiba) / Minuto 57, 2-0, Atiba (Sergio) / Minuto 89, 3-0, McGhee (Boylan).

Llega un nuevo jugador a la isla.

Se trata de Prince un extremo izquierdo liberiano de 25 años que estaba sin equipo y que viene a reforzar una banda que andaba un poco escasa.

prince1.jpgprince_liberia.jpg

• Autor

Día 12 de septiembre del 2003, 7ª jornada de liga.

El Canvey vuelve a caer fuera de la isla.

El Gravesend se mostro superior en un partido en el que el Canvey no llegó nunca a entrar en juego, los locales se llevaron los puntos sin tener que brillar mucho para ello.

j7-03.gif

Goles: Minuto 31, 1-0, Pinnock / Minuto 72, 2-0, Sidebe.

Día 20 de septiembre del 2003, 8ª jornada de liga.

Victoria pírrica del Canvey en casa.

Partido horrible que solo pudo salvar una combinación de los dos puntas locales en un rapido contragolpe.

j8-03.gif

Goles: Minuto 57, 1-0, Boylan (Francis)

Se rompió en su debut.

El reciente fichaje del Canvey, el liberiano Prince sufrió una rotura de fibras en el abductor en el partido frente al Hereford, esto le tendrá dos meses lejos de los campos de futbol.

prince_liberia.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.