Jump to content

exceso de expulsados y lesionados

Featured Replies

Publicado

Holas

Todas las semanas término con 4,5 o 6 jugadores inhabilitados para jugar, entre expulsados y lesionados. Que debo hacer? porfaaa ayuda

saludos

RyUrIcK

Usar el buscador :banani

• Autor

Que buscador? :banani

El buscador del foro. Este tema se ha tratado infinidad de veces :banani

Bueno tampoco hace falta ser tan duros con él, a ver hay una discusion si en este FM hay exceso de lesionados y expulsados , hay quien opina q Sigamnes la ha cagado y hay quien opina q es lo normal, yo dire mi opinion.

Sobre lo de las lesiones, creo q quizas depende de una mala racha (con el depor, una partida q la deje a los 2 meses... jugar con el depor es imposible) se me lesionaron muchos jugadores, y algunos graves, en otra partida ahora q ya llevo 2 tem,poradas y media, al contrario, tengo pocas lesiones y la mayoria de poca duracion, quizas se deba a q juego una liga menor y en una categoria inferior, y las expulsiones, hay partidos q el fm se vuelve loco y me expulsa a varios, pero 3 veces por temporada.

a tu duda, para lo de las lesiones, vigila los entrenamientos y no los ppongas mas alla de moderado, o muuy poco mas sino..., y las expulsiones, vigila con poner entradas duras... aunque aqui si q Sigames la ha cagado un poco :banani

Saludos

P.D Lo deñl buscador esta arriba a la derecha, donde el logo de fmsite

• Autor

si lo de las entradas lo tengo en moderadas, pero las expulsiones se dan por empujones o patadas cuando el partido esta detenido, lo que mas me molesta. pero en fin esperemos q en el parche se solucionen estas cosas.

y muchas gracias por haberme respondido y aclararme la situacion

vale y una cosa como pongo una imagen en mi firma

saludos y gracias nuevamente

En tu perfil, en la opcion de modificar firma, alli puedes poner la imagen para la firma

Saludos

Ya se ha hablado mucísimas veces , por favor, usad el buscador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.