Jump to content

Escuela de formacion ¿como?

Featured Replies

Publicado

Bueno pues cuando veo la información de otros equipos veo que instalaciones de juveniles tienen puesto: Instalaciones adecuadas y escuela de formacion.

Pues la pregunta es ¿que tengo que hacer para tener yo también escuela de formación?

tienes que ir mejorándolas poco a poca, pididiéndoselo a la directiva y según vas subiendo el club de status y mejorando su economía...

se pide en la pantalla de confianza de la directiva... donde pone "peticiones a la directiva" tienes que escoger esa opción

• Autor

Gracias no lo habia visto.

Los equipos como Real Madrid y tal, tienen esas opciones ya desde el principio? O también deben mejorarse las condiciones para que puedan hacerse?

Los equipos como Real Madrid y tal, tienen esas opciones ya desde el principio? O también deben mejorarse las condiciones para que puedan hacerse?

El madrid si que tiene, otros equipos no se.

Saludos.

Los equipos punteros de primeras divisiones tienen las instalaciones de entrenamiento y juveniles a tope de nivel. Las directivas se niegan a mejorarlas :P

que guapo , eso no lo sabia :P

Enlazando ya con la primera pregunta de este post, cería hacer yo otra: influye el hecho de tener mejores instalaciones y escuela de formación para que te salgan buenos juveniles? Es que yo en las 2 últimas ediciones de este juego (en este todavía no lo he comprobado) los juveniles que te iban saliendo cada año eran unos patatillas que no me servían. Acaso con el paso de los años se me harán lo suficientemente buenos como para jugar en el primer equipo (tanto si juego con uno pequeño como con uno grande)?

Todos los equipos tienen la misma posibilidad de que les salgan jovenes maravillas. De como les trates y de las instalaciones que usen depende su desarrollo, pero el potencial no depende de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.