Jump to content

Featured Replies

increibleee....2 vistorias...y parece que se repite la historia...

saludossss

Buenas,me uno a tu historia,la verdad es que ya "lei" la primera historia de uzbekistan pero claro estaba ya mui empezada y me quede impresionado,haver si se puede repetir los exitos del pasado.. futuro,saludos

• Autor

BePoYa^^

Y yo... me... alegro... de... que... hayas... recuperado.... tu... inhalador xD.

Sí, y que siga así.

Zlatan

Amigo, puede ser y lo es. Si te fijas no están ni Fedorov ni Ashurmatov, los grandes líderes del centro de la zaga de la otra dimensión. Sólo está Aliqulov, y está acompañado de un novato como lo es Ibrahimov. Luego por la derecha no está Jalilov, se encuentra un joven Popenko que, eso sí, promete. Los 3 se han retirado, aunque me extraña en Jalilov, quien no superaba los 30 años.

Ahora falta sólo Irán.

Nesterov no está en forma, prefiero reservarlo para las rondas decisivas, que es donde realmente se crece.

wallacino

Dos rivales débiles, ahora empieza lo verdaderamente fuerte.

angelusfm06

Muy buenas. Espero verte por aquí a menudo.

• Autor

Previa Jornada 3 Copa Asia '07

Datos:

datos-1.jpg

Perfil:

perfil-1.jpg

Noticias:

noticias-1.jpg

Estadio:

han-1.png
16391 espectadores

Alineaciones:

alin-1.jpg

• Autor
asiancuple8.png - 3ª jornada Grupo D

irnmb2.gif 0 - 2 uzb2gi5.gif

goalbq4ns0.png0-1 18'; Centro raso de Zeytulaev que remata al primer toque Shatskikh.
goalbq4ns0.png0-2 87'; Centro al segundo palo de Mirkholdirshoev en el que encuentra sólo a Denisov, que remata en plancha para lograr su primer gol.

"Sorpresón: Uzbekistán fue más que Irán"

10: Las bandas. Zeytulaev, Denisov, Magdiev y Mirkholdirshoev estuvieron inmensos.

7: Los puntas. Soliev esta vez no anotó, pero sí lo hizo Shatskikh, que aprovechó las que tuvo.

5: Umurzoqov no aprovechó la oportunidad que se le brindó, desapareciendo del partido.

Insuficiente: Nada, hoy todo el equipo aprobó.

- Estadísticas del partido

- Calificaciones de los jugadores

- Clasificación de los grupos

Grande el resultado cosechado ante Irán, sin duda esto dará mucha moral a los chicos ya no sólo por la victoria sino porque no han encajado ni un solo gol (xD).

Así que te toca jugar contra China... pese a que su nivel es inferior al de Irán sin duda va a ser un reto de lo más duro.

Que buen resultado ante Iran, aunque todavia no aparece el gran Nesterov ^^ esperemos que aparezca pronto.

Saludos

Que gran victoria ante los iranies!! sin lugar a dudas el que empieza a ser idolo futbolistico es Shaktish, aunque la aficion reclama a Nesterov... xD

Aunque Polyakov sera el nuevo Nesterov?? xD

Saludos! xD

gran victoria gran....se le gano a iran el cuco del grupo...segui asi...saludossss

• Autor

Zlatan

Fue un partido raro en el que dispusimos de más ocasiones que el rival, cosa que pocas veces ocurre, y menos ante un rival de este nivel.

El rival no será China. Será un viejo conocido por nuestra parte (ya sabrás quien es) al que ya enfrentamos en Mundial y en Copa Asia, de la otra dimensión, claro. Abajo pondré la portadita.

gstaricco

Nesterov quizás sea el portero en cuartos, aunque Polyakov está haciendo méritos para no ser quitado de la titularidad.

christian10

Shatskikh es nuestro mejor hombre de largo, y lo está demostrando en este torneo.

Polyakov tiene ya 31 años por los 24 de Nesterov, creo que no será el nuevo Nesterov ni por asomo. Ignatiy cuenta con mi plena confianza.

wallacino

Gracias, sí que fue una gran victoria.

portadacopiako2.jpg

• Autor
asiancupdk1.png - Previa Cuartos de Final Copa Asia '07

Datos:

datoshv4.jpg

Estadio:

shahalamstadium1yu0.jpgshahalamstadium2go1.jpg
Sha Alam, 67.543 espectadores

Alineaciones:

alinvq1.jpg

Partido:

ausfn3.gif 0 - 1
uzb2jd8.gif

0-1 17'; Soliev se encuentra un balón suelto dentro del área australiana que convierte en gol.

"Y dios se enfundó los guantes"

10: Ignatiy Nesterov. Inmenso, inconmensurable.

7: Soliev, la que tuvo la aprovechó, y lleva 5 goles en el torneo.

5: Kiryan e Inomov, que estuvieron mal debido a sus leves lesiones.

INS: --

- Estadísticas del partido

- Calificación de los jugadores

- Sorteo de semifinales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.