alemutan Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 yo voy por mi primera vez, a ver como sale
AI0266 Publicado Diciembre 3, 2006 Publicado Diciembre 3, 2006 Ahora que puedo, me apunto a ver como me va
LegendKiller Publicado Diciembre 3, 2006 Publicado Diciembre 3, 2006 # Samura no salgo anotado en los Inscritos...
samura_musashi Publicado Diciembre 3, 2006 Autor Publicado Diciembre 3, 2006 alemutan, bienvenido a los retos! Suerte xander, AIO266, LegendKiller y T_WaLcOtT, también los anoto
Juanme Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 samura, perdon que no pude entregar el pasado reto, pero es que, al decir verdad, era un equipo que no me gustaba para nada, y para colmo me iba mal Puedo anotarme en este, que ahora en vacaciones, seguro lo termino? Saludos!
samura_musashi Publicado Diciembre 6, 2006 Autor Publicado Diciembre 6, 2006 samura, perdon que no pude entregar el pasado reto, pero es que, al decir verdad, era un equipo que no me gustaba para nada, y para colmo me iba mal Puedo anotarme en este, que ahora en vacaciones, seguro lo termino? Saludos! Por supuesto que podés anotarte Sólo que, como el resto que de los que no entregaron el reto anterior, tendrás un descuento de 500 puntos Pero aún así, estás anotado!
Juanme Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Ok, soluciono algunos problemitas que tengo con el FM () y me bajo la partida, aunque no voy a ganar, quiero no tener la deuda de no haber entregado
Juanme Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 por las dudas, todavia no me anotes, porque no se si llego al 23. Voy a bajar la partia, y si la termino, me anoto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.