samura_musashi Publicado Diciembre 7, 2006 Autor Publicado Diciembre 7, 2006 Hay un problema Juanme, y es que las inscripciones son hasta el viernes Jugá lo que puedas y decidís hasta el viernes si te anotás o no Igual creo que ante la duda deberías anotarte!
Juanme Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 Hay un problema Juanme, y es que las inscripciones son hasta el viernes Jugá lo que puedas y decidís hasta el viernes si te anotás o no Igual creo que ante la duda deberías anotarte! pero si no lo entrego para el 8vo me descuentan 1000 puntos
samura_musashi Publicado Diciembre 7, 2006 Autor Publicado Diciembre 7, 2006 Hay un problema Juanme, y es que las inscripciones son hasta el viernes Jugá lo que puedas y decidís hasta el viernes si te anotás o no Igual creo que ante la duda deberías anotarte! pero si no lo entrego para el 8vo me descuentan 1000 puntos No, la cosa no es acumulativa
toca_de_cara Publicado Diciembre 11, 2006 Publicado Diciembre 11, 2006 Me inscribo, pero dime como hago para jugar con la partida que pones ahi, pk me la he bajado pero al descomprimirla no puedo jugar. Si no me puedes solucionar el problema empezaré yo mismo la partida ok?esk tngo ganas de jugarla y no puedo esperar más...
samura_musashi Publicado Diciembre 11, 2006 Autor Publicado Diciembre 11, 2006 cubano, nacional28 y toca_de_cara están anotados Plazo para inscribirse cerrado desde ahora. ___ toca_de_cara, tenés que descomprimirla en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/games/ Si lo hacés así, no deberías tener problemas en cargar la partida
fof2k1 Publicado Diciembre 15, 2006 Publicado Diciembre 15, 2006 Yo también me apunto si aún hay tiempo. Será mi primer reto.
samura_musashi Publicado Diciembre 15, 2006 Autor Publicado Diciembre 15, 2006 Yo también me apunto si aún hay tiempo. Será mi primer reto. Lástima pero para el 8º Reto será, porque las inscripciones ya cerraron
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.