Jump to content

7º Reto FMSite - Elección de Continente.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Votaciones parciales:

____________________________________________________________________________________

* Elección de Continente:

-> América. (28 votos)

-> Europa. (24 votos)

-> África. (8 votos)

-> Oceanía. (10 votos)

-> Asia. (11 votos)

____________________________________________________________________________________

Sigan votando!

EDITO: En cuanto a lo que propusiste Amras sobre el cambio de continente, la verdad lo pensé, pero fiajte que casi está ganando nuevamente Europa, lo que quiere decir que hay ganas de repetir y no quiero privar eso. Además, va ganando América xD. Por ahora no creo que sea necesario obligar a no elegir un continente... :D

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

* Elección de Continente:

-> América. (38 votos)

-> Europa. (29 votos)

-> África. (15 votos)

-> Oceanía. (11 votos)

-> Asia. (12 votos)

Sigan votando!

tonga_024, conté tus votos, pero consideré que te anotaste en el reto :D

Publicado

No hombre no es privar a nadie es por darle un toque exotico de vez en cuando no solo jugar en europa.

Pero si, como es votacion popular y ello ayuda a que tengamos mas reteros pues adelante...

VAMOS A VOTAR A AMERICA!! xD Quiero jugar con un equipo de Nicaragua xD

Otra sugerencia: Se podria barajar la posibilidad de Mini-retos con selecciones, es decir, el reto sea llevar a X seleccion lo mas lejos en un mundial, europeo o cualquier competicion grande.

Seria interesante y no darian mucho "trabajo" tambien ver nuestro ojo con los seleccionados. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...