samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 Votaciones parciales: ____________________________________________________________________________________ * Elección de Continente: -> América. (28 votos) -> Europa. (24 votos) -> África. (8 votos) -> Oceanía. (10 votos) -> Asia. (11 votos) ____________________________________________________________________________________ Sigan votando! EDITO: En cuanto a lo que propusiste Amras sobre el cambio de continente, la verdad lo pensé, pero fiajte que casi está ganando nuevamente Europa, lo que quiere decir que hay ganas de repetir y no quiero privar eso. Además, va ganando América . Por ahora no creo que sea necesario obligar a no elegir un continente...
asdef Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 5 ---> Europa 3 ---> Africa 1 ---> Asia
tonga_024 Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 5 - América 3 - África 1 - Oceanía
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 tonga_024, para que valgan tus votos, tenés que estar anotado... Pasá por el topic de Insripción
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Autor Publicado Noviembre 29, 2006 ____________________________________________________________________________________ * Elección de Continente: -> América. (38 votos) -> Europa. (29 votos) -> África. (15 votos) -> Oceanía. (11 votos) -> Asia. (12 votos) ____________________________________________________________________________________ Sigan votando! tonga_024, conté tus votos, pero consideré que te anotaste en el reto
Amras Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 No hombre no es privar a nadie es por darle un toque exotico de vez en cuando no solo jugar en europa. Pero si, como es votacion popular y ello ayuda a que tengamos mas reteros pues adelante... VAMOS A VOTAR A AMERICA!! Quiero jugar con un equipo de Nicaragua Otra sugerencia: Se podria barajar la posibilidad de Mini-retos con selecciones, es decir, el reto sea llevar a X seleccion lo mas lejos en un mundial, europeo o cualquier competicion grande. Seria interesante y no darian mucho "trabajo" tambien ver nuestro ojo con los seleccionados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.