Jump to content

Acaba la jugada

Featured Replies

Publicado

Hola, esto primero es una propuesta a ver si les gusta.

Se trataría de que uno escribe el inicio de una jugada real y hay que adivinar cómo acaba.

Habría que decir primero que tipo de jugada es, ya que esto aparte de una pista marcaría la puntuación:

Jugada real: Una gran jugada pero que no tiene por qué ser conocida por todos, ya que ocurrió quizás en el Leganés-Fuerteventura. (Ej. Gol del ascenso de Las Palmas a Segunda la última vez, no sé ni si lo sabrá MoiseSion) 4 puntos

Jugadón histórico: Tan conocido que para que salga bien habría que obviar nombres de jugadores y equipos. Goles de finales y eso. (Ej. Gol de Maradona a Inglaterra) 4 puntos

Jugada absurda: Jugada tonta del día. Lo que no se suele ver en un estadio(Ej. El famoso gol de Abreu) 7 puntos

Jugada extraña: Como la absurda pero interesante o con buen final. Algo raro pero bonito. No valen fallos defensivos, eso sería absurda (No se me ha ocurrido aún un ejemplo) 7 puntos

Bueno, si les parece bien, yo ya tengo pensada una jugada.

Se podrían dar pistas si se estancan a precio de un punto por pista.

¿Qué les parece? Pueden opinar también sobre las puntuaciones....

Se puede probar... ¿no?

• Autor

Voy a poner una, si juegan bien y si no les gusta pues se deja y ya está. Y así de paso entienden el juego.

Jugada absurda 7 puntos

Nos encontramos en El Sardinero. Racing de Santander y Tenerife se enfrentan en partido de liga. Con 1 a 0 en el marcador para los locales el Tenerife inicia un ataque a lo loco. Centra Chano, remata no sé quién :biggreen , Ceballos rechaza el balón que queda botando en el área chica, Percy Olivares intenta rematar pero ni toca el balón, pero Conte llega por detrás, remata y.....

Pista sin coste adicional de puntos: Pasan dos cositas, y una es una cuestión arbitral.

le da un pelotazo al balon, le da en la cara al portero, y el arbitro expulsa a conte por agresion xDDDD

• Autor

ja ja ja ja

No, me temo que no, pero estoy a punto de inventar una regla para darte 1 punto por animalito :wooh: :wooh:

venga va, yo digo q el rechace del portero le llega a pier, va a tirar a puerta y le ah, no, creo q se q jugada es

chano mete gol desde fuera del area, pero la red tiene un agujero y se sale el balon

y llega el arbitro y pita saque de puerta

mas tarde, posiblemente por culpa de ese gol, el tenerife baja a segunda por q con ese empate se salvaba

correcto????

• Autor

No, de hecho ese es uno de los años buenos del Tenerife.

PISTA (1 punto menos):

- Los personajes implicados están escritos en lo que puse yo y sus posiciones antes de la jugada son importantes

(tremenda pista más larga, parecen dos, pero bueno)

Por cierto, Chano no bajó con el Tenerife, se había ido al Benfica.

Buen intento, pero es una jugada TONTA

Conte dispara, le da a Percy en la cabeza y el balón acaba entrando :biggreen

Conte va a disparar y le entran por detrás... el árbitro pita penalty y gol :biggreen

• Autor

Kadde se acerca, MoseiSon está lejos. Acuérdense del árbitro.

Ya está. Conte dispara, golpea en el arbitro y se mete dentro de la portería :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.