Jump to content

Acaba la jugada

Featured Replies

• Autor

Uy, ahora te alejaste mucho :biggreen

tira conte, la rechaza el portero, el rechaze rebota en olivares, entra a gol, y el arbitro pita fuera de juego y lo anula

• Autor

UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Yo creo que el próximo lo acierta, pero recuerdan que es una jugada tonta (acaba mal)

tira conte, rebota en percy olivares y6 va hacia puerta, el portero la rechaza con tan mala suerte q pega en la cara del arbitro, el cual, cabreado, se dirije a Conte y al portero rival, y los expulsa, reflejando en el acta la intencionalidad de acabar con la carrera profesional de dicho colegiado por parte de los dos citados individuos....

Dicha esta tontería... ESTOY HASTA LAS NARICES DE CURRAR!!! Y aun me keda otra hora :ban:

• Autor

Jandroh, te noto un poco estresado :whistle:

Estoy estudiando psicología, si quieres te trato... :wooh:

tira conte, la rechaza el portero, el rechaze llega a olivares q tira y le da al arbitro y cae al suelo redondo

• Autor

Me parece que tienen un chip de agresión al árbitro demasiado brutal. La jugada es tonta, pero no tanto, y el árbitro sólo interviene en una decisión.

Esta pista fue gratuita, la que viene ahora no (luego, vale 5 puntos):

¿Por qué están tan empeñados en que el balón llega a entrar a la portería, aunque vaya para dentro?

Tira Conte, el tiro lo despeja el portero, rebota en el arbitro y sale fuera.

• Autor
tira conte, rebota en percy olivares y6 va hacia puerta, el portero la rechaza con tan mala suerte q pega en la cara del arbitro, el cual, cabreado, se dirije a Conte y al portero rival, y los expulsa, reflejando en el acta la intencionalidad de acabar con la carrera profesional de dicho colegiado por parte de los dos citados individuos....

Dicha esta tontería... ESTOY HASTA LAS NARICES DE CURRAR!!! Y aun me keda otra hora :ban:

Conte dispara, le da a Percy en la cabeza y el balón acaba entrando

Estas son las dos más cercanas. Si quitan el filtro "estoy hasta las narices de currar" y todas sus consecuencias, pueden encontrar la primera parte de la jugada.

Creo qe lo tengo. Conte tira, pero el balón da en Percy que estaba en fuera de juego, el balon entra, pero es fuera de juego y es anulado por el colegiado.

• Autor

Voy a ser bueno, te falla un matiz que puedes encontrar por el foro.

El próximo en responder deberías ser tú , para que n ovenga el típico a colarse gracias a ti :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.