Jump to content

Acaba la jugada

Featured Replies

Da en el Palo :shock:

• Autor

Al Chemone, pero no hace falta que sea cachonda, ¿eh? 8)

Seguro que el Zaragoza ha tenido alguna muy bonita, histñorica (Nayim, por ejemplo) e incluso cachondas.

uy, casi acierta Asmodeo xDDD

si weno, pero dime alguien q no conozca el gol de nayim xDDD

partido en la romareda, real zaragoza - real madrid. juegan lider contra segundo. el q gane este partido saldra lider de la romareda

roba el balon aguado, abre a la banda a gustavo lopez pegado a la banda, busca la apred con savo milosevic, y hachazo de seedorf... falta a 40 metros de la porteria escorada a la banda derecha. el marcador es 2-3

las torres del zaragoza suben a rematar al area... paco, aguado, savo milosevic...

y preparados para sacar la falta, kily gonzalez, gustavo lopez y santiago aragon...

que ocurre???

• Autor

Ya, bueno, por eso te lo puse, para que no lo pusieras ya jeje.

De todos modos, si pones uno de esos que todos conocen, di que el delantero del equipo local hace tal y así hay un grado de dificultad.

Porque si dices que Maradona coge el balón en el centro del campo y le entra un inglés... sería muy sospechoso jaja

• Autor

Seamos simples, la tira Aragón y la mete por la escuadra :)

Por cierto, se te olvidó poner la categoría y los puntos, mira el primer post de todos, ok?

Yo creo qe la va a centrar Gustavo Lopez y el balón va a porteria, entonces remata Milosevic y el arbitro pita falta al portero.

pos es una jugada real. y como creo q sera dificil de adivinar pese a ser MUY SIMPLE os doy 10 puntos

en serio es mu simple, pero dificil de adivinar supongo... sobre todo pq hay multiples opciones...

pos eso, 10 puntos

ah, habeis fallado los 2

• Autor

Centra Kily, remata Aguado de cabeza y gol.

no :biggreen

Centra kily y el balón va a portería el portero la pide no la coje y el balón entra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.