Jump to content

El juego de los personajes feos o graciosos

Featured Replies

JAJAAJ, no no estoy gordo. estoy muy flaco :biggreen

che aca les pongo otra cosilla q encontre x ahi

estan todos los del foro, x su puesto q yo no :biggreen

FEOS.jpg

El último de la primera fila es jandroh... aunque la foto está retocada pq él es mas feo aún en la realidad... :biggreen:biggreen :wooh: :P:biggreen

• Autor

jajajajaa, ahí salgo yo?? no me veo!! :biggreen

este juego me parece divertido, pero habria q hacerlo EN SERIO

a mi me paice bien, q uno postee una imagen de como se imagina q es alguien en la realidad, evidentemente un poco gamberra (como la primera q puso black) y los demas tienen q adivinar kien es

y el q acierte pone otra foto de algun forero y hay q adivinar a kien se refiere

no se si es la idea de black. si es, pos la aclaramos xDDD

y si no es, os la propongo. q puede estar de puta madre la idea, jajeje

jajajaja

pos eso, a ver si los otros la pillan, q paice q no

a too esto, han acertao el personaje q has puesto tu???

pa q el q haya acertao le des puntos y ponga otro

pero la idea q es, nosotros ponemos alguien q se nos parezca, o noisotros ponemos el de otro q creamos

creo q lo 2º es mas divertido xDDD

• Autor

nono, la idea es bacilar a alguien :biggreen y al que no quieran que le bacilen que lo diga y no lo haremos.

Osea, es pensar un personaje, dar pistas de quién puede ser y a acertar :biggreen , voy a ponerlos de nuevo

online_relationship_dude.jpg

weno, lleva esactamente algo más de un año en el foro, eso de que puse de tres meses... era porque no pensé el personaje, pero mirándolo mejor... lo veo más de un año. Ah, bueno... mejor esta pista no os doy, porque el señor chemone la va a acertar (y mucha otra gente). Bueno ama a dos equipos, y cuando lea este post, será una hora menos en donde el vive :biggreen

está claro, no?? 10 puntitos que facililla...

Jajajajajajaja creo que lo dices por Moi :whistle: amante del Real Madrid y de las Palmas .....

Moi, no te ofendas, pero sales genial :biggreen:biggreen

• Autor

Sugus acertaste!!! esque moi no para de postear en el foro desde que llegó, casi iguala a chemone en el pakete :biggreen quiero decir que como todo el mundo dijo que el foro vino con chemone incluido, pues que a moi poco le faltó para ser incluido :biggreen

en fin moi... lo siento :biggreen

AJJAJAJ :xD: :xD: :xD: muy weno! a ver q pone ahora sugus la foto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.