Jump to content

El juego de los personajes feos o graciosos

Featured Replies

:xD::xD: Jajajaja Tengo que decir que soy la 10ª parte de ese hombre... Pero bueno esa foto fue por allá en la Navidad de 2001 cuando me compré mi primer Championship Manager y los polvorones estaban de lujo xD

Yo no soy fijo! Eso es lo uniko ke se........No no no, es In!!!! xDxD 8) xD :wooh: :roll: xD

Saludooosss!!! :ban: xDxD

Mensaje editado

Dios, q es eso?????

xD

AAAARRRGGGG! ¡Mis ojos, mis ojos! :x

esto........

1º genial la foto de moi, jajajajaj

y lo mejor de todo, es q black se imagina a moi asi, jajajajajaja

2º q yo vine en la pack del foro??? jajajaja, pos os lo direis por privao pq yo nunca he leio eso

3º xugus esto.... es q no se si has pillao la tonica del juego... lo q hay q hacer es postear una foto de como te imaginas q es una persona del foro, con humor, pero como te la imaginas q es

y realmente te imaginas a esa persona como la de esa foto????

es decir, lo q has intentao es eso o no?????

pq yo la verdad no me imagino a nadie asi....

pero amos, de todas formas voy a decir a alex74

Mmmm perdonar, no entendí el juego en un principio.

Weno, ahora lo pillo, gracias Chemone xD pero al no conocer a nadie de por akí, mejor que sea otro quien ponga la foto, así q el proximo q postee y le apetezca ponerla....todo suyo :happy:

Un saludoo xD

• Autor

realmente te imaginas a esa persona como la de esa foto????

no tio, no me imagino a moi así... pobre... xD pero pa echar unas risas está muy bien, esque si cada uno tiene que estar buscando una foto de cómo se lo imagina... pues como que un poco difícil encontrarlo en internet, porque gente normal es difícil de encontrar, o salen ovesos o salen famosos o sale gente toda mazada...

ajajaja Tengo que decir que soy la 10ª parte de ese hombre... Pero bueno esa foto fue por allá en la Navidad de 2001 cuando me compré mi primer Championship Manager y los polvorones estaban de lujo

no mientas moi, la culpa la tiene FMSite que te enganchó demasiau xDxDxD

xDxD FMSite fue la principal razón xDxD Ahora bien la barbita si que fue por dejadez mía xD

Niños... ¿Que quieren que les lleve Santa Claus en Navidad? :xD:

• Autor

moi!! qué le pasó a tu homer!! ha perdido calidad!! antes se veía mejor!

bueno, pero moi ya se ha recuperado y ya bajó el peso, esa foto era de hace 3 meses, no??

:D:) FMSite fue la principal razón xDxD Ahora bien la barbita si que fue por dejadez mía :P

Niños... ¿Que quieren que les lleve Santa Claus en Navidad? :xD:

Po.....kiero el fm por supuesto!!! (y asi destrangis echame en el sako algunas drogillas xD)

Y ahora se porke sus ekipos favoritos son el madrid y las palmas: porke se sienta en el bernabeu y su barriga le llega hasta el insular de Las Palmas!!! xDxDxDxD

Es koñika Moi, sabes ke eres de los ke mejor me kaen de por aki 8)

Saludoooss!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.