Jump to content

El juego de los personajes feos o graciosos

Featured Replies

Chicos aqui va otro

quien es este sujeto???

www.verparacreer.com-177-Borracho,_yo,_tururu.jpg

esta muy facil... a ver si adivinan...

chemone sin duda xD

Jaaaaaaajajajajaja Ese si es Chemone sin duda. Muy bueno Loco :xD:

No menciones mi nombre en vano(tercera parte mejor dixo).

Ademas ya se ha dixo k yo no era xD

No entendi lo de tercera parte, y no lo nombre en vano, lo nombre porke me pensaba ke eras tu, ke me maten ke es verdad.

En fin, lo siento señor In por mencionar su nombre sin su consentimiento, a partir de ahora le pedire permiso antes. :x

Saludoooss!!!

No menciones mi nombre en vano(tercera parte mejor dixo).

Ademas ya se ha dixo k yo no era :)

No entendi lo de tercera parte, y no lo nombre en vano, lo nombre porke me pensaba ke eras tu, ke me maten ke es verdad.

En fin, lo siento señor In por mencionar su nombre sin su consentimiento, a partir de ahora le pedire permiso antes. :x

Saludoooss!!!

Lo de tercera parte era para kejarme k nadie me llama InYourFace :(

Y puedes nombrar tantas veces mi nombre como kieras pero tendras noticias de mi abogado :whistle: (gracias a este comentario espero recibir tu nominacion en el GH :) )

InYourFace!

En tu documento ya no dice ese nombre ahora dice

IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN IN

asi q acostumbrate! AJAJAJAJ

[hr:7190f4e7df]

Adivinaron era chemone! :)

Ya se k el voto es secreto y k no es el lugar.

Pero loco estas nominado. Y tu vaca tambien. Y el conejo ese de la tienda pos tambien.

Ya se k el voto es secreto y k no es el lugar.

Pero loco estas nominado. Y tu vaca tambien. Y el conejo ese de la tienda pos tambien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos In, no te me enojes! si queres te metes con migo, y cuando estemos en la casa nos enserramos en una habitacion a un duelo a muerte :) pero ocn la vaca no te metas!!! pobresita, cuando lello esto se deprimio! y con nuestro conejo si lo echas te quedas sin proveedor :(

Acepto lo del duelo a muerte. Y elijo el sable de luz como arma. Asi volvere a mis viejos tiempos de caballero de la antigua republica.

Sobre la vaca kiero saber de donde sacaste una vaca k sabe leer y k muestra los sentimientos. La leche k da es desnatada o semi??? O directamente en vez de leche da cerveza(noticia del agrado de chemone)???

en la ubre tiene 4 pezones. uno q saca leche, el otro q saca desnatada, un tersero q saca mate (supongo q lo conoses, es tipico argentino) y el tercero q saca cervecita bien fria :)

La vaca la encontre en un curso de ingles q hice. es trilingua la muxaxa, sabe decir mu y todo eso, y tb sabe español e ingles :(

perfecto, vos usa el sable de luz, yo uso la artilleria aerea alemana de la 1° guerra mundial :)

jaaaajajja, kien coño es el de la foto??

jajajajaa a ver, q piense...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.