Jump to content

Link kurioso

Featured Replies

sq yo no toy registrdo en cm union q pone?

jajajajajajaja, no sé qué me da, pero creo que fue moisesiom el que lo escribió.... es cierto moi¿?

bueno si no fue el, muy bueno el post :biggreen ojalá respondan

wezar, esto es lo que pone:

Hola hermanos, queria reportar un nuevo error que me provoca. Bueno en si no es algo que concierne al juego pero es que no encontre ningun sitio adecuado para ponerlo. Hay una pagina que no llega al nivel necesario para representar a este juego en Latinoamerica. Se llama FMUnion y está llena de payasetes muy pesados que no saben hacer más cosa que meterse con la pagina en español por antonomasia del Football Manager...

Muchas son las leyendas que hablan sobre varios tipos envidiosos y que no hacian mas que acordarse de sus superiores rivales... Tambien se dice que no es más que una estrategia para seducirlos y cautivarlos para llevar a cabo sus malevolas perversiones en las cuales el Ano toma gran importancia.

Solo quiero decir que se olviden de la MEJOR web del FM en castellano y se dediquen a hacer algo mas que burlarse del vecino de al lado... Menos celos y más mejora de esta pagina, que da mucho que desear

¡SALVE FMSITE!

PD: Lo de FMUnion... ¿Union tambien va relacionado a sus perversiones?

jajajjaja ::biggreen: q wena moi, si a sido el claro, q no lo se, jajajaj esta noxe no dormira el webmaster jjajajajaja

:whistle: :whistle: :whistle:

jode, este black es super inteligente, de mayor detective ::biggreen: bueno, hagamos como que no sabemos quién es :happy:

moi, to good, pero q biene eso q pusiste??? es decir no hibamos a atacar todos juntos??? :biggreen:biggreen :ban: :ban: :ban: :ban:

Me adelanté a los acontecimientos :biggreen

Lo que me hizo gracia es que SyKoPs pensara que lo escribió uno de FM-Unión ::biggreen:

Tranquilo Loco que la noche es larga y podremos atacar juntos :P ¿Recuerdan como robaba post Zerafut? Esto podría ser una pista del siguiente golpe :biggreen

• Autor

Lo sé kede como 1 bobo :biggreen 8((

Ha sido muy buena. La verdad es que me gusto mucho el post :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.