Jump to content

Link kurioso

Featured Replies

• Autor

Titulo : CMUNION " AGARRALO COMO PUEDAS " xD

Joder el Makin esta inundando el foro con posts verdaderamente inutiles. A ver si me animo y tambien hago algun pequeño ataque.

• Autor

yo ya reflote 1 tema xD

• Autor

lo siento tios se desesperaron y borraron el tema de moises jejee

• Autor

mirad

aviso3.jpg

mirad el 1º saludo

es que tiran la piedra y luego esconden la mano. luego dicen q no buskan problemas

Nu se ve la imágen :hmm:

• Autor

vuelve a intentarlo aber a mi se me ve

Yo también veo la imagen, pero esa imagen ya se puso por aqui.

moi, a vos te pasa lo mismo q a mi. despues pude ver las fotos. como lo logre... ni dea :)

Lo q veo no lo creo, vean lo q escribi antes de ayer cmunion.net

Ante nada hola...

Es un recurso muy simplista del utilizar una pobre e insulsa campaña marketinense con el fin de degradar a una web vecina. Solo con el hecho de poner una imagen, refiriéndose a otra web con el fin de ensuciarla gratuitamente.

Nosotros, sus integrantes, nos sentimos realmente anonadados con un nivel tan chato de creatividad... en un primer momento pensamos en tirar con la misma cara, pero creo que todavía no es el momento.

Sentimos una gran antipatía por ustedes. Defendemos lo que es nuestro, nuestra “Madre Patria”, la cual fue ensuciada por una insulsa campaña...

Siendo de un modo culturalmente alto con el q me dirijo a ustedes, declaro yo en nombre de todos los integrantes de la web a la que pertenezco, que nos parece de muy mala fe el intentar denigrarnos con esos artilugios.

Sin otra mención, y declarando públicamente nuestro descontento, creo q si no se modifican esas acciones deberemos de comenzar a hacer nuestras propias tácticas...

Atte, forero del FMSITE

los muy democráticos lo han borrado, asi q esto significa guerra para mi...

Juas juas que bueno todo!! me parece que me uno a estra guerra, voy a empezar a reflotar post porque me han herido en el sentimiento con lo del videomarcador :)

Voy a por ellos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.