Jump to content

Link kurioso

Featured Replies

Yo he dicho siempre LA demo. Porque el Demo es Igor Demo un jugador del Borussia Monchengladbach creo recordar....

jajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno :):(:)

ahora pensando aki..(una de las pokas veces...) me surje una pregunta hacia el gran black river!

tu nombre es Ibai Valencia???

todos sabemos q Ibai es río... verda jeje;)

si es así me surje otra kuestion... cuando leo tu nombre me da una impresión de q a lo mejor perteneces a una gran organizacion en la red y q tras su nombre se eskonde una klave q aki el gran MAKINFLEIN ha logrado deskubrir

me he basado en q esta supuesta organizacion... hackean las webs enemigas...?? podria ser x eso q cm spain aya desaparecido recientemente???

Ibai valencia será el lider de la organizacion Levantina???

x q se eskonde tras la real sociedad???

y lo + importante de todo!!!!!! la palabra klave para matar a toas las cm/fm pagina no será... TURIA!!!!!!!!!!!!!????????????? R�O DE VALENCIA!!!!!!!!!!! :):(:)

en fin... YO Y MIS VOLADAS REPENTINAS.... :):)

PD: ESAPERO RESPUESTAS... xDxD

Makinflein, estas loco??? te sentis bien??? JAJAJA muy weno ese discursillo, pero sigo pensando q estas loco.

Black Valencia, tiene algun significado en vasco?

jodo makinflein, un loco te ha dicho loco. es posiblemente la peor cosa q te puedan decir en tu vida... :whistle:

jodo makinflein, un loco te ha dicho loco. es posiblemente la peor cosa q te puedan decir en tu vida... :whistle:

hay algo pero, q te digan q sos hincha del Real madrid :biggreen

Según la rae:

demo.

(Del ingl. demo, acort. de demonstration).

1. f. Versión demostrativa de un programa informático o de una grabación musical utilizada con fines de promoción. U. t. c. m.

Por lo tanto es femenino.

Según la rae:

demo.

(Del ingl. demo, acort. de demonstration).

1. f. Versión demostrativa de un programa informático o de una grabación musical utilizada con fines de promoción. U. t. c. m.

Por lo tanto es femenino.

Perfecto! eso me convense de todo. LA DEMO! :biggreen:biggreen

• Autor

jejej este post a tenido su gracia ojala vaya a topics del recuerdo algun dia de estos

sigo esperando respuestas... del turia!!!!! :whistle: :whistle: :biggreen:biggreen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tas wlto loco makin!!

si, ibai es rio y RIVER es rio, pero no soy del levante ni tengo nada que ver con el río de valencia :banani

Por cierto, retomando el tema de CMUnion se ve que los tíos tienen el foro por tenerlo, porque ni siquiera me han mandado el correo para decirme q ya estaba registrado, y eso que me he hecho varias cuentas con correos diferentes y contrseñas distintas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.