Jump to content

7º Reto FMSite - Elección de Club argentino!

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

____________________________________________________________________________________

* Elección de club argentino:

-> Ferro. (11 votos)

-> Huracán. (6 votos)

-> Platense. (2 votos)

-> Godoy Cruz. (9 votos)

-> Estudiantes (LP). (13 votos)

-> Talleres. (2 votos)

-> Racing. (8 votos)

-> Chicago. (5 votos)

-> Colón. (10 votos)

-> Rosario. (6 votos)

-> Banfield. (2 votos)

-> San Martín (SJ). (5 votos)

-> River. (4 votos)

-> Boca. (8 votos)

-> Independiente. (7 votos)

-> Lanús. (5 votos)

-> Newell's. (3 votos)

-> Central. (1 votos)

-> Vélez. (3 votos)

-> Arsenal. (6 votos)

-> San Lorenzo. (3 votos)

-> Juventud Ant. (3 votos)

____________________________________________________________________________________

Hasta ahora quedarían como líderes: Estudiantes Lp, Colón y Ferro. Vamos.. quedan 5 horas para votar!

Votación abierta hasta el día 1 de diciembre a las 20:00 (horario uruguayo)

Publicado

vamos estudiantes :vergu: ni los conosco ni nada, pero me parece q ta veron ahi y me cae la raja ::p

Publicado

Exactamente, alli juega Veron.. y ademas este torneo esta jugando muy bien (él y todo el equipo), posicionandose segundos detras de Boca.

Saludos

:P

Publicado
vamos estudiantes xD ni los conosco ni nada, pero me parece q ta veron ahi y me cae la raja xD

Asi es aca juega veron, y les doy un dato para muchso que no conocen argentina. Estudiantes de La Plata Campeon del mundo, tricampeon de america, cuadruple campeon nacional , campeon interamericano de clubes; es el unico equipo en el mundo en la historia de futbol que salio campeon y dio la vuelta olimpica en el mismisimo estadio de old trafford. xD . Le dicen Leon y su camiseta es roja y blanca a rayas al igual que el bilbao, por eso muchos hinchas de estudiantes van con camisetas del bilbao a la cancha no solo por los colores sino pork al igual que nosotros son el leon pero de españa xD

Nissim aca te dejo dos webs nuetras por si te interesa

http://www.clubestudianteslp.com.ar/index.htm

http://cablemodem.fibertel.com.ar/laplata/

Bue aca la dejo pork podria hablar horas de este club de donde salio Bilardo ( campeon con Estudiante scomo jugador , Campeon con la seleccion como DT) , Veron(Boca, sampdoria, parma, lazio, manU, chelsea, Inter), Palermo (Boca, Villareal, Betis), Ernesto Farias (Palermo, river), Bernardo romeo ( Osasuna, Hamburgo,etc),Leonel Scaloni ( Deportivo la coruña, Betis), etc, etc, etc.

Actualmente nos dirige el cholo simeone a kien debes conocer bien y estamos segundos detras de boca con 11 vitorias seguidas una gran campaña.

Perdon si desvirtue un poko la votacion pero me emociono cad vez que hablo d emi club jeje :P

Publicado

5 puntos juventud antoniana

3 puntos centra

1 punto fanfield

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!ELIGAN JUVENTUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...