coke Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 5 puntos Ferro 3 puntos Velez 1 punto Arsenal
tajuelo Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 5 puntos Independiente 3 puntos San Lorenzo 1 punto Godoy Cruz
Bezoya Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 5 Arsenal Sarandí 3 Juv. Antoniana 1 Independiente
samura_musashi Publicado Diciembre 1, 2006 Autor Publicado Diciembre 1, 2006 ____________________________________________________________________________________ * Elección de club argentino: -> Ferro. (11 votos) -> Huracán. (6 votos) -> Platense. (2 votos) -> Godoy Cruz. (9 votos) -> Estudiantes (LP). (13 votos) -> Talleres. (2 votos) -> Racing. (8 votos) -> Chicago. (5 votos) -> Colón. (10 votos) -> Rosario. (6 votos) -> Banfield. (2 votos) -> San Martín (SJ). (5 votos) -> River. (4 votos) -> Boca. (8 votos) -> Independiente. (7 votos) -> Lanús. (5 votos) -> Newell's. (3 votos) -> Central. (1 votos) -> Vélez. (3 votos) -> Arsenal. (6 votos) -> San Lorenzo. (3 votos) -> Juventud Ant. (3 votos) ____________________________________________________________________________________ Hasta ahora quedarían como líderes: Estudiantes Lp, Colón y Ferro. Vamos.. quedan 5 horas para votar! ____________________________________________________________________________________ Votación abierta hasta el día 1 de diciembre a las 20:00 (horario uruguayo)
Nissim Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 vamos estudiantes ni los conosco ni nada, pero me parece q ta veron ahi y me cae la raja
Mandril Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 Exactamente, alli juega Veron.. y ademas este torneo esta jugando muy bien (él y todo el equipo), posicionandose segundos detras de Boca. Saludos
pinchita Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 vamos estudiantes ni los conosco ni nada, pero me parece q ta veron ahi y me cae la raja Asi es aca juega veron, y les doy un dato para muchso que no conocen argentina. Estudiantes de La Plata Campeon del mundo, tricampeon de america, cuadruple campeon nacional , campeon interamericano de clubes; es el unico equipo en el mundo en la historia de futbol que salio campeon y dio la vuelta olimpica en el mismisimo estadio de old trafford. . Le dicen Leon y su camiseta es roja y blanca a rayas al igual que el bilbao, por eso muchos hinchas de estudiantes van con camisetas del bilbao a la cancha no solo por los colores sino pork al igual que nosotros son el leon pero de españa Nissim aca te dejo dos webs nuetras por si te interesa http://www.clubestudianteslp.com.ar/index.htm http://cablemodem.fibertel.com.ar/laplata/ Bue aca la dejo pork podria hablar horas de este club de donde salio Bilardo ( campeon con Estudiante scomo jugador , Campeon con la seleccion como DT) , Veron(Boca, sampdoria, parma, lazio, manU, chelsea, Inter), Palermo (Boca, Villareal, Betis), Ernesto Farias (Palermo, river), Bernardo romeo ( Osasuna, Hamburgo,etc),Leonel Scaloni ( Deportivo la coruña, Betis), etc, etc, etc. Actualmente nos dirige el cholo simeone a kien debes conocer bien y estamos segundos detras de boca con 11 vitorias seguidas una gran campaña. Perdon si desvirtue un poko la votacion pero me emociono cad vez que hablo d emi club jeje
Agustin Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 5 puntos juventud antoniana 3 puntos centra 1 punto fanfield POR FAVOR!!!!!!!!!!!!ELIGAN JUVENTUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.