Jump to content

7º Reto FMSite - Elección de Club argentino!

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

____________________________________________________________________________________

* Elección de club argentino:

-> Ferro. (11 votos)

-> Huracán. (6 votos)

-> Platense. (2 votos)

-> Godoy Cruz. (14 votos)

-> Estudiantes (LP). (16 votos)

-> Talleres. (2 votos)

-> Racing. (8 votos)

-> Chicago. (5 votos)

-> Colón. (10 votos)

-> Rosario. (6 votos)

-> Banfield. (3 votos)

-> San Martín (SJ). (5 votos)

-> River. (4 votos)

-> Boca. (8 votos)

-> Independiente. (7 votos)

-> Lanús. (6 votos)

-> Newell's. (3 votos)

-> Central. (4 votos)

-> Vélez. (3 votos)

-> Arsenal. (6 votos)

-> San Lorenzo. (3 votos)

-> Juventud Ant. (8 votos)

____________________________________________________________________________________

Se cierran las votaciones. Club ganador: Estudiantes (LP).. Nuevamente, como en el 3º Reto xDxD

Ahora me pongo con la organización... Estense atentos :P

pinchita, no desvirtuaste, no te preocupes... Pero como fanático del equipo, te quiero ver ganador del reto xD;(

xD

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Con que version se va a jugar? 7.0 o 7.1?

Que lastima que gano estudiantes, todo bien con el pincha pero se podria variar un poco los retos...

Publicado

Yo tengo la 7.1, pero se puede jugar con cualquiera :P(preferentemente la 7.1 xD)

Yo opino lo mismo que tú Armenio, para el próximo reto de clubes voy a hacer restricciones para no repetir ni clubes ni países xD

xD

Publicado

Lamentablemente no, pero igual votar a Boca no cambiaba nada, porque no tenía chacnes de ganar xD

Igual, fijate que la votación era eligiendo 3 equipos, dándole 5, 3 y 1 votos :P

Bienvenido xD

xD

Publicado

Bien ahiii samura...esperemos repetir en el reto todo lo que logre en el juego con mi pincha querido! :P

Publicado

Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!

Publicado
Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!

Igual, no conosco mucho del futbol de argentina :P, pero eso le pone mas sabor al juego, triunfar en tierras desconocidas es una mayor satisfaccion =P

Publicado

el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh xD:P

Publicado
el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh :PxD

Totalmente de acuerdo, hamigoh.

P.D: Vos sos loco..viteh!!

P.D2: Viteh. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...