samura_musashi Publicado Diciembre 1, 2006 Autor Publicado Diciembre 1, 2006 ____________________________________________________________________________________ * Elección de club argentino: -> Ferro. (11 votos) -> Huracán. (6 votos) -> Platense. (2 votos) -> Godoy Cruz. (14 votos) -> Estudiantes (LP). (16 votos) -> Talleres. (2 votos) -> Racing. (8 votos) -> Chicago. (5 votos) -> Colón. (10 votos) -> Rosario. (6 votos) -> Banfield. (3 votos) -> San Martín (SJ). (5 votos) -> River. (4 votos) -> Boca. (8 votos) -> Independiente. (7 votos) -> Lanús. (6 votos) -> Newell's. (3 votos) -> Central. (4 votos) -> Vélez. (3 votos) -> Arsenal. (6 votos) -> San Lorenzo. (3 votos) -> Juventud Ant. (8 votos) ____________________________________________________________________________________ Se cierran las votaciones. Club ganador: Estudiantes (LP).. Nuevamente, como en el 3º Reto Ahora me pongo con la organización... Estense atentos pinchita, no desvirtuaste, no te preocupes... Pero como fanático del equipo, te quiero ver ganador del reto
Armenio Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 Con que version se va a jugar? 7.0 o 7.1? Que lastima que gano estudiantes, todo bien con el pincha pero se podria variar un poco los retos...
samura_musashi Publicado Diciembre 1, 2006 Autor Publicado Diciembre 1, 2006 Yo tengo la 7.1, pero se puede jugar con cualquiera (preferentemente la 7.1 ) Yo opino lo mismo que tú Armenio, para el próximo reto de clubes voy a hacer restricciones para no repetir ni clubes ni países
samura_musashi Publicado Diciembre 1, 2006 Autor Publicado Diciembre 1, 2006 Lamentablemente no, pero igual votar a Boca no cambiaba nada, porque no tenía chacnes de ganar Igual, fijate que la votación era eligiendo 3 equipos, dándole 5, 3 y 1 votos Bienvenido
pinchita Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 Bien ahiii samura...esperemos repetir en el reto todo lo que logre en el juego con mi pincha querido!
predatorr Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!
Genomes Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto! Igual, no conosco mucho del futbol de argentina , pero eso le pone mas sabor al juego, triunfar en tierras desconocidas es una mayor satisfaccion =P
Agustin Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh
danichu Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 5 para boca 3 pa river 1 independiente
Bezoya Publicado Diciembre 2, 2006 Publicado Diciembre 2, 2006 el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh Totalmente de acuerdo, hamigoh. P.D: Vos sos loco..viteh!! P.D2: Viteh.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.