Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, como bien dice el título de la historia, trataré de hacer del AFC Bournemouth un equipo que siempre rinda el máximo teniendo en cuenta su potencial y realidad. Pero no es eso lo que hace a esta historia especial, se me ocurrió pedirles, si no es molestia, que todos los que lo deseen posteasen los datos que los identifica a ustedes como MANAGERS. Es decir, en el universo paralelo de la "realidad" del CM estarán USTEDES dirigiendo un club X, siendo X el club que ustedes deseen de las siguientes ligas:

* INGLATERRA: Incluyendo la Conference.

* ESPAÑA: Incluyendo la segunda B.

* ESCOCIA: Esta la pongo porque dirigiendo el B´mouth seguramente será una fuente de jugadores. Tengan en cuenta que pondré la base de datos al mínimo para que vaya lo más rápido posible y, en el caso que los despidan, encuentren rápidamente otro club debido a la menor cantidad de managers.

Por si quieren ver los jugadores que tendrán los equipos que deseen dirigír le aviso que la partida será con el CM 2001-2002 3.9.68 con la última versión del Sawczuk Update: http://www.football-gamer.co.uk/.

Datos del Manager

Personal.

Nombre:

Apellido:

"common name": Aquí irá su nick del foro.

D.O.B: Día y mes real de tu fecha de nacimiento. Todos serán del 63.

Nacionalidad.

Nación: Inglaterra. Todos tendrán como primera Nación Inglaterra.

Segunda Nación: Sería la del país en el cual esté el equipo que lleven. Si por ejemplo deciden tomar el Liverpool la segunda Nación será una de las otras 2 para ampliar la cantidad de equipos que se fijarán en ustedes. Si toman el control de un equipo de España será España, etc, etc. Los que sólo elijan hacer carrera en Inglaterra podrán poner su país real de origen por si ambicionan dirigir su escuadra nacional. Ejemplo un forero paraguayo sería inglés / paraguayan :biggreen

Club Contract.

Contracted: Elige un club.

MENTAL TRAITS

Adaptability. Todos tendrán 20. Salvo que Uds deseen menos.

Ambition. Dependerá de Uds, si se ponen en un equipo chico para luego irse a uno más grande deberían tener 20.

Determination. Todos tendrán 20. Salvo que Uds deseen menos.

Loyalty. Aquí depende en que club esten y si ponen su ambición personal por sobre el amor a un club. Si quieren ser el nuevo Fergie de X club deberá ser 20.

Pressure. Aquí voy a poner 0. Piensen en Camacho. Acepto que uds lo elijan si va desde 1 a 15. Ya veo que todos eligen 15 :biggreen

Professionalism. IDEM pressure.

Sportsmanship. Ejemplos: Capello: 10, Ferguson: 14, Wenger: 20.

Temperament. Ejemplos: Capello:10, Ferguson: 8, Wenger: 20.

Preferencias.

Aquí es donde ustedes pueden ayudarme a darle realismo. Elijan 3 clubs que quieran, 3 que no y lo mismo con los jugadores o Staff.

Ejemplo si son algún equipo rico y te gusta algún jugador lo mas probable es que lo intentes comprar.

Habilidad como MANAGER.

Current Ability: Todos tendrán 175.

Potential Ability: Todos tendrán 200.

Home & current reputation: Será 0 y la IA será quien las dé sugún el equipo que elijan.

World reputation: Aquí no sé si poner 100 a todos o dejar a la IA.

Atributos como MANAGER.

Attacking: (20 = Van Gaal, Bielsa); (1-7 = Helenio Herrera, Trapp, +- Cuper).

Business: 20

Coaching goalie & players: Uno será 15 el otro 20.

Coaching Técnica: uds o 0.

Directness:

Discipline:

Free roles:

Interference:

Judging Ability & potential: Una 15 y la otra 20. Influye en Youngsters.

Man handling: 20

Marking:

Motivating:

Offside:

Patience:

Physiotherapy:

Pressing:

Resources:

Tactics:

Youngsters: Si eligieron Judging Ability 20 será 15. Si eligieron Judging Ability 15, por ende Judging potential 20, será 20 para que tenga coherencia con el tipo de manager, o sea, con enfasis en los jóvenes o en el ahora, el hoy, la realidad.

Judging Ability 20 + Judging potential 15 = Youngsters 15. (Cuper, Toshack, Valdano)

Judging Ability 15 + Judging potential 20 = Youngsters 20. (Santini, Van Gaal)

Este método es para que no se pongan en todo 20.

TIPOS, PLANTILLAS como MANAGER. *=Alex Ferguson como ejemplo.

Formación, táctica preferida: 4-4-2 *

(HAY: 5-3-2 y 5-3-2líbero, 4-4-2, 4-3-3, 4-2-4, 3-5-2, 4-1-2-1-2, 4-5-1 y 3-4-3).

Preferred player models Son moldes, plantillas, "templates".

Arquero: * Peter Schmeichel.

Líbero: * Laurent Blanc.

Defensor: * Rio Ferdinand.

Lateral, Carrilero: * Lilian Thuram.

Medio centro defensivo: * Roy Keane.

Mediocampista: * Zinedine Zidane.

Media punta, enlace, enganche: * Paul Scholes.

Atacante: * Ruud van Nistelrooy.

---------------------------------------------------------------------------------

Listo quedará en ustedes hacerce a ustedes mismos lo más realista posible en lo que tiene que ver con el juego colectivo.

Recuerden que voy a jugar con el Bournemouth, así que ese equipo no lo elijan.

Saludos :biggreen

Me gusta la idea, pero a ver si me acuerdo de todo lo que pides. Eso sí, ¿cómo piensas irnos dando informes? Sobre todo si no estuviésemos en Inglaterra....

NOMBRE: Vic

APELLIDO: Towers

COMMON NAME: No hace falta ninguno :biggreen

FECHA DE NACIMIENTO: 4 de octubre

2 NACIÓN: España

CLUB: Tottenham

AMBICIÓN: 16

LEALTAD: 15

PREFERENCIAS

CLUBS PREFERIDOS: Tenerife

CLUBS ODIADOS: Real Madrid, Las Palmas, Arsenal

JUGADORES PREFERIDOS: Luis García (el que ahora está en el Liverpool), Mista, Redondo (Fernando Carlos por supuesto)

STAFF ODIADOS: Florentino Pérez, Fernando Torres, Paqui

HABILIDAD COMO MANAGER:

Aquí prefiero describirme un poco. Me justo el juego ofensivo pero no a lo loco, no me pongas un 20, y rapidez en el pase. Presión a todo el campo. Poco paciente. Deportividad ante todo, de tal punto que si uno mío se tira en el área y estábamos en una jugada de peligro, aunqe le piten el penalty ¡lo cambio!

T�CTICA PREFERIDA: Si puedes matizarla sería una 4-5-1. Los 5 serían dos centrocampistas defensivos, uno tipo Mauro Silva y otro distribuidor, y tres mediapuntas con tendencias muy ofensivas. Si no puedes matizarlo así ponme una 4-2-4 que creo que se parece a lo que digo.

TIPOS DE JUGADORES:

LATERAL: Sergi

MEDIO CENTRO DEFENSIVO: Redondo

MEDIA PUNTA: Ronaldinho

DELANTERO: Hasselbaink

Si quieres que te dé algo más avisa. Puedes poner también Tottenham como equipo preferido, pero para ordenar más las preferencias preferí (valga la triple redundancia) sólo poner Tenerife.

Y a ver qué tal te sale

Te he puesto el Tottenham por si te resulta más fácil que esté en Inglaterra, pero si quieres me pones en el Tenerife con lealtad 20

NOMBRE: Juan Diego

APELLIDO: Sández Arana

COMMON NAME: No hace falta ninguno

FECHA DE NACIMIENTO: 1 de octubre (mañana cumplo 14 :biggreen )

2 NACIÓN: España

CLUB: Recreativo Huelva.

AMBICIÓN: 18

LEALTAD: 15

PREFERENCIAS

CLUBS PREFERIDOS: Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Tromso

CLUBS ODIADOS: Barcelona, Sevilla

JUGADORES PREFERIDOS: Anatoli Todorov, Mollaibrahimagaoglu Ibrahim, Evandro Roncatto

STAFF ODIADOS: Luis Enrique, Pablo Alfaro, Guti

HABILIDAD COMO MANAGER:

Juego Ofensivo pon 16 ahi. Si se tiene que defender se defendera, pero prefiero atacar rapido y mas si tengo jugadores veloces. Muy deportivo muy Fair Play. Presion constante al campo.

TÃ?CTICA PREFERIDA: una 4-1-3-2. Sin duda alguna esa es mi tactica preferida.

TIPOS DE JUGADORES:

LATERAL: Roberto Carlos o Bruce Harper xD

MEDIO CENTRO DEFENSIVO: Xabi Alonso o Paul Diamond :biggreen

MEDIA PUNTA: Ronaldinho o Oliver Aton :biggreen

DELANTERO: Evandro :P o Henry o Mark Lenders

PD: Buenas playas hay en Bournemouth...

NOMBRE: Pablo

APELLIDO: Tapia V.

COMMON NAME: Tapia

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto

2 NACIÓN: chilena( o cualqueira quiero dirigir en españa)

CLUB: Villareal

AMBICIÓN: 15

LEALTAD: 10

PREFERENCIAS

CLUBS PREFERIDOS: Villareal, river

CLUBS ODIADOS: real madrid y boca

JUGADORES PREFERIDOS: Marcelo Salas

STAFF ODIADOS: Beckham, carlos bianchi

HABILIDAD COMO MANAGER:

Mi mentalidad es arriegada y prefiero el juego ofensivo y contragolpeador

TÃ?CTICA PREFERIDA: una 4-1-2-1-2. con un rombo en el medio

• Autor
Me gusta la idea, pero a ver si me acuerdo de todo lo que pides. Eso sí, ¿cómo piensas irnos dando informes? Sobre todo si no estuviésemos en Inglaterra....

No es necesario que elijan clubs de Inglaterra. Puse España entre las opciones por ser españoles casi todos los foreros.

Tenía pensado ponerle la primera nacionalidad Inglesa para que los clubes ingleses se fijen en ustedes y así los que dirijan en España o Escocia con éxito tarde o temprano se los lleven los brittons. Decidí que si ustedes hacen el esfuerzo de postearme sus datos, tienen el derecho a pretender dirigir los equipos que quieran.

Ejemplo: A Tapia le pondré Español / Chileno para que dirija en España.

Cada club dirigido por un forero tendrá una especie de DIARIO personal sobre su vida como manager, es mas que nada para que puedan verse como son cuando carecen del poder para hacer algo para cambiar el rumbo. Lo único que los puede salvar es su capacidad como Manager "virtual", o sea, los atributos que ustedes posteen.

Yo jugaré en una especie de partida on-line pero off-line. Mi idea es que la partida pierda esa monotonía que generalmente tenía en el CM.

Con lo que postearon me alcanza para generar sus fichas, pero recuerden que mientras más detallado esté, más podré diferenciarlos de los otros managers originales del juego y más se hacercará a lo que generalmente ustedes decidirían como técnicos. Los atributos que no llenen estarán en 0 y la IA hará el resto.

Lo único que quiero que me aclaren bien es si trabajan con la cantera con gran enfasis o relativamente. Elijan A o B, a cual se acercan.

A: Judging Ability 20 + Judging potential 15 = Youngsters 15. (Cuper, Toshack, Valdano)

B: Judging Ability 15 + Judging potential 20 = Youngsters 20. (Santini, Van Gaal)

Vic, supongo que querrás el Tenerife, así será, pero confirmalo aquí.

Me olvidé de decirles que si no saben que significa algún atributo, me pidan algun ejemplo, yo voy al editor y busco en los Managers conocidos que puntaje tienen y ustedes deciden a cual se quieren parecer más.

Saludos

Pues entonces sí, ponme mejor el Tenerife, si no te importa, pero ponme lealtad al club 20. (Aunque me echarán xD )

Lo de los jóvenes, cuento con ellos pero no a costa de todo lo demás, si no valen no, así que supongo que la categoría que deja youngsters en 15.

(puedes poner primera nacionalidad española y segunda inglesa y te vale igual, es que yo una vez creé a Cruyff holandés-español y en seguida lo fichó el Betis, por eso te digo).

Te pongo un par de cosas más, no soy buen economista pero sí puedo llegar a saber no arruinarme (en mis partidas tengo un tope salarial muy bajo).

Prefiero 20 en jugadores y 15 en porteros.

Disciplina alta sin pasarnos.

¿Qué es exactamente directness, free role, resources e interference?

Y desde ya te ofrezco un Bournemouth-Tenerife, a ver si el presi está de acuerdo....

Por último, ¡Felicidades jdsa! Y mira mi primer post para que no te olvides de felicitarme tú el lunes. Aunque yo cumplo unos cuantos más. 8((

Por último, ¡Felicidades jdsa! Y mira mi primer post para que no te olvides de felicitarme tú el lunes. Aunque yo cumplo unos cuantos más.

Gracias Vic. Y claro que no me olvido, x supuesto que te felicitare en este topic. xD

bielsa creo que para hacerlo mas entretenido nos podrias poner a todos en una misma division de un pais, yo quiero irme a algun club que pelee por el acenso en escocia.Ponme primera naconalidad inglesa segunda chilena

si no es mucha la molestia

• Autor

No se preocupen, tomo nota y luego aclaro las dudas.

Feliz cumpleños jdsa, por cierto en el editor no hay 4-1-3-2, dime otra.

Como bien dices Tapia, todos estaremos en la misma liga y esta será España

Cambiaré el Bournemouth por un 2B. 8)

xD

vale marce, entonces una 4-1-2-1-2 y sino 442

PD: Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.