Jump to content

Ekipos Megaricos

Featured Replies

Publicado

pues eso estoy en la temporada 2018-2019 y soy el tercer ekipo mas rico del mundo.. soy el milan y tengo un presupuesto de fichajes de 75m esta muy bien no me kejo pero es ahi ekipos q son una pasada como son por ejemplo la roma o barcelona q tienen 442m y 378m respectivamente... cais pueden fichar a todo mi ekipo.. :S no les odria kitar un pokito de dinerito es q son demasiado "ricos" tongue.gif

PD: siento la repeticion me ekivoke de post.. borrar el otro... acias :vergu:

Si puedes con el editor en tiempo real...

pues eso estoy en la temporada 2018-2019 y soy el tercer ekipo mas rico del mundo.. soy el milan y tengo un presupuesto de fichajes de 75m esta muy bien no me kejo pero es ahi ekipos q son una pasada como son por ejemplo la roma o barcelona q tienen 442m y 378m respectivamente... cais pueden fichar a todo mi ekipo.. :S no les odria kitar un pokito de dinerito es q son demasiado "ricos" tongue.gif

PD: siento la repeticion me ekivoke de post.. borrar el otro... acias :vergu:

Q mala es la envidia ajjaja ::p

• Autor

joas envidia no pero es q es muy heavy q tenga casi 500m de presupuesto juuuu comprender q soy humilde jum :vergu:::p

Tan humilde como para cogerte el Milan no?? jejejej.

La verdad es q no es muy normal q tengan esos presupuestos. Igual es q han fichado poco en las pasadas temoradas, o q han vendido mucho.

o lo que me paso a mi que llego al milan despues de 2 temporadas en el lyon , y se pira el tito berlu ... lo compra otro y pone la friolera catidad de 100 M :vergu:

Los equipos que maneja la maquina, si empiezan con jugadores buenos y un presupuesto decente, acaban forrados a costa de cesiones, ventas de jugadores de cantera, etc. Por algo son los que pueden permitirse mas filiales :P

Pues actualmente,el Barça es el mas rico,supera los 700 millones......

yo tambien he notado movimientos economicos bastante exagerados. Puedo afirmar que en mi partida (2009) la Roma ha gastado casi 70 millones y por no hablar del sevilla que casi llega a los 50m o el Atleti. Algo totalmente desproporcionado segu mi punto de vista.

pero pensar que esta en el año 2019 a saber dios que presupuestos tendran ahi, lo mismo un currito de la calle gana 1 millon de euros al año en esas fechas y el juego vale 120.000 euros :?

No se si se refieren a el presupuesto real del aquipo para fichar o al valor del club en cuestion, lo que aparece cada temporada que te dice la clasificacion de lso clubs mas ricos y pone por ejemplo al Chelsea en 1º puesto con 700 millones no quiere decir que tenga este dinero para fichar, esos 700 millones son el valor del club contando todos sus recursos, yo por ejemplo tengo a Las Palmas y en esa clasificacion tengo 115 millones pero en realidad para fichar mi presupuesto era de 40 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.