Jump to content

Ekipos Megaricos

Featured Replies

pues yo opino lo mismo que joselbaink33, seguramente te referiras a eso amigo!

Eso no es el presupuesto, es el valor en conjunto (pienso) de jugadores,instalaciones,contrato de television todo lo que se pueda sumar y sea referente al dinero.700 M€ seria una burrada de presupuesto ,es logico

Es una barbaridad pq yo tngo al barca y m sale q vale 1.5 Billones de euros, con presupuesto de 600 M€... cuando se avanza muxos años se exageran los presupuestos

• Autor

pues siento deciros q no q los 500M son de presupuesto de fichajes... y despues claro te hacen una oferta de 60M por tu portero y a ver kien la rechaza .. yo teniendo ese presupuesto tambien lo aria pse :?... y no es q no sea humilde por ellevar al milan pero leñe q despues de entrenar al palermo dejarlo en champion me lo ofrecio y a ver kien le dice q no al todo poderoso milan ....

PD: Luis Aragones me a muerto... :) no me aparece por ningun lado buahhhhhhhhhh

Jua desaparecen los viejos feos, copado ya se sabe que tenes hijo ahora que los viejos se mueren, muy buena data :?

pues yo pienso que no porque tengo al Madrid con 0 de presupuesto y en cambio su valor estimado es de 487 M€, y no puedo fichar, asi que tu me diras

Los managers que maneja la maquina son unos cracks. Deberian dar clases de administracion de equipos a los reales. Que manera de fabricar pasta :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.