samura_musashi Publicado Diciembre 8, 2006 Autor Publicado Diciembre 8, 2006 Juanme, como dijo Mandril, el link que sirve está en la 3º página Aunque ya lo hayas conseguido --- Mandril, me alegro que hayas terminado! Mandaste los screens? --- Amras, por nada... había sido una buena acotación Lo de la clasificación combinada como dije lo estuve pensando y la verdad no encontré una forma justa para puntuar. Quizá hacer algo parecido a la puntuación del Apertura y Clausura, pero creo que sería más de lo mismo y no sé si aporta algo . Si me dan una idea que me convenza, con gusto la cambio. Igual no me gusta eso de cambiar las puntuaciones en medio del plazo, porque puede llegar a ser algo injusto para algunos. Pero bueno, soy todo oídos . Mandaste los screens? --- alemutan... qué invento! Me voy a fijar, quién habrá sido el researcher de Argentina? --- Yo por mi parte terminé el reto; me fue bastante bien, pude salir campeón del Apertura! Lástima que Gaitán se me lesionó por 9 meses al principio y no pude puntuar nada con él En fin, sigan jugando reteros!
Mandril Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Todavia no los mande no, capaz te los mando hoy, capaz no Saludos
Bezoya Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Ganar con Estudiantes está facil, me encanta el reto.
Agustin Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 mañana casi seeguro q lo termino....aguante Sambueza!!!!!!!!!!!!!
pinchita Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Bueno terminado el apertura termine 2do. con 45 puntos y primero quedo boca con 49 jajaa...ahora empeze el clausura sin fichajes pork me sobra plantel y seria de goloso traer mas jugadores. Empeze ganandole a velez 2 a 0, asi que esperemso seguir asi y ver que pasa.
Nissim Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Ganar con Estudiantes está facil, me encanta el reto. Como te puede ir bien con estudiantes y a mi no exijo que se le anule el punteje en este reto a bezoya
chuzmake Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 nissim, a mi tambien me va fatal. termine el apertura el 11 yy el clausura, apunto de terminarlo, voy el 7, en fin. ¿sera bezoya incluso un buen manager? saludos
Amras Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 Tienes razon Samura... meter mas puntuaciones con el reto empezado beneficiaria a unos pocos y realmente la competicion argentina se basa en apertura y clausura y asi lo has marcado. Te mandé los screens anoche. El proximo reto de seleccionessssssssssss weeeeeeeeeeeee Un saludo
samura_musashi Publicado Diciembre 8, 2006 Autor Publicado Diciembre 8, 2006 Vamos a remontar muchachos que Estudiantes tiene un buen plantel, pero hay que agarrarle la táctica al equipo que sino la verdad que se complica Me alegro que estén jugando fuídamente, espero que todos tengan tiempo como para terminarlo nacional28, por acá no se anota, pero te anoto. Bienvenido Amras, contento que estés de acuerdo BeZoYa^^ tiene buenas cosas de mánager, estoy seguro Un saludo!
wallacino Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 = hay que decir que sin veron y sin pavone no es lo mismo...pavone todavia no jugo por que se me lesiono antes de arrrancar y cuando se lesiono la brujita se complico...encima tmb cayo benitez y el suplente de benitez que es armenteros en mi equipo...jugue con muchos suplentes y empeze a bajar un poco.. saludosss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.