Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo también he acabado, te acabo de mandar los screen. 2º en apertura y 4º en clausura, tampoco me quejo porque boca y river no pinchan

Publicado
Los screens que se pueden hacer todos a final de temporada en junio?

Los premios se dan a final de año, no estoy seguro que en junio de 2007 se mantengan... Mejor esos sacalos cuando den los premios ¬¬

El resto, sí ¬¬

Publicado

Me lesionaron a Pavone por 2 meses, Veron por 3 (me cago en la puta madre me lo lesiono Herner a los 7 minutos del clasico) y Calderon por no me acuerdo pero un par de meses tambien. Me estoy yendo a pique.

Publicado
Me lesionaron a Pavone por 2 meses, Veron por 3 (me cago en la puta madre me lo lesiono Herner a los 7 minutos del clasico) y Calderon por no me acuerdo pero un par de meses tambien. Me estoy yendo a pique.

Vamos... no tenés a Gaitán on-fire para suplantarlos? ¬¬

Suerte ¬¬

¬¬

Publicado

Me ha pasado algo bastante llamativo en el primer torneo.

Resulta que empate el 1er puesto con River y Boca; los 3 con 39 puntos.

Obviamente yo pense que los 3 teniamos que desempatar, como asi debe ser segun el reglamento.

Y de repente me encuentro con que solo River y Boca desempatan el 1er puesto y a mi me dejan de lado; por la diferencia de gol.

Me he comido un bug tremendo. No se que se hara en estos casos, porque yo tanto a Boca como a River les gane en el torneo si eso sirve de prueba o de algo.

En fin, me siento estafado por el juego,.

Publicado

Jeje la verdad es que solo le cabe la palabra estafa. Boca y river tenian la misma diferencia de gol? o, por ejemplo, boca +15 river +13 estudiantes +11 ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...