Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Jeje la verdad es que solo le cabe la palabra estafa. Boca y river tenian la misma diferencia de gol? o, por ejemplo, boca +15 river +13 estudiantes +11 ?

Boca +24

River +15

Estudiantes +14

Ha salido campeon Boca, pero al menos me han dado 15 M de euros, no se a que se debe ¬¬

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ajjaj al soborno q le metio macri al presidente de estudiantes para q no juegue ¬¬

Publicado

gente una pregunta aca no se puede poner ningun screen no??

es k termine el clausura igualado con boca en puntos (48) y en diferencia de goles (33), es algo que me pasa pro primera vez increibleeeeeeee!!

ahora tengo qeu jugar un partido de desempate contra boca en cancha neutral ...k nervios... :hello:

bue si se puede lo pego sino todo bien..como digan uds.

Publicado
Jeje la verdad es que solo le cabe la palabra estafa. Boca y river tenian la misma diferencia de gol? o, por ejemplo, boca +15 river +13 estudiantes +11 ?

Boca +24

River +15

Estudiantes +14

Ha salido campeon Boca, pero al menos me han dado 15 M de euros, no se a que se debe :hello:

15 millones de la nada? ;) Por salir tercero??? xD Qué interesante, no sabía que se podía tonguear en el juego xD

Publicado

es k termine el clausura igualado con boca en puntos (48) y en diferencia de goles (33), es algo que me pasa pro primera vez increibleeeeeeee!!

ahora tengo qeu jugar un partido de desempate contra boca en cancha neutral ...k nervios... ;)

pregunto pork quizas sncionan o algo asi si se hace...perdonen pero es mi primer reto jeje.. :hello:

Publicado

Bueno reto terminado he perdido pro 2 a 1 el partido contra boca con dos goles en off side jaja increible no?? cuallkier parecido con la realidad es pura casualidad dicen jaa..

Bueno ahi mando los screen. :hello:

Publicado

Samura, podrías colocar los Reteros que te enviaron los screens?

¿Me parece que este reto va a ser el que mas gente tenga no?

¿Por cierto todos renovaron a Veron o se les marcha al final de temporada? A mi se me marchó al Bayern de Munich :hello:

Publicado

a mi veron se me va al Zaragoza, no me queria renovar pero tampoco le queria pagar por firmar, que queria llegar a los 9 mill

Publicado

Una duda, al final de temporada las clasificaciones de apertura y clausura salen por separado o tienes que hacer la de cada uno cuando acaba??

Gracias, voy 3º. :hello:;)xD xD Gané a Boca, Grande Braña y mi fichaje Desagastizabal!!! xD

Publicado

ahora tengo qeu jugar un partido de desempate contra boca en cancha neutral ...k nervios... xD

pregunto pork quizas sncionan o algo asi si se hace...perdonen pero es mi primer reto jeje.. :hello:

Si te interesa mostrarnos algún screen no hay problema en que lo hagas, aunque te recomiendo que lo pongas mejor en un link cuando postees, así no deforma las medidas del foro xD Me alegro que hayas terminado, ahora reviso si llegó bien

___

Amras, con lo de decir quiénes van entregando el reto, normalmente lo hago y ahora tengo pensado revisar y les aviso todos los que ya entregaron. ;)

A mí Verón se me fue al Manchester City xDxD

Es posible que este reto sea el de mayor éxito, y después vendría el 6º Reto, lo que nos dice que el tema de los retos viene en subida! :)

___

BeZoYa^^, al final de temporada vas a poder ver las clasificaciones por separado; si querés podes sacar esos screens al final y no vas a tener problemas. Que alguien me corrija de ésto porque no saqué screens, pero todos los screens pedidos se pueden sacar a final de temporada. Suerte amigo xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...