Bezoya Publicado Diciembre 22, 2006 Publicado Diciembre 22, 2006 Oye, Samura, en el gráfico de la clasificación pusiste 6º Reto, donde deberias de haber puesto el 7º, corrigelo, porque confunde y mucho...
Amras Publicado Diciembre 22, 2006 Publicado Diciembre 22, 2006 Ole ole ole Soy el primero que repite victoria Por si alguno le interesa gane el Apertura y 2º de Clausura y por lo que veo el unico que le salió bueno Andujar y la defensa... Samura que te pillo en la general : PD: ¿Nissim al final no entregó? que raro...
samura_musashi Publicado Diciembre 22, 2006 Autor Publicado Diciembre 22, 2006 BeZoYa^^, ahora lo arreglo, disculpen Amras, vamos a ver si me pillas , aunque te me pusiste cerquita Cómo te sirvió o de Andújar, no había visto que podía puntuar tanto alguien Felicitaciones! Nissim creo que está por terminar, y todavía tiene 1 día más de plazo
Armenio Publicado Diciembre 22, 2006 Publicado Diciembre 22, 2006 Vamos que vengo remontando... por lo menos no sali ultimo!!!!
pulbat Publicado Diciembre 22, 2006 Publicado Diciembre 22, 2006 yo quede 2 en apertura y campeon en clausura pero lo de andujar era complicado q puntuara
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.