chuzmake Publicado Diciembre 4, 2006 Publicado Diciembre 4, 2006 de nada hombre, lo unico que espero es que samura se haya dado cuenta de lo de los dos mensajes, que el primero esta mal!! por cierto, mi primer partido: velez 0 estudiantes 4
samura_musashi Publicado Diciembre 4, 2006 Autor Publicado Diciembre 4, 2006 No te preocupes que me di cuenta Bueno, qué comienzo.... Yo empecé y bastante bien, ahora voy por la 4º fecha y peleo el liderato Pavone, un crack
Mandril Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 No me anda para bajar de Filefront, me va directo a la pagina pero la principal.. no me lleva a bajar nada Saludos
asdef Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 El Gaitan es un poco malo no?, le he dado 3 partidos y ni siquiera es capaz de tirar a puerta...
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 Mandril, tenés razón chuzmake, si podés subilo nuevamente, que no sé que pasó asdef, en la realidad es bastante bueno... De qué lo estás poniendo?
Agustin Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 seguro lo voy a entregar a ultima hora porq me voy el 8 y vuelvo el 20-.. edito: No puedo bajar ninguno de los 2...
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 Cuanto antes lo soluciono
AsturAv Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Velez 2-3 Estudiantes. Mi único partido jugado. Lo de los 9 millones de € parece imposible salvo que haya un traspaso. Y mi portero será Herrera...
Kerlon Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 samura solo se puede jugar con la 7.0?? o con la 7.0.1 tambien Bajandomelo ya la partida B)
chuzmake Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 aqui lo tienen de nuevo, espero que les vaya bien. http://files.filefront.com/estudiantesreto...;/fileinfo.html saludos compañeros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.