asdef Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Velez 2-3 Estudiantes. Mi único partido jugado. Lo de los 9 millones de € parece imposible salvo que haya un traspaso. Y mi portero será Herrera... Yo también pensaba que era dificil los 9 millones pero sino superas los sueldos, el equipo al mes consigue bastantes beneficios. A mi el otro portero me esta salvando bastante me esta haciendo muchos 9, voy lider gracias a él y a Pavone
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 Lo de los € 9 millones, no lo tiré al azar, sino que jugué una temporada de vacaciones para ver la situación del equipo y demás y llegó a € 9 millones y poco. Así que es posible Gracias chuzmake, parece que ahora está todo en orden Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar
LegendKiller Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 # Recien entrando en Filefront para bajar la partida...
chuzmake Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar yo tengo el ultimo parche, version 7.01, (aunque no consiga poner la bd ) y me va perfectamente
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 Yo creo que lo tengo (por problemas que tuve con él no sé si lo tengo o no)... Y supongo que alguno no lo tiene. Los que no tienen el parche... les funciona bien?
Agustin Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy..
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy.. Entonces vas a tener que viciar bastante
Agustin Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 estoy en eso...atualizo...partido amistoso vs Newell's lo gane 5-1
wallacino Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 me la estoy bajando...espero poder completarlo...es que este mes tengo que estudiar mucho.. saludossss
Amras Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 PERO QUE GRANDESSSS VITEHHHHH!!! Que pasada de partido, lo tenia que poner, que nervios diossssss, que final de encuentro con River en mi campo, me paso de todo, expulsiones, penales, lesiones, goles... IM-PRESIONANTE!! A por ellosss oeeeeeeeeeeeeeee
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 Bien ahí! Casi se te vienen arriba después que Pavone errara el penal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.