Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Velez 2-3 Estudiantes. Mi único partido jugado.

Lo de los 9 millones de € parece imposible salvo que haya un traspaso.

Y mi portero será Herrera...

Yo también pensaba que era dificil los 9 millones pero sino superas los sueldos, el equipo al mes consigue bastantes beneficios.

A mi el otro portero me esta salvando bastante me esta haciendo muchos 9, voy lider gracias a él y a Pavone

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo de los € 9 millones, no lo tiré al azar, sino que jugué una temporada de vacaciones para ver la situación del equipo y demás y llegó a € 9 millones y poco. :banani Así que es posible ;(

Gracias chuzmake, parece que ahora está todo en orden ;(

Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar xD

;(

Publicado
Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar

yo tengo el ultimo parche, version 7.01, (aunque no consiga poner la bd :/ ) y me va perfectamente

Publicado

Yo creo que lo tengo (por problemas que tuve con él no sé si lo tengo o no)... Y supongo que alguno no lo tiene. Los que no tienen el parche... les funciona bien?

Publicado

yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy.. :/

Publicado

me la estoy bajando...espero poder completarlo...es que este mes tengo que estudiar mucho..

saludossss

Publicado

dibujorf2.jpg

PERO QUE GRANDESSSS VITEHHHHH!!! xD

Que pasada de partido, lo tenia que poner, que nervios diossssss, que final de encuentro con River en mi campo, me paso de todo, expulsiones, penales, lesiones, goles...

IM-PRESIONANTE!! A por ellosss oeeeeeeeeeeeeeee :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...