pinchita Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Yo creo que lo tengo (por problemas que tuve con él no sé si lo tengo o no)... Y supongo que alguno no lo tiene. Los que no tienen el parche... les funciona bien? yo instale el parche y como la imagen que psue en otro post de lesiones, tengo 7 lesionados graves y dos leves jaja
Mandril Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Yo NO tengo el parche y la partida anda barbaro. Saludos PD: Ahora lo arranco!!! Saludos
T_WaLcOtT Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Vaya equipo no tiene dos duros y no quiere venir ni dios
Mandril Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Yo ya traje a un jugador cedido... vos decis comprado?? Saludos
T_WaLcOtT Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Si comprado no quiere venir ni dios,buscaré cesiones...
Mandril Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Si comprado no quiere venir ni dios,buscaré cesiones... Esta bien, fijate que capaz alguno va... Saludos
T_WaLcOtT Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Me he fichado a algunos brasileiros raros uno que se llama Rodriguinho y otro que se llama Myuri o algo así, estoy detras d ela cesión de algunos...
T_WaLcOtT Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Que equipo mas malo! 3-1 me ha dado Velez en mi debut...
Nissim Publicado Diciembre 5, 2006 Publicado Diciembre 5, 2006 Pues no pude traer a nadie al equipo, a ver q logro con el equipo original
samura_musashi Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Publicado Diciembre 5, 2006 Yo también estoy jugando con el equipo original, pero por mi elección. Creo que Estudaintes ya tiene un plantel sólido y no vi ninguna posición a reforzar. Eso sí, se me lesionó Gaitán por 9 meses!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.