Mandril Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Luego de 11 fechas voy 4to con 24 puntos y esoty a 4 del primero. Saludos
samura_musashi Publicado Diciembre 6, 2006 Autor Publicado Diciembre 6, 2006 Y bueno, el reto es ver a quién le va mejor
coke Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Hoy día en la noche empiezo la partida.... a ver como me va. Una sugerencia para el próximo reto, se deberían dar puntos por ganarle a tu clásico rival (en este caso Gimnasia LP)
Mandril Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Si si, opino igual (Yo gane ) Saludos PD: Me da igual
samura_musashi Publicado Diciembre 6, 2006 Autor Publicado Diciembre 6, 2006 Hoy día en la noche empiezo la partida.... a ver como me va. Una sugerencia para el próximo reto, se deberían dar puntos por ganarle a tu clásico rival (en este caso Gimnasia LP) Es interesante y lo voy a tener en cuenta... Gracias!
Mandril Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Termine el Apertura en 5to lugar. Ahora ya me traje mis buenos refuerzos y toy listo para el Clausura. Saludos
AI0266 Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Primer partido, Pavone afuera por 5 meses. Menuda suerte. Y Galvan tambien por el mismo tiempo
alemutan Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Yo voy dos fechas recien, vibrante 3-3 con velez en el amalfitani y 2-0 a chicago de local con autoridad, luego de una extensa pretemporada puedo decir que veron es un crack y que galvan es puro humo..o por lo menos en mi partida. Abajo me traje a Furios libre y le saco el puesto a Alayes, va de puta madre. Veremos como sigo,
Amras Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 Una cosa samura, que Veron puntue con 25 partidos ok, pero lo que Andujar sea titular en 35 partidos cuando no hay copa ni competicion internacional ¿no es un poco bestia teniendo en cuenta que solo juegas 38 partidos?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.