Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hoy día en la noche empiezo la partida.... a ver como me va.

Una sugerencia para el próximo reto, se deberían dar puntos por ganarle a tu clásico rival (en este caso Gimnasia LP)

Publicado
Hoy día en la noche empiezo la partida.... a ver como me va.

Una sugerencia para el próximo reto, se deberían dar puntos por ganarle a tu clásico rival (en este caso Gimnasia LP)

Es interesante y lo voy a tener en cuenta... Gracias! xD

Publicado

Termine el Apertura en 5to lugar. Ahora ya me traje mis buenos refuerzos y toy listo para el Clausura.

Saludos

xD

Publicado

Yo voy dos fechas recien, vibrante 3-3 con velez en el amalfitani y 2-0 a chicago de local con autoridad, luego de una extensa pretemporada puedo decir que veron es un crack xD y que galvan es puro humo..o por lo menos en mi partida. Abajo me traje a Furios libre y le saco el puesto a Alayes, va de puta madre. Veremos como sigo, xD

Publicado

Una cosa samura,

que Veron puntue con 25 partidos ok, pero lo que Andujar sea titular en 35 partidos cuando no hay copa ni competicion internacional ¿no es un poco bestia teniendo en cuenta que solo juegas 38 partidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...